Star n9599:con s pen inductor(note ii)

@kpto te entendí mal entonces. Te referías a que la flip cover no tenía el hueco para el s-pen, no que no lo tuviera el propio móvil. Entonces simplemente te han enviado una flipcover de otro modelo.

Las baterías no indican su capacidad real, que pueden ser 2800 o 3000mah como mucho.
 
Última edición por un moderador:
Hola si, eso parece, me han enviado el flip cover de otro( sabes donde puedo comprar una para este movil?), otra cosa que no me ha gustado mucho es que el movil ya me venia en español..señal de que lo han toqueteado, pero el tema que mas me molesta ahora mismo es el tema del wifi, a veces me da error de autenticacion y otras veces fuera de rango..pero vamos que no he podido conectar!..para mi el wifi es imprescindible
 
A mi el wifi me va perfecto, en varios routers. Prueba en otro router a ver, o prueba a introducir la ip y dns manualmente
La verdad es q el movil va de lujo, tocaremos madera
 
Hola, ya he intentado todo y el wifi no me conecta, otra cosa que tambien probe y no funciono fue el anclaje de red..osea, lo de compartir el 3G mediante wifi...en el movil configuro todo y aparentemente todo ok, pero luego los dispositivos que quiero que se conecten no encuentran la señal wifi del movil..nose si me explico..ya no se que mas hacer -.-..alguna idea...hay alguna rom que pueda probar?, por cierto ya lo tengo rooteado, fue facil, tan solo me tomo 2 minutos.
 
Hola, ya he intentado todo y el wifi no me conecta, otra cosa que tambien probe y no funciono fue el anclaje de red..osea, lo de compartir el 3G mediante wifi...en el movil configuro todo y aparentemente todo ok, pero luego los dispositivos que quiero que se conecten no encuentran la señal wifi del movil..nose si me explico..ya no se que mas hacer -.-..alguna idea...hay alguna rom que pueda probar?, por cierto ya lo tengo rooteado, fue facil, tan solo me tomo 2 minutos.

Cambia el canal del wifi. Para un Android tv chinarro con problemas similares me lo mejoró.

Enviado desde mi Nexus 7
 
Hola, ya probe conectarme a otras redes wifis y nada, ya por descarte podria ser un problema de la ROM, mi telefono pone: Based on V89-gq3008s-20130421, en la web de needrom, esta el backup original : Based on V89-gq3008s-20130412, alguien me puede decir si es posible instalar esa rom en nuestro telefono? en las instruciones pone que asi...

ROM Install :
unpack the archive and put the ClockworkMod folder in the root directory of the SD card by default, reboot into recovery mode, select Backup / Restore - Restore

Pero es tan sencillo como hacer eso que dice hay? habra que instalar el CMW recovery antes?..estoy hecho un lio, haber si alguien me puede hechar una mano, gracias!
 
Hola, ya probe conectarme a otras redes wifis y nada, ya por descarte podria ser un problema de la ROM, mi telefono pone: Based on V89-gq3008s-20130421, en la web de needrom, esta el backup original : Based on V89-gq3008s-20130412, alguien me puede decir si es posible instalar esa rom en nuestro telefono? en las instruciones pone que asi...

ROM Install :
unpack the archive and put the ClockworkMod folder in the root directory of the SD card by default, reboot into recovery mode, select Backup / Restore - Restore

Pero es tan sencillo como hacer eso que dice hay? habra que instalar el CMW recovery antes?..estoy hecho un lio, haber si alguien me puede hechar una mano, gracias!

claro compañero como no.
Si lo primero que debes hacer es instalar cMw, despues antes de instalar la rom
dentro del cmw crea un backup por si algo sale mal. despues ya puedes flashear la rom desde recovery sin problemas .
 
Hola a todos, me gustaría saber si el Smart pen es inductivo, al final los que lo compraron ya no lo dejaron claro
 
Yo la verdad es que no tengo ni idea de que tipo es el S-pen, yo lo veo común y corriente.

Referente a instalar el cmw recovery, alguien lo ha hecho ya? estoy viendo tutoriales pero no me queda claro si el cmw tiene que ser algo especifico para el modelo del movil o algo general valido para todos?..alguien me puede decir un tutorial de como realizarlo, de momento tengo el flash tool, que es lo que se utiliza para instalar el cmw, los drivers mtk6589 me descarga una serie de archivos .dll...como se supone que debo instalar eso?..si alguien me dice un tutorial que pueda leer y esta mas claro se lo agradeceria.
 
Al contrario. No se concretamente qué es inductor, pero no es un lápiz normal.

Solo funciona si tocas la pantalla con la punta, aunque parezca todo el lápiz de plástico.

Los lápices normales que traían este tipo de teléfonos eran con una bolita de plástico, blandita, en la punta. Ahora tiene un lápiz igual que el NOTE 1.
 
Hola a todos, estaba esperando algo asi, y descubri este post, finalmente gracias a Asesor y mas gente, me he decidido a pedirlo.
Lo pensaba en pedir, por focalprice y tarda unos 25dias asi que lo pedi por eForChina (que tal veis esta pagina?, la descubri por un chaval que hace videos en youtube que se llama jacuant telefonia y compra por ahi) y supuestamente me tardara unos 5 dias o asi.
Que fundas encajan en este movil?
y despues de mirar muuuuchos comentarios y demas, he visto que el gps no va, o algo asi.
Estoy ansioso, y de nuevo gracias a todos los del post que me habeis ayudado a decidirme
 
Hola! que tal...yo el día 9 de agosto m lo pedí a dx..pero el mío es el n 9599t...según tengo entendido y me da dicho un compi d aquí q es el turbo..(q no sabía ni que existían los turbo) q cuando lo pedí no sabía ni que quería decir la T....pero bueno solo espero q me salga bien...tampoco tengo mucha información, pero me he aventurado xq me ha parecido un pepino de móvil, yo tengo el star n9330 y la verdad es que me va bastante bien y la pantalla de 5´3..osea q este que la tiene mas grande...Lo de el lápiz hay algún video por ahí y x lo q se ve funciona...de todas maneras, los que tengáis este móvil seguir mandando información de que tal os va...así los que lo hemos pedido nos iremos haciendo una idea de lo que hemos comprado....muchas gracias x la información de antemano..hasta luego:blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba