Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Alguien ha indagado en las opciones del modo ingeniero? Algunas de las opciones que aparecen parecen bastante interesantes. Por el momento he activado la opcion EPO para el gps, en teoría sirve para reducir el tiempo de posicionamiento del gps nada mas arrancarlo (aunque en algunos terminales da problemas o eso he leído) y he deshabilitado los logs del sistema que no se porque los lleva habilitados por defecto.

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Le llevo dando caña desde ayer y parece q todo va muy bien, por ahora muy contento. El B94M cumple perfectamente. :blush:

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
HOla soy nuevo aqui,

Estoy a punto de decantarme por la compra del Star B94M en Pandawill.
Me surgen una dudas:
- El unico gran problema es el de la camara. Creeis al 100% que van a sacar una version para rootearlo o nos quedaremos con las ganas?
- Es de fiar la tienda?
- Me recomendais el envio lento para evitar el tema de la aduana de DHL?

Y la ultima, vale la pena pagar algo más y comprar el B92M (supongo que se puede actualizar facil a 4.1.2 no?)

Gracias!!!

Xavi
 
HOla soy nuevo aqui,

Estoy a punto de decantarme por la compra del Star B94M en Pandawill.
Me surgen una dudas:
- El unico gran problema es el de la camara. Creeis al 100% que van a sacar una version para rootearlo o nos quedaremos con las ganas?
- Es de fiar la tienda?
- Me recomendais el envio lento para evitar el tema de la aduana de DHL?

Y la ultima, vale la pena pagar algo más y comprar el B92M (supongo que se puede actualizar facil a 4.1.2 no?)

Gracias!!!

Xavi

1- A día de hoy no existe forma de hacerle root de manera genérica a los mtk6577 que tengan Android 4.1.2. La vulnerabilidad que permitía hacerles root la han cerrado así que hasta que no surja alguna otra no va a haber root genérico. El problema le vas a tener en casi cualquier otro terminal puesto que la mayoría utilizaban el sistema genérico.

2- Pandawill es muy conocida y en el foro hay una comercial que suele ayudar a la gente y ofrecer algún código de descuento de la web, dentro de lo que cabe la web es fiable.

3- Si coges DHL lo más probable es que te lo paren en la aduana y tengas que pagar lo que pidan. Con el envío postal suele haber menos posibilidades de que te lo paren así que a no ser que tengas mucha prisa sí que es recomendable
 
Gracias por la celeridad en la respuesta llamadasvoip.

Solo comentarte entonces es mejor lo que comentaba de pagar algo más y coger el b92m para que no tengo los problemas de la camara? Es facil actualizarle el android 4.0 al 4.1?

Gracias
 
Gracias por la celeridad en la respuesta llamadasvoip.

Solo comentarte entonces es mejor lo que comentaba de pagar algo más y coger el b92m para que no tengo los problemas de la camara? Es facil actualizarle el android 4.0 al 4.1?

Gracias

Yo tambien valore el b92m pero lo descarte por los problemas del gps

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
He estado mirando x el foro y parece que el b92m con nueva room y parcheando lo del gps va de put... Madre no?
alguien me puede decir si entonces seria mejor porque la camara del b92m no tiene el error del b94m?
 
Buenas

Seré muy burro pero no soy capaz de encontrar al A-GPS para activarlo. El caso es que lo encontré cuando lo encendí por primera vez trasteando, pero ahora que lo quiero usar no lo encuentro.

Alguien que me haga un tuto para dummies.

Gracias
 
Buenas

Seré muy burro pero no soy capaz de encontrar al A-GPS para activarlo. El caso es que lo encontré cuando lo encendí por primera vez trasteando, pero ahora que lo quiero usar no lo encuentro.

Alguien que me haga un tuto para dummies.

Gracias

Instala la aplicación Mobileuncle tools
Accede al modo ingeniero
Modo engineer (mtk)
Pestaña Location
Location based service
Enable A-GPS


Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Al final he comprado el b94m en focalprice (con descuento me salio sobre los 122 €).... a ver si tengo suerte y me sale un buen mobil.

Segun veo aun no tenemos root nuevos ni naa no? El único gran problema es la camara no? Espero que con el LG Camera se solucione... mucha gente ha notado las mejoras?

Un saludo

Xavi
 
Mejorar mejora la calidad de las fotos un poco, pero el autoenfoque sigue sin funcionar bien a mi parecer.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba