Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

¿Sabe alguien algo sobre el root?
Estoy loco por modificar la velocidad del micro cuando carga, es eterna.
He probado a llevarlo con el GPS activado y el bluetooth conectado y es incapaz de cargar.
Mi antiguo LG podía con eso perfectamente, usando el mismo cargador de coche.
Me da la impresión que el chino se calentó poco la cabeza a la hora de portar el 4.1.2 a este teléfono.
Seguiremos esperando.

Enviado desde mi chinorris B94M. Mejorando...
 
Yo uso un cargador de 1000mA, el antiguo del HTC, el que trae sólo da 500mA y con eso se eterniza
 
Una nueva... ahora se me ha vuelto loca la autorotacion de la pantalla. Si la activo, cuando entro en ajustes, estando el móvil vertical, se pone la pantalla tumbada.
En la cámara sale invertido y si lo tumbo se pone vertical.
¿Sabéis donde se puede calibrar el acelerómetro?
Empiezo a estar un poco hasta los bowlings.
Gracias.
Por cierto, lo he intentado calibrando la brújula, aunque se que no es lo mismo.

Edito: ya lo he solucionado, he instalado un programa de nivel de burbuja y he calibrado el acelerómetro. Ya me ha bajado el nivel de mosqueo.

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Te he hecho caso casi: no he metido un papel, he metido un palillo de dientes al final de la batería (al lado opuesto al de los conectores) y ya lo puedo tirar tranquilamente que no se apaga.

Gracias
 
Lo de la cámara es un autentico problema. A rasgos generales estoy muy contento con el Movil, excepto el tema del autoenfoque de la cámara que no hay manera. El caso es que estoy casi seguro de que es un problema de software puesto que en cuanto deshabilitas el autoenfoque con una escena que no lo use las fotos mejoran. El tema del robot y esto a día de hoy son las dos únicas pegas que le he sacado. Por cierto, rozando los 7000 puntos en Antutu, no me extraña que vaya tan sobrado en todo y tan fluido.
 
Me tiene frito el tema de la cámara. Eso de no poder usar el flash es muy molesto, sólo puedes hacer fotos curiosas en la calle y con sol. Y lo de la partición interna otro fiasco, ya no tengo sitio para instalar más cosas, y no creais que he instalado mucho.

El resto estoy encantado, va como un tiro. El Deep Sleep Battery Saver en modo suave no me ahorra gran cosa, no lo he probado en otro modo.

A ver si alguien consigue rootearlo.

Yo lo he intentado con todos los medios conocidos. Lo he intentado hacer a mano desde la línea de comandos de Linux. Nada, no hay manera. A ver si en XDA se portan bien con nosotros y nos solucionan esas dos cosas.

Propongo que enviemos todos un correo donde lo compramos pidiendo solución, al menos para lo de la cámara, a ver si tenemos suerte.

Para el tema de la falta de espacio para instalar aplicaciones, en Htcmania he encontrado algo interesante:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547392
 
No hace falta hacer cosas raras, hay una opción en "almacenamiento" para seleccionar la ubicación predeterminadas (que es lo mismo que dicen en HTCMania pero desde el movil), pero hay apps que da error al instalar si tienes esa opción habilitada y no hay más remedio que volver a la ubicación interna.

La solución pasa por rootear el chinorris para hacer una única partición. El que necesite más ya tiene la opción de poner una microSD

Respecto a la cámara, he instalado el LGCamera gratis y ya puedes poner la escena paisaje con el flash activado. Si quiero echar una foto con flash uso el LGCamera y si no quiero flash uso el original. Pero necesitamos una solución
 
Probaré el LGcamera.
El otro día hice un restablecimiento a fábrica para limpiarlo y no me acordé de que es ¡¡¡¡CHINO!!!!.
Se reinició en chinorris y casi me da un jamacuco.
Deciros de paso que se reinicia con el Play Store ya de serie.

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Con el LGcamera el tema de la cámara ha mejorado muchísimo!!! En qué casos creeis que la cámara que viene de serie mejora a la del LGcamera? Porque yo lo he puesto todo en automático y no me parece que esté haciendome malas fotos
 
Bueno señores, aqui uno más que se ha animado a comprar este móvil.

Ahora a esperar que llegue......

Un saludo
 
Hola:

Otro que a pedido el Star B94M, en mi caso a Alegrecompra, hoy me lo han enviado por Correo Hongkong, 125€ con un protector de pantalla y un estuche protector.

Así que a esperar toca.

salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba