Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Pues yo ya lo he pedido; que llega el año nuevo chino y luego 2 semanas sin envios... Aunque me ha acojonado cuando me ha dicho que si lo pedia por HKG post igual me tardaba de uno a dos meses en llegar debido a las fiestas chinas... Vamos espero que no.
 
Ya lo tengo, el teléfono me parece una pasada. Está genial, ojalá se pueda rotear pronto y salga alguna rom. Se le podría sacar mucho provecho al móvil
 
Cuando le doy a la barra de búsqueda me sale todo en chino, sabeis como arreglarlo??
 
Cuando le doy a la barra de búsqueda me sale todo en chino, sabeis como arreglarlo??

No sé si servirá pero desinstala todas las aplicaciones chinas que puedas, creo que la única que no se puede es un reproductor de musica.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pues ya tengo la funda de la que puse el link en la pagina anterior... esta vez si. Perfecta para este terminal. Ni mas ni menos que perfecta xd
En la anterior funda meti la pata pero esta si que le viene bien. Por cierto comprada el viernes por la tarde. Evidentemente el viernes ya no la iban a enviar, enviada ayer y esta mañana en mi casa.
Esta tarde he probado el GPS y funciona muy bien. Le he puesto el GPS fix y ha tardado un ratito en pillarme la posicion y a partir de ahi perfecto.
Y por ultimo...definitivamente voy a vender el terminal con la funda que he recibido hoy. Si le interesa a alguien que me mande un privado. Mañana a ver si saco un rato y pongo posts de venta en forocoches y htcmania. Y por si os preguntais porque lo vendo... pues porque en la zona rural que me muevo a diario tengo cobertura 900 HDSPA y con este terminal coges GSM. Para los que os movais por nucleos urbanos y carreteras principales la verdad es que el telefono es una pasada de diseño, peso y prestaciones. Le viene justa la bateria, pero con un uso de 10-15 llamadas, whattsapp a ratos, correo, navegar un ratito y otro ratito de angry birds pasa el dia sobradisimo.
Saludos.

Edito. Post de la venta en forocoches... ya he sacado el ratito xd http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3104645
 
Me lo traje por Dhl junto con un i9000,y en 3 dias en casa.

Solo me cobraron 40€ entre aduanas e historias.
 
Me lo traje por Dhl junto con un i9000,y en 3 dias en casa.

Solo me cobraron 40€ entre aduanas e historias.

40 € ya empieza a ser dinerillo.

Después de un par de semanas con él y sin conocerlo muy a fondo ya que lo usa mi mujer, mis impresiones van mejorando.

La cámara para ser usable hay que olvidar el modo automático y tirar de escenas. La batería dura perfectamente un día. La pantalla no es ips pero se ve genial y la respuesta táctil es buenísma.

En resumen, una buena opción si no queremos gastar mucho dinero.
 
40 € ya empieza a ser dinerillo.

Después de un par de semanas con él y sin conocerlo muy a fondo ya que lo usa mi mujer, mis impresiones van mejorando.

La cámara para ser usable hay que olvidar el modo automático y tirar de escenas. La batería dura perfectamente un día. La pantalla no es ips pero se ve genial y la respuesta táctil es buenísma.

En resumen, una buena opción si no queremos gastar mucho dinero.

Lo se,pero me urgia y no podia esperar 20 dias a que me llegara ...
 
40 € ya empieza a ser dinerillo.

Después de un par de semanas con él y sin conocerlo muy a fondo ya que lo usa mi mujer, mis impresiones van mejorando.

La cámara para ser usable hay que olvidar el modo automático y tirar de escenas. La batería dura perfectamente un día. La pantalla no es ips pero se ve genial y la respuesta táctil es buenísma.

En resumen, una buena opción si no queremos gastar mucho dinero.

Realmente, a dia de hoy, leyendo vuestros comentarios y examinando las especificaciones técnicas del B94m no veo una alternativa con una relación prestaciones-precio mejor, por lo menos al precio al que yo lo he comprado. No es un gama alta pero no parece quedarse pequeño en nada. Tengo muchas ganas de que me llegue aunque ya he asumido que me tocara esperar
 
A mi me sobra uno que quiero vender pero aqui no puedo poner anuncios, si alguien le interesa que me envíe mp. Hoy me ha llegado el mio y me encanta el móvil, incluso estéticamente, ahora a probarlo bien y demás. ojalá salgan pronto cositas y alguna rom cocinada.

EDITO: Alguien sabe como abrir pestañas cuando estás navegando? quiero abrir un vídeo para verlo en otra pestaña distinta a la que estoy navegando, pero dejándo pulsada la pantalla encima del video, solo me sale guardar imagen, enviar y no se qué más, pero nada de abrir en otra pestaña como me salía en todos los demás móviles que he tenido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba