Star/Kingelon S7589

Hola! Oye estoy pensando comprarme un s7589 hoy mismo...alguien me puede decir si lo ha probado el Tomtom o Sygic y q tal va? si es preciso? Gracias!
 
Pues ya somos dos!!! jejeje....hace un momento que he salido a la terraza para comprobar a ver qué tal va el GPS!! Y sinceramente, para ser un móvil chino es impresionante!!! eso sí, os voy a explicar lo que yo he hecho antes de comprobar la señal.
Después de tener el móvil roteado (importante tener root para este método de lo contrario no sirve)
Antes de probar ningún programa que utilice el GPS tenéis que instalaros de Google Play un programa llamado FASTERGPS y darle permisos de root.
Cuando entréis en el programa seleccionáis EUROPA y después ESPAÑA!!! después de hacer eso es aconsejable entrar en otro programa que se llama GPS TEST y que se encargue de buscar los satélites, a mí en un minuto me ha fijado 7 satélites!!! Una pasada!!!!
Por cierto, yo también soy de Valencia!!!


Pues estamos jodidos los dos con la lluvia, jejeje.
 
Lo que estaría bien para darle el toque final a este móvil es cambiarle la animación del arranque (bootanimation) y ponerle por ejemplo la del Note 2!!!
En la práctica es muy sencillo instalando desde el recovery el archivo en cuestión, pero no sé si eso se puede hacer en cualquier móvil...
 
Yo he probado Sygic Aura e Igo y funcionan perfectamente

Yo llevo con el móvil 2 días he instalado el Sygic 13.1.0 y no me coge ni un satélite, con el otro móvil desde la ventana te pilla este no me tocara probar en la calle. Pedro tu has tocado algo para que rule el GPS ????????
 
Yo llevo con el móvil 2 días he instalado el Sygic 13.1.0 y no me coge ni un satélite, con el otro móvil desde la ventana te pilla este no me tocara probar en la calle. Pedro tu has tocado algo para que rule el GPS ????????

Simplemente hice los pasos que puse más arriba, es lo primero que hago con todos los móviles chinos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba