Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Ayer compre una funda de los chinos tipo libro. No fui capaz de encontrar una 100% compatible asi que como físicamente le valen las del S3 compre la mas barata que le venia como anillo al dedo y con un cutter le amplíe la zona del conector de carga y de los botones de volumen que era lo unico que no cuadraba bien. Ha quedado realmente bien, aunque a estas alturas los vendedores ya los enviarán con fundas perfectas para este movil. No me apetecia tener que esperar 15 dias a que me llegase la funda de china y me alegro saber que los accesorios del s3 le sientan bien al b94m

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Quizas estaria interesado en comprar 2, me parece muy buena relacion calidad-precio, si es verdad que lo de la camara tiene arreglo
Alguien me recomienda alguna tienda?
 
Yo tengo problemas de señal de movil desde el principio, tanto con pepephone como con orange (he probado cambiando las SIM de sitio indistintamente) Y el resultado sigue siendo penoso. En la calle bien, pero en cuanto entro en casa o algún local se pierde toda la señal.
 
Yo tengo problemas de señal de movil desde el principio, tanto con pepephone como con orange (he probado cambiando las SIM de sitio indistintamente) Y el resultado sigue siendo penoso. En la calle bien, pero en cuanto entro en casa o algún local se pierde toda la señal.

Has activado el roaming?

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Saludos a todos compañeros,
En primer lugar dar las gracias a todos aquellos que aportan datos y soluciones para este móvil, soy poseedor de uno desde hace poco 2 dos semanas, y siguiendo las recomendaciones de los aquí presentes os cuento mis resultados al respecto:
º Pros:
- Rápido y fluido, el giga de ram le da bastante rapidez al terminal.
- El aspecto físico del móvil es genial para mi gusto, creo que en comparación con otros móviles de similar tamaño este pesa un poco más, pero yo lo veo muy ligero y compacto.
- Android 4.1.2, es un punto fuerte que venga con una versión de android tan nueva.
- El GPS una vez configurado el AGPS me sincroniza bastante rápido, y la orientación con el móvil caminando con el google navigation es bastante acertada.
- La duración de la batería una vez resueltos los temas del deepsleep esta de coña, y encima el chino nos da dos baterías.
- La pantalla da muy buenos resultados tanto en resolución como en sensibilidad de pulsaciones.

ºContras:
- El material en el que esta echo la tapa trasera se ve bastante fino, no obstante por el momento aguanta.
- Obviamente algo que ya se ha comentado por aquí bastante frecuente, el tema del auto-enfoque no funciona adecuadamente no obstante a sabiendas de lo que me he gastado en el móvil y el uso que yo le doy, tengo de sobras con poder hacer fotos de cerca y de vez en cuando fotos por la calle con el auto-enfoque desactivado. Esperemos a ver si el fabricante del móvil saca alguna actualización o algo.
- El punto mas negativo para mi sin duda, es la situación de la cámara tan salida del terminal, con lo cual hace mas susceptible la cámara a posibles ralladas o roturas.

El tema de la cobertura a mi no me ha ocurrido.
Y respecto al tema de que el LG Camera mejora las fotos, a mi no me ha dado esa sensación, comenta como lo has configurado en todo caso.
 
Es muy bueno saber que las fundad del s3 le sirven a este "adaptándolas", respecto a lo de la cobertura de pepephone yo creo que es depende la zona, aquí en alicante centro, con tuenti móvil en mi casa se me iba la cobertura que daba gusto, en cambio con pepephone no se va ni de coña... Mi teléfono a salido hoy por fin después de comprarlo hace 21 días!!! Y todo por el año chino.. Estoy como loco por que me llegue y poder trastearlo ya! Un saludo a todos
 
Hola, una pregunta respecto al deep sleep, que yo llevo bastante tiempo con el tema y no consigo que entre en este modo. que has hecho para conseguirlo?? El mio esta el 95% del tiempo a 1000 Mhz. No se que aplicacion es la que me esta fastidiando, pero con el deep sleep saver no consigo que entre.
Espero que podais ayudarme
 
Saludos a todos compañeros,
En primer lugar dar las gracias a todos aquellos que aportan datos y soluciones para este móvil, soy poseedor de uno desde hace poco 2 dos semanas, y siguiendo las recomendaciones de los aquí presentes os cuento mis resultados al respecto:
º Pros:
- Rápido y fluido, el giga de ram le da bastante rapidez al terminal.
- El aspecto físico del móvil es genial para mi gusto, creo que en comparación con otros móviles de similar tamaño este pesa un poco más, pero yo lo veo muy ligero y compacto.
- Android 4.1.2, es un punto fuerte que venga con una versión de android tan nueva.
- El GPS una vez configurado el AGPS me sincroniza bastante rápido, y la orientación con el móvil caminando con el google navigation es bastante acertada.
- La duración de la batería una vez resueltos los temas del deepsleep esta de coña, y encima el chino nos da dos baterías.
- La pantalla da muy buenos resultados tanto en resolución como en sensibilidad de pulsaciones.

ºContras:
- El material en el que esta echo la tapa trasera se ve bastante fino, no obstante por el momento aguanta.
- Obviamente algo que ya se ha comentado por aquí bastante frecuente, el tema del auto-enfoque no funciona adecuadamente no obstante a sabiendas de lo que me he gastado en el móvil y el uso que yo le doy, tengo de sobras con poder hacer fotos de cerca y de vez en cuando fotos por la calle con el auto-enfoque desactivado. Esperemos a ver si el fabricante del móvil saca alguna actualización o algo.
- El punto mas negativo para mi sin duda, es la situación de la cámara tan salida del terminal, con lo cual hace mas susceptible la cámara a posibles ralladas o roturas.

El tema de la cobertura a mi no me ha ocurrido.
Y respecto al tema de que el LG Camera mejora las fotos, a mi no me ha dado esa sensación, comenta como lo has configurado en todo caso.

Pues realmente no he hecho nada extraordinario, simplemente he seleccionado todas las opciones que me ha dejado en auto, incluyendo el flash. Tengo asumido que ni mucho menos se trata de una camara de calidad equivalente a las de sony o Nokia pero a mi me valen

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Bienvenido! yo creo que lo recibo esta tarde! ya está en Madrid (DHL) donde los has comprado? que tal de precio?

Lo he comprado en http://www.cellphonemic.com/ meha costado 120 euros, algo mas de lo que he visto por aqui, pero es que el otro móvil y una tablet ya las compré en esta página y son varios los amigos que se la he recomendado y todos contentos, así que he preferido ir a lo conocido.

El pedido lo hice el domingo por la noche y ahora acabo de mirar en la web de correos y me aparece ya el envío aceptado, hasta ahora todos los que conozco, con el envío barato siempre en torno a 15 días en casa.

Ya iré contando, y tu ya nos dirás que sensaciones te da.

Un saludo
 
Ya lo tengo en mis manos... y bueno y malo.

lo malo, lo compré en Aliexpress (130 euros por DHL) y al abrir el paquete daba la sensación que "alguien" lo habia abierto y vuelto a cerrar (¿aduana?, pero no he pagado nada de más) y sólo hay una batería y encima estaba ya puesta dentro del móvil ¿?¿?¿? por lo que estoy intentando localizar al de la tienda y he abierto una disputa para que lo solucione.

Me da que esta batería no está fina del todo... pues despues de algún que otro reinicio... parece que da saltos de 60% a 45 % etc. despues de cada reinicio... ¿?

He quitado todas las app chinas y la verdad es que el movil va muy muy bien y fluido pero me fastidia la falta de profesionalidad de estas tiendas... (es la primera vez que me pasa, ya había comprado alli unas 5 o 6 veces y todo perfecto.)


Espero poder solucionar el problema de la batería y entonces estaré hablando un verdadero móvil calidad/precio pues funciona realmente bien.

He probado el wifi y perfecto, así como los datos (vodafone 3G) y todo muy bien, espero que vaya igual de bien con Happy Movil en zonas urbanas pues he pedido la portabilidad.

Es verdad que la cámara no es de alta calidad, pero no es algo que yo necesite y por tanto no me importa en absoluto.

Eso sí, habrá que esperar para ser root y poder particionar correctamente la memoria interna y depurar otras cosillas.

El audio muy bien, con las personas que he hablado me han dicho que me oian perfectamente y yo igual al ellos.

Espero poder "diseccionar" poco a poco el móvil y poder hacer pruebas de verdad pronto...
 
Yo uso la red de orange a traves de masmovil y no tengo ninguna queja con la conexion 3g, por lo menos parece tener igual o mejor cobertura que mi anterior telefono. La red de Vodafone la llevo en la segunda tarjeta solo para voz y genial tambien

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba