Star/Kingelon S7589

buenas compañeros!
hay alguna manera de rotear satisfactoriamente el movil sin tener que usar una rom ya roteada?he usado el metodo para nuestr procesador y no me ha funcionado
saludos!
EDITO:
JOERSCH chicos,ha sido decirlo,volver a hacerlo despues de 2467 veces..y a hora si,ya esta roteado!! :XD:
 
Vale acabo de instalar la segunda rom, la probaré a ver si esta tambien soluciona el problema y si nó me pasaré a la primera, entiendo que el procedimiento para instalarla es el mismo no?, copia el zip de la rom(uno de los dos? o los dos?) a la sd del telefono, y ejecuto el recovery pulsando volumen + y encendido y una vez dentro
selecciono el zip y ya está no?

saludos.

Editado: He visto que trae algunas aplicaciones en chino, sirven para algo o se pueden desinstalar todas?

No! para la primera rom tienes que flashearla con flastool. Recuerda sobrescribir antes el recovery


Se pueden desinstalar todas las chinas menos la que pone R que es la root
 
Última edición:
Hola @pedropep, la segunda rom que comentas tambien solventa los mismo problemas que la primera, he entrado en la primera rom, pero para descargarla
me aparecen lo siguientes enlaces :

STAR S7589 - Update 1GO
STAR S7589 - Update 2.4GO

Cual de los dos es el que tengo que descargar?

No obstante si la segunda trae el tuto y tambien soluciona los problemas, instalo la segunda...

ya me dices.

En teoría la 1GO es para los terminales con 4GB de Rom y la 2.4GO la pueden usar solo los de 8 GB de Rom
 
Última edición por un moderador:
Vale acabo de instalar la segunda rom, la probaré a ver si esta tambien soluciona el problema y si nó me pasaré a la primera, entiendo que el procedimiento para instalarla es el mismo no?, copia el zip de la rom(uno de los dos? o los dos?) a la sd del telefono, y ejecuto el recovery pulsando volumen + y encendido y una vez dentro
selecciono el zip y ya está no?

saludos.

Editado: He visto que trae algunas aplicaciones en chino, sirven para algo o se pueden desinstalar todas?

Acabo de probar "Endomondo" pero en coche y me da unas velocidades disparatadas, nosecuantos kilometros por segundo. Tengo instalada esa misma rom que tu llamas segunda. Faltara probar la primera, la que decía solucionaba el problema de las distancias. Esa se flashea con flashtool y en el enlace pone en ingles como hacerlo... http://www.needrom.com/mobile/star-s7589-10/
 
Vale acabo de instalar la segunda rom, la probaré a ver si esta tambien soluciona el problema y si nó me pasaré a la primera, entiendo que el procedimiento para instalarla es el mismo no?, copia el zip de la rom(uno de los dos? o los dos?) a la sd del telefono, y ejecuto el recovery pulsando volumen + y encendido y una vez dentro
selecciono el zip y ya está no?

saludos.

Editado: He visto que trae algunas aplicaciones en chino, sirven para algo o se pueden desinstalar todas?

Sigo con la misma rom pero ahora he sacado a pasear al perro, yo no corro que correr es de cobardes jajaja, y esto es lo que me da en dos capturas endomondo

[Imagen Externa Rota]:http://paste.borsanza.com/results/7bd2826abf.file.25.10.png


[Imagen Externa Rota]:http://paste.borsanza.com/results/7bf74b596a.file.23.20.png

No se si andando funciona bien o mal...
 
Sigo con la misma rom pero ahora he sacado a pasear al perro, yo no corro que correr es de cobardes jajaja, y esto es lo que me da en dos capturas endomondo






No se si andando funciona bien o mal...




JAJAJa, joder menudo ritmo, llevas, jejeeje. @pedropep

muchas gracias por las pruebas, te cuento..., al final como había metido la "segunda", y ví que me contestaste
que esa no era la que solucionaba el problema, antes de acostarme, flasee la primera, así ala, sin comerlo ni beberlo,
dos cambios de rom en menos de 2 horas....
Asi que ahora haré las pruebas pertinentes con esta rom y a ver que tal.

Un saludo y gracias de nuevo.

Editado: por cierto que programa usas para las capturas? o lo haces directamente desde eclipse?

saludos.
 
Última edición por un moderador:
JAJAJa, joder menudo ritmo, llevas, jejeeje. @pedropep

muchas gracias por las pruebas, te cuento..., al final como había metido la "segunda", y ví que me contestaste
que esa no era la que solucionaba el problema, antes de acostarme, flasee la primera, así ala, sin comerlo ni beberlo,
dos cambios de rom en menos de 2 horas....
Asi que ahora haré las pruebas pertinentes con esta rom y a ver que tal.

Un saludo y gracias de nuevo.

Editado: por cierto que programa usas para las capturas? o lo haces directamente desde eclipse?

saludos.

Las capturas botón encendido y volumen - menos presionados a la vez
 
Última edición por un moderador:
Cuanta memoria tiene vuestros telefonos y donde la chequeais. Tiene algo que ver con la ROM y la memoria que adjudica esta o no tiene nada que ver.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba