Star n9599:con s pen inductor(note ii)

Buenas... pues me he pillado un star n9599t y aunque solo llevo unos pocos días con él, la verdad es ke estoy muy contento por lo de ahora. Lo he rooteado, metido el custom recovery, y ya ando probándome cosillas como el Seeder, Xposed, etc... (a falta de roms, buenos son los mods)
El terminal va fluido, el sonido es bueno, como tlfo propiamente dicho es estupendo, la cámara esta bien (en condiciones de poca luz saca las fotos peor que otros móviles, aunque mejora algo si seleccionamos escena nocturna a mano), la pantalla se ve genial (eso sí, mi impresión es que tira hacia tonos fríos), el otg va perfecto, la Wifi va de maravilla y con buen alcance, el gps (después de configurarlo para España) va como un tiro, el 3g perfecto (no tengo problemas por donde me muevo habitualmente, así ke en mi caso la banda 900 no es imprescindible).

Defectos? Pues claro que los tiene... la rom imitando a Samsung me repatea , algún submenú permanece en ingles, ajustes y personalización ke le estoy probando para ponerlo a mi gusto (la pantalla de desbloqueo es horrible...); pero en definitiva las considero asumibles por el precio ke me costó. El acabado de materiales en general es bueno y tiene buen tacto y presencia.

Aún me estoy adaptando a su tamaño y peso, pero no me resulta incómodo. Vengo de tener un HTC One X y el listón, en teoría, estaba alto. No me he arrepentido del cambio y además me pregunto por qué demonios me gasté un dineral en el HOX cuando existen terminales como este por muchísimo menos.

Saludos

Enviado desde mi 01v21_v89_gq3008s usando Tapatalk 2
 
gracias por la info elkrakatoa ,puedes decirnos como se comporta el spen?es inductivo? y se pueden tomar notas y apuntes dibujos,etc ,como mas o menos papel y lapiz se tratara?me iria genial por el curro, probe un note 2 de samsung y alucine y aunque no pido eso al menos que se acerque .gracias y disfruta de ese pedazo de movil.

pd.tambien estoy al tanto del NO.1 N3 tb con lapiz integrado
 
gracias por la info elkrakatoa ,puedes decirnos como se comporta el spen?es inductivo? y se pueden tomar notas y apuntes dibujos,etc ,como mas o menos papel y lapiz se tratara?me iria genial por el curro, probe un note 2 de samsung y alucine y aunque no pido eso al menos que se acerque .gracias y disfruta de ese pedazo de movil.

pd.tambien estoy al tanto del NO.1 N3 tb con lapiz integrado

Bueno no uso el Pen... pero por lo ke he podido ver no va como el del note ni de coña. Te apañas bien con el, pero en mi opinión no es para tirar cohetes. Aunke como ya digo no lo uso... solo lo he probado por curiosidad, así ke mi opinión no es my fiable. A ver si otro compi ke si use el pen habitualmente te puede dar una valoración mejor.
En general estoy muy contento con el terminal, pero espero ke saquen algunha rom mas pues la que me trajo de fábrica va bien pero le faltaría pulirla un poco más, aunke ya le he parcheado cosillas y cada día va quedando mas a mi gusto.
En definitiva por 195 dólares ha sido una buena compra, ahora falta ver si el terminal sigue siendo fiable con el transcurrir del tiempo, ke el hardware sea robusto y no tenga averías (obviamente si me lo cargo a base de flasheos, mods y demás no cuenta... me refiero a el uso normal propiamente dicho)
Saludos


Enviado desde mi 01v21_v89_gq3008s usando Tapatalk 2
 
Hola,
Alguien que ya tenga este movil podria confirmar si se pueden escribir anotaciones rapidas con el S-pen tipo letra cursiva?
Es algo que estoy esperando en un telef. de precio accecible desde que deje de usar el Palm Tungtem.

Gracias
 
Sí me indicas una app para probalo, la uso y te comento... Pero como ya he dicho en anteriormente me temo que si el tema del Pen es decisivo para realizar la compra de este terminal no creo que sea vuestra mejor opción. Pero bueno yo no uso el Pen y repito que mis conjeturas sobre el tema no son las de alguien habituado a su uso... Sin embargo no va como el del note ni en broma, o eso me ha parecido a mí.
Saludos

Enviado desde mi 5.7" usando tapateltal 2
 
Gracias por responder. Si tu tel. no tiene ninguna aplacacion para tomar notas.
Aqui tienes un par de apps gratis (https://play.google.com/store)
* Handwrite
* ColorNote Notepad
* Fast notepad
Seria bueno que adjuntes un par de pantallas capturadas con pruebas de escritura. (Pulsar boton encendido + Volumen)

Muchas gracias
 
Buenas perdón por tardar en contestar pero ando liadisimo. No he hecho capturas de pantalla pues no creo que se vea bien como responde el pen y la escritura a mano. He probado varios programas y he visto que el comportamiento difiere bastante según qué aplicación utilices. La que mas me ha gustado es handrite, por respuesta y suavidad (por lo menos en mi terminal) , pero reitero que no soy muy ducho en temas del pen y seguro que hay mas app que son buenas. He hecho un vídeo , a ver si lo veis bien (enlace a mi fhotobucket y sabe dios si va)... perdonar que parezca lerdo escribiendo pero es que no estoy nada acostumbrado al pen y seguro que debería configurar mejor el handrite.

http://static.photobucket.com/playe...uebas Pen/SCR_20130926_231529_zps40e6fe56.mp4

Deciros que mi opinión ha mejorado respecto al tema del pen, y creo que cumple pero... sigo pensando que si es muy esencial para vosotros no se si os responderá a las exigencias de un usuario mas avanzado.

Saludos y espero que os sirva.

Enviado desde mi 5.7" usando tapateltal 2
 
Última edición:
Hola compañeros, he pedido ayuda en el tema de desbrikceo, pero por si alguno aquí puede ayudarme.
Necesito un backup de la rom original, ya que las que hay para descargar no me valen, necesito una original y que sea para flashear con el SP flas tool, ya que lo que necesito es el preloader y no lo encuentro de ninguna manera, gracias!
 
Hola compañeros, he pedido ayuda en el tema de desbrikceo, pero por si alguno aquí puede ayudarme.
Necesito un backup de la rom original, ya que las que hay para descargar no me valen, necesito una original y que sea para flashear con el SP flas tool, ya que lo que necesito es el preloader y no lo encuentro de ninguna manera, gracias!

Prueba con esta rom :
http://www.needrom.com/mobile/star-n9500
Descarga la ultima version del flas tool y dale a download, si te carga probablemente tengas la pantalla sin driver, pero una vez el movil arranque con el mismo scarter cambias el uboot y el boot por la de una rom de tu movil y vuelves a flasear para recuperar los drivers de la pantalla, yo asi recupere uno que no tenia stock rom.

Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4
 
Hola tengo el estar n9599 esta mñn se me cambiaba las pestañas solas se movía de momento lo solucione calibrando lo , pero el móvil tiene 4,días y tiene una micro puntito de luz en la pantalla mas blanco q resalta aveces en la pantalla posible solución ?
 
Hola compañeros, he pedido ayuda en el tema de desbrikceo, pero por si alguno aquí puede ayudarme.
Necesito un backup de la rom original, ya que las que hay para descargar no me valen, necesito una original y que sea para flashear con el SP flas tool, ya que lo que necesito es el preloader y no lo encuentro de ninguna manera, gracias!

Hola amigo, llegaste a encontrar una rom para instalar con el flash tool? yo tengo el mismo problema, lo que hay para descargar son las base rom, pero nose pueden instalar con el flash tool, un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba