Star n9599:con s pen inductor(note ii)

sku33988_8.jpg +

esta es la foto que tienen en pandawill, a simple vista parece inductor pero no me fio, sera mejor esperar a que salga información contrastada

sku33988_8.jpg
 
La verdad es que tiene toda la pinta pero no me atrevería a asegurar nada. He preguntado en varios de los vídeos de YouTube y en uno me han contestado que sí es un s-pen de verdad. A ver qué más info les puedo sacar.
 
Sí, se que lo de la batería no es lógico... Pero desde hace 3 meses que lo tengo y siempre ha sido asi, cuando solo lo dejo al 100% en 4 horas ya va en 85%... Raro.. Pero chino.....
 
Pues si... En videos solo lo usan para hacer slide.. Pero no para escribir.... Hay que ver....
 
esperando me hallo...me ha llegado hace 2 dias un s7589 con el pen duro/capacitativo(funciona bastante bien con la aplicacion supernote)pero claro,si este fuera como el de samsung..a por el de cabeza.nos falta un video que se vea bien como escribe..!
 
Cierto, en ninguno de los vídeos existentes se ve cómo pinta o escribe una nota el dichoso pen. Yo ya no sé dónde más buscar! Tengo unas ganas de saberlo y pedirlo en tal caso...

A ver si entre todos vamos sacando más info poco a poco.
 
bueno,yo he preguntado directamente en una web española que lo tienen(miraloquetengo.com) a ver si es realmente indutivo o no..a ver si me contestan..
 
bueno,yo he preguntado directamente en una web española que lo tienen(miraloquetengo.com) a ver si es realmente indutivo o no..a ver si me contestan..

Puedes preguntar en la pagina de pandawill directamente tambien, suelen responder muy rapido y son bastante profesionales.
 
haber si pronto se sabe algo nuevo sobre este mobil:smile: ya sabeis de uno mas que esta con ganas de pillarlo!!jajajaja
 
Me contestan esto por YouTube...

"Actually, the pen is quite diferent. With buttons in deed, but not a note2 a-like."
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba