Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Hola Harmahis

Yo me he instalado el ButtonLED.1.5.HDPI.apk

Al instalarlo te pide que le digas donde está la carpeta donde se encuentran los archivos que controlan el brillo de los botones. Ahí eliges

/sys/class/leds/button-backlight/brightness

He puesto "On" la opción "Permanent notification" para que no me lo cierre el taskkiller y arranque con el sistema.

Te vas a Ajustes-->Accesibilidad (en Android, no en el programa) y activas ButtonLED (Hay un acceso en la app "Enable ButtonLED in accessibility")

Hay una opción "Suspend ButtonLED if battery is lower than:" ya sabes que no funciona si la batería está por debajo el % que marques ahí.

Das a Exit y listo.

Tendrás un solecito arriba.

A mi me ha funcionado así.

Pero lo he descubierto gracias a ti, eh, que conste en acta.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958939

Me respondo a mi mismo: sólo me avisa de las llamadas perdidas y de los sms.
En XDA dicen que tiene que funcionar con todas las app, trasteraré y os contaré
 
Muy buenas a todos.

El día 12/3 encargué un B94M en la página Android Sale. Después de diez días sin noticias, les envié un correo para interesarme por mi pedido. La respuesta no ha hecho más que preocuparme. Después de pedir mil disculpas me dicen que el Dual Core (6577) ya no está disponible y que si quiero puedo pedir el nuevo Quad Core, pero no me informan de como pagar la diferencia o si me reembolsarán el dinero ya pagado.
¿Alguien conoce esta empresa?
¿Se puede anular el pago ya realizado a Paypal?

Muchas gracias.​
 
Bueno señores otro que al final se ha hecho root.

Llevo toda la tarde con unos nervios que no os podeis imaginar, pero al final todo ha salido correcto, ahora a tranquilizarme y a recuperar programas, lo de ampliar las particiones creo que lo dejaré para otro momento, el primer paso ya está dado.

Muchas gracias a los cracks que tenemos por aqui y nos lo ponen fácil todo. Me voy al hilo de la batería que es mi siguiente enigma.

Un saludo
 
There was also the problem of the sound of my phone. i open the four screw of phone and i changed the microfon a new one it. and now voice is good. i recommend. i cant correct with some setting .


  • [*=center]
 
Me surge una duda que seguro me resolveis facilmente.

En el widget de Control de energía hay 5 iconos, el 1º el wifi, el 2º el Bluetooth, el 3º el gps y el 5º el brillo, pero cual es el 4º??? ese que tiene un icono que son 2 flechas formando un circulo??? Yo pensaba que era el de la rotación de la pantalla pero si esta desactivado, funciona igual... y ademas deslizando el menú superior que te salen otra vez todas esas opciones y más hay una que pone lo de la rotación y aunque la actives, el icono del widget sigue desactivado, con lo que queda claro que no es eso, ni el de los datos que era mi otra opción, así que ahora mismo no tengo ni la menor idea de para que sirve ya que no tiene correspondiente en el desplegable, que los probé todos...
 
Me surge una duda que seguro me resolveis facilmente.

En el widget de Control de energía hay 5 iconos, el 1º el wifi, el 2º el Bluetooth, el 3º el gps y el 5º el brillo, pero cual es el 4º??? ese que tiene un icono que son 2 flechas formando un circulo??? Yo pensaba que era el de la rotación de la pantalla pero si esta desactivado, funciona igual... y ademas deslizando el menú superior que te salen otra vez todas esas opciones y más hay una que pone lo de la rotación y aunque la actives, el icono del widget sigue desactivado, con lo que queda claro que no es eso, ni el de los datos que era mi otra opción, así que ahora mismo no tengo ni la menor idea de para que sirve ya que no tiene correspondiente en el desplegable, que los probé todos...
Eso es la sincronizacion automatica de datos.
 
@cyberpelopo has averiguado algo de la notificación por las teclas??

No, he trasteado todas las opciones y nada. Sólo me avisa de llamadas perdidas y SMS. En xda dicen que tiene que funcionar con todas las notificaciones, que si avisa de llamadas tiene que avisar de whatsapp, pero nada.
Si ves algo nuevo avisa.
El lightflow hay algo sobre usar el trackball pero aún no he probado
 
@cyberpelopo has averiguado algo de la notificación por las teclas??

Ya funciona todo. No estoy seguro pero tiene que ver con lightmanager y con lightflow. Ahora me funciona y lo único que he hecho es desinstalar lightmanager e instalar lightflow y poner todos los avisos en azul.
Ya se me iluminan los botones con whatsapp y con email.
 
La funda del HTC 8X no vale, es del mismo tamaño pero el HTC es mucho más fino y el Star no entra.

Desde hace una semana he comenzado a recibir SMS en chino, unos 3 por día... al final voy tener que rotearlo para quitarle toda las aplicaciones chungas que trae, no vaya ser que me lleve una sorpresa en la factura.
Volviendo a la funda, si alguien sabe de alguna valga la pena que avise :blush:

Un saludo,
Lito.
 
La funda del HTC 8X no vale, es del mismo tamaño pero el HTC es mucho más fino y el Star no entra.

Desde hace una semana he comenzado a recibir SMS en chino, unos 3 por día... al final voy tener que rotearlo para quitarle toda las aplicaciones chungas que trae, no vaya ser que me lleve una sorpresa en la factura.
Volviendo a la funda, si alguien sabe de alguna valga la pena que avise :blush:

Un saludo,
Lito.

A mí tb me salen los SMS chinos ¿?¿?¿? y lo tengo ya rooteado pero creia que tb tenía todas las apps "maliciosas" inhabilitadas o desinstaladas... ¿alguien sabe cuál es la app que recibe o muestra estos SMS? sólo me salen al reiniciar el móvil...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba