Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Hola @deixonar, yo he instalado el cpuspy y el mío no duerme ni emborrachándolo. Creo que he anulado todas las notificaciones con LED, pero aun así, la cpu me sale siempre en 1000Hz.
Miraré de instalar el lighflow para detectar qué está haciendo que no duerma.
Por cierto, imagino que programas como en tiempo, el correo electrónico y este tipo, cuando hagan la conexión con el servidor para ver si hay algo nuevo o actualizar el tiempo, despertaran el niño, ¿no?
Seguimos averiguando cosas.
De todos modos el móvil es una pasada.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
¿Algún valiente le ha hecho root?
Creo que conseguiríamos afinar más este móvil haciéndoselo, el problema es que yo lo uso para el trabajo y si me quedo sin él, mi jefe me cruje entero.
Yo he probado mucho en el modo ingeniero, pero porque tiene poco riesgo.
He conseguido finalmente que entre en deep sleep con los programas recomendados, haber cuando pasen varios días como se comporta la batería.
 
¿Algún valiente le ha hecho root?
Creo que conseguiríamos afinar más este móvil haciéndoselo, el problema es que yo lo uso para el trabajo y si me quedo sin él, mi jefe me cruje entero.
Yo he probado mucho en el modo ingeniero, pero porque tiene poco riesgo.
He conseguido finalmente que entre en deep sleep con los programas recomendados, haber cuando pasen varios días como se comporta la batería.

La batería mejora bastante entrando en deep sleep.

Recuerda sobretodo si dejas bajar la batería menos del 15% reiniciarlo una vez cargado.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
¿Algún valiente le ha hecho root?
Creo que conseguiríamos afinar más este móvil haciéndoselo, el problema es que yo lo uso para el trabajo y si me quedo sin él, mi jefe me cruje entero.
Yo he probado mucho en el modo ingeniero, pero porque tiene poco riesgo.
He conseguido finalmente que entre en deep sleep con los programas recomendados, haber cuando pasen varios días como se comporta la batería.

En XDA le están dando vueltas al tema pero parece que las soluciones standard que hay para los mtk6577 no funcionan por el momento. Probablemente sea por el Android que lleva, el kernel es demasiado nuevo. Yo diría que es cuestión de tiempo, el precio está haciendo que el móvil se venda bien y poco a poco ira creciendo la comunidad de usuarios
 
Tienes razón @llamadasvoip, también estoy siguiendo el foro de XDA. Al parecer la versión 4.1.2 no es rooteable aun.
Eso también nos asegura que esa es la versión real que lleva, no una manipulación del archivo de marras para que parezca lo que no es.
¿Es posible que nunca llegue a apagarse del todo? Cuando lo apago por las noches con la pulsación larga del "power" y seleccionando "apagar", me da la impresión de que se queda en algo parecido al modo hibernación de los PCs. Lo digo porque cuando lo arranco por las mañanas, no le cuesta nada reiniciarse, comparado con mi anterior móvil.
Seguiremos estudiando, vale la pena comentarlo todo e ir dando las más opiniones posibles.
 
Última edición por un moderador:
Tienes razón @llamadasvoip, también estoy siguiendo el foro de XDA. Al parecer la versión 4.1.2 no es rooteable aun.
Eso también nos asegura que esa es la versión real que lleva, no una manipulación del archivo de marras para que parezca lo que no es.
¿Es posible que nunca llegue a apagarse del todo? Cuando lo apago por las noches con la pulsación larga del "power" y seleccionando "apagar", me da la impresión de que se queda en algo parecido al modo hibernación de los PCs. Lo digo porque cuando lo arranco por las mañanas, no le cuesta nada reiniciarse, comparado con mi anterior móvil.
Seguiremos estudiando, vale la pena comentarlo todo e ir dando las más opiniones posibles.

Eso es porque tienes activado el arranque rápido, está en configuración-accesibilidad. Yo lo tengo desactivado.
Un consejo, no lo apagues, gastas más batería en el apagado-encendido que estar toda la noche en deep sleep. Si quieres ahorrar aún más batería ponlo en modo avión pero no lo apagues.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Soys unos máquinas. Tienes razón @deixonar, tenía activada esa opción del arranque rápido. El pobrecito de mi LG con Android 2.3.7 no tenía esas cosas tan modernas.
Al final, despues de medio millos de pruebas y de toquetear lo que no está escrito para el deep sleep, resulta que en el market hay una aplicación que lo hace todo y sin comerte la cabeza. Se llama Deep Sleep battery saver, y funciona de forma parecida al Juice Defender (que parece no funcionar con 4.1.2), con varios perfiles de "castración" de las conexiones 3G y Wifi.
El caso es que he desinstalado todo lo anterior (ligth flow y battery better) y me he quedado con CPUspy (para controlar que entre en deep sleep) y Deep Sleep Battery Saver.
Pues el amigo se tira pegandose la siesta lo que no está escrito. Lo único que no controla es durante la carga, que imagino que se hará con la versión pro, pero el resto de cine.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Durante la carga no entra en depp sleep, el procesador funciona a tope, por eso no te preocupes.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Alguien me ayuda con lo de la cámara? tengo otro amigo con otra unidad con el mismo problema.


Pues ya somos más con el problema de la cámara. Cuando abres cualquier aplicación para usar la cámara se ve nítido. Cuando pulsas para disparar hace como que enfoca pero en realidad desenfoca. La cámara delantera hace mejores fotos que la principal que las hace siempre borrosas. Si pulsas el botón de abrir cámara y disparas rápido sin que le de tiempo a enfocar sí salen bien, pero no te ha dado tiempo de buscar lo que quieres fotografiar.

RESUMEN: ¿alguna sugerencia? o devolvemos el movil
 
Otro detalle: ¿no os parece demasiado sensible?

Mi HTC Hero se ha caído por las escaleras infinidad de veces y ha seguido funcionando, ni se ha apagado. Mi HTC Diamond ha sufrido golpes y caídas a lo largo de 4 años y ni siquiera se le ha saltado la tapa, incluso ni siquiera se ha cortado la llamada. Mi HTC M600 se me cayó cruzando la carretera, le pasó un coche por encima y no se apagó.

El B94M si lo sueltas en la mesa y se lleva el más mínimo golpecito se apaga, en el bolsillo si me doy un golpe con la mano mientras ando se apaga.

¿No os parece demasiado sensible? o sólo me pasa a mi.
 
Otro detalle: ¿no os parece demasiado sensible?

Mi HTC Hero se ha caído por las escaleras infinidad de veces y ha seguido funcionando, ni se ha apagado. Mi HTC Diamond ha sufrido golpes y caídas a lo largo de 4 años y ni siquiera se le ha saltado la tapa, incluso ni siquiera se ha cortado la llamada. Mi HTC M600 se me cayó cruzando la carretera, le pasó un coche por encima y no se apagó.

El B94M si lo sueltas en la mesa y se lleva el más mínimo golpecito se apaga, en el bolsillo si me doy un golpe con la mano mientras ando se apaga.

¿No os parece demasiado sensible? o sólo me pasa a mi.

Prueba a meter entre la batería y la tapadera un papel que al cerrarla le haga presión, quizás al moverte se salga algo la batería y se te apague.
Psd: A mí no me ha pasado eso todavía.
 
Referente a la cámara, creo que no es problema de hardware, sino no las haría bien ni en modo paisage. A mi también me ocurre y es verdad que la cámara delantera hace mejor foto. Pienso que el problema es algún bug o falta de ajuste del software. La verdad es parece que sea de 8 mierdapixeles.
En cuanto a los golpes, aun no ha recibido ninguno, pero dudo que aguante como los que se comercializan aquí.
Quizás sería interesante comunicar los fallos a los vendedores para que ellos se lo digan al fabricante. A lo mejor así, pensando que venderá menos, el fabricante trate de sacar alguna actualización.
Yo la cámara la uso poco, pero ¿hay alguien a quien le funcione bien?

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba