Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Que mal llevo esto de que no se pueda ser root... con la partición de 500 Mb ya me sale el mensaje de fal de espacio... teniendo 2 GB el móvil y una sd de 16GB¡¡¡ no queda otra q aguantarse... :sly:

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Que mal llevo esto de que no se pueda ser root... con la partición de 500 Mb ya me sale el mensaje de fal de espacio... teniendo 2 GB el móvil y una sd de 16GB¡¡¡ no queda otra q aguantarse... :sly:

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2

Me pasa igual, que ganas de ser root y reparticionar el movil, es lo único que me toca la fibra.
 
aquí:
https://www.xtremeguard.com

tienen protectores de calidad, hay un cupon que es 75off y además te regalan el envío. Yo me he comprado protectores para la parte delantera y trasera (he comprado los del nexus 4) que en tamaño son parecidos al nuestro (habrá que retocarlos), fijaros en el video que tienen de como ponerlo, por delante parece el nuestro xD

Me ha salido el protector delantero + trasero por 2,50$ (1,99€) pago por paypal (he de decir que son reutilizables, se pueden quitar y volver a poner), lo que no sé es cuanto tiempo tarda en llegar.
 
Yo me he fijado que el B92 y el B94 tienen tamaños parecidos, creéis que la funda esta le podría valer Enlace roto eliminado ?
 
Última edición por un moderador:
aquí:
https://www.xtremeguard.com

tienen protectores de calidad, hay un cupon que es 75off y además te regalan el envío. Yo me he comprado protectores para la parte delantera y trasera (he comprado los del nexus 4) que en tamaño son parecidos al nuestro (habrá que retocarlos), fijaros en el video que tienen de como ponerlo, por delante parece el nuestro xD

Me ha salido el protector delantero + trasero por 2,50$ (1,99€) pago por paypal (he de decir que son reutilizables, se pueden quitar y volver a poner), lo que no sé es cuanto tiempo tarda en llegar.


Ya nos cuentas que tal quedan!

saludos !
 
Pues lo de los protectores totales es buena idea en este movil. La carcasa es realmente muy fácil de arañar, al mio le han salido un par de arañazos en la parte de atrás y no se ni de que. Por cierto, hoy creo que he visto un htc one s y era idéntico. Realmente no estoy seguro del modelo exacto, alguien ha comparado los dos?

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2
 
Ya han rooteado nuestro móvil en XDA¡¡¡¡¡¡

Enviado desde mi B94M usando Tapatalk 2

Oído cocina. A rootear. Esta noche lo pruebo, mañana os cuento.
Se ha hecho de rogar, pero al final se ha conseguido.

Enviado desde el Apolo XII con un par de calcetines.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba