Star N9500 Quad core

Pues ya me han mandado fotos del teléfono....Resumo: 13/06/13 Compra- 19/06/13 Fotos y Track. Si todo sale como la ultima compra que hice, me tendría que llegar el 25
 
Pues ya me han mandado fotos del teléfono....Resumo: 13/06/13 Compra- 19/06/13 Fotos y Track. Si todo sale como la ultima compra que hice, me tendría que llegar el 25
Uf no se yo o lo has pedido por agencia o sino mucha fe tienes en los servicios de Correos ojalá tengas suerte
 
pues ami se me borraron los imei y ahora no se ponerselos :s
Como veo que eres nuevo te invito a que pases a presentarte por el subforo de presentaciones y te darán una calurosa bienvenida.
https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

y para lo de los Imei en este modelo es relativamente facil,
Con el movil rooteado
descargate la ultima version de mtkdroidtools
http://ul.to/zb2ce79v

conecta el teléfono en modo depuración y pulsa el botón ROOT de abajo a la derecha y después el BOTON REPLACE IMEI copia los imei correctos y pulsa replace.
reinicia el telefono y ya estara
 
Última edición por un moderador:
He pedido esta mañana este móvil y lo que no tengo claro es que material de pantalla tiene, por decirle a mi padre que tenga cuidado o mucho cuidado.
Es gorila glass, dragontrail o alguna de calidad buena o decente?
 
He pedido esta mañana este móvil y lo que no tengo claro es que material de pantalla tiene, por decirle a mi padre que tenga cuidado o mucho cuidado.
Es gorila glass, dragontrail o alguna de calidad buena o decente?

Ai amigo siento mucho decirte que eso no lo sabras asta tenerlo en tus manos. De hecho cada fabricante pone un tipo de pantalla diferente y algunos incluso van a remesas. yo de todas maneras no intentaría romper nueces con el.
Saludos
 
Otra pregunta pa ir buscando por si tengo que comprar en china y tarda en llegarme.
Fundas para este móvil hay o tienes que ir mirando de otros móviles que se ajusten a este?
En concreto estoy buscando alguna parecida a esta
cover 1 s4.jpg cover cinturon.jpg

Sobre todo la segunda

cover 1 s4.jpg


cover cinturon.jpg
 
Ya lo acaricio con la punta de los dedos... Jeje actualizo track in de Correos.
17/06/2013 Admitido
19/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/06/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/06/2013 En tránsito
Esperemos que ahora no lo pare aduanas y me salga el tiro x la culata
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba