Star/Kingelon S7589

Hay que joderse, acabo de pasarle el Z Device Test, a mi viejo móvil "Huawei Ideos X5" y tiene, Brújula, Giroscopio, Gravedad, Aceleración Lineal y Vector de rotación. Y el Start no lo tiene, :(
 
Despues del moskeo de ayer con los sensores, hoy tengo que decir algo positivo, y es que pasada una semana con el aparato noto que la batería dura cada vez más, no se, supongo que después de varias cargas se ha estabilizado...
 
Hoy he probado unos kilómetros el gps y funciona bien, menos mal... no he probado grandes rotondas con más de tres salidas para probar los giros pero la navegación normal es más o menos correcta
 
Hoy he probado unos kilómetros el gps y funciona bien, menos mal... no he probado grandes rotondas con más de tres salidas para probar los giros pero la navegación normal es más o menos correcta

Yo ayer estube callejeando con el Sygic y la velocidad la marca bien y funciona correctamente salvo que al equivocarte de calle tarda un pelín en rectificar, lo que sigo sin entender como es que el wikiloc cuando haces una ruta se disparan los km y la velocidad.
El tema de la bateria es cierto que cada vez aguanta más.

Yo en el tema de las room no tengo ni idea, lo más que he llegado a hacer es el tema de ser root. :(
 
Yo ayer estube callejeando con el Sygic y la velocidad la marca bien y funciona correctamente salvo que al equivocarte de calle tarda un pelín en rectificar, lo que sigo sin entender como es que el wikiloc cuando haces una ruta se disparan los km y la velocidad.
El tema de la bateria es cierto que cada vez aguanta más.

Yo en el tema de las room no tengo ni idea, lo más que he llegado a hacer es el tema de ser root. :(


Es por lo que comenté unos posts mas arriba, las aplicaciones tipo tomtom o sigic para ir en el coche, van bien en todos los móviles chinos, o en la mayoría, el problema
viene con las aplicaciones deportivas, y en este asunto además es que unas funcionan penosamente mal y otras sin embargo van muy bien, y eso tiene que ver
con la manera en que cada aplicacíon lee los datos del gps. Ya lo he leido por otros hilos que no es por el gps, es según la aplicacíon.

Yo todavía no he probado otras aparte de endomondo, pero el asunto es dar con la que funcione bien en nuestro modelo.
Ya puse dos otres mas que voy a probar, cuando tenga datos os comento.

Editado: Por cierto ayer probé a orientarme con googlemaps para llegar a un sitio, y pese a que llegué antes de poder utilizarlo, parece que se me quedó frito o algo
el googlemaps, pese a que lo cerré y tal, el caso es que se me chupó un 37% de batería. Es como si aunque cerré la aplicacíon y maté el proceso, se quedara frito ahi.

Un saludo.
 
Es por lo que comenté unos posts mas arriba, las aplicaciones tipo tomtom o sigic para ir en el coche, van bien en todos los móviles chinos, o en la mayoría, el problema
viene con las aplicaciones deportivas, y en este asunto además es que unas funcionan penosamente mal y otras sin embargo van muy bien, y eso tiene que ver
con la manera en que cada aplicacíon lee los datos del gps. Ya lo he leido por otros hilos que no es por el gps, es según la aplicacíon.

Yo todavía no he probado otras aparte de endomondo, pero el asunto es dar con la que funcione bien en nuestro modelo.
Ya puse dos otres mas que voy a probar, cuando tenga datos os comento.

Editado: Por cierto ayer probé a orientarme con googlemaps para llegar a un sitio, y pese a que llegué antes de poder utilizarlo, parece que se me quedó frito o algo
el googlemaps, pese a que lo cerré y tal, el caso es que se me chupó un 37% de batería. Es como si aunque cerré la aplicacíon y maté el proceso, se quedara frito ahi.

Un saludo.

Con el motorola defy que yo tenia hace un par de años me ha pasado siempre eso que dices de la batería con google maps, que se la bebia. Entonces hacía lo que tú, mataba el proceso pero volvia a salir.... Mi solución fue que si me hacía falta el maps, lo instalaba, lo usaba y después lo desisntalaba, es lo único que me sirvió. Pero con los moviles chinos nunca he tenido problema con maps, aunque tampoco lo uso a diario.
 
Buenas! Alguien ha probado lo que comenté del teclado?

Preguntale a un semi-cocinero o alguien que entienda del tema, a ver si te sabe decir como se llama el proceso de ''introducción por voz'' para poder congelarlo. Pero vamos, creo que te estás tomando demasiadas molestias, ya que cuando vas a escribir y no está seleccionado el que quieres usar... solo tienes que tocar la barra de notificaciones, cambiarlo y ya te aguanta hasta el próximo reinicio.
 
Me quiero aventurar a instalar esta rom http://www.needrom.com/mobile/star-s7589-10/ pero alguien sabe que es y para que sirve el archivo "SPM" y como instalarlo???

Ni idea. Oye, sabes lo que más echo de menos de las DRX aparte del ahorro de batería? El Script (o como se diga) de audio ''Awesome Beats Pro'' que sacaba un sonido y unos bajos impresionantes a los cascos, soy técnico de sonido, he probado creo que todos los que existen en el google play, equalizadores, potenciadores de bajos, bass booster... pero ninguno se le parece.

Si alguien sabe de donde cogerlo, y como meterlo se lo agradecería mucho!!
 
Decididamente el GPS o la rom o ambos no funcionan muy bien, acabo de probar esta tarde otra vez en un trayecto corto 3 ó 4 km y no ha cogido señal gps solo 2 barras en todo el recorrido, desde la terraza cogió señal a los 7 minutos de estar en la mesa a cielo abierto, después intente hacer una foto con información GPS y tampoco funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba