Star N9776 MTK6577

El cel si esta muy padre la vdd, pero en momentos me desespero, kn los juegos y apps ya que unos ni los habre deberiamos, de hacer una lista de apps soportadas y no soportadas ya k para mi esto es un dolar de cabeza... aunque reconozco que no es problema de el celular si con mi tableta me pasa a cada rato, ya que android es una capirotada tantos dispositivos y cada uno kn ciertas especificaciones el cual es el problema mayor que tiene android su incapatibilidad en las apps.. si se logra hacer el root de este cel kedaria perron. un salu2

Apps Soportadas

Chrome,Facebook, Twiteer, calltimepro, Aptoide, Whats Apps, Fuit Ninja, Blood and Glories, Wifi Unlockle, Antute, Cosmos, Fifa 12 (kn error en pantalla se ve kn decoloracion), Asphalt 5 (el audio se corta y vuelve), App 2 Sd, Document to go, Flashlight, Invenio Carmen, Messenger With you, Mx reporductor, Plantas contra zombies, Metal Slug 1y 2.... Estan son las apps k he calado yo se k unas son basicas y todos las tenemos pero no sta de mas..

APPs no Soportadas
Real futboll, N.O.V.A 2, Horn, MC3, Asphalt 6 y 7, Super ko Boxing, Street Fighter II y rII, Estas apps no las abre y se cierran dando la leyenda la aplicacion lamentablemente se detuvo.

Seguire instalando mas apps e ire actualizando la lista
 
Bueno, pues ya lo tengo. :up:

Y me parce un gran móvil (en todos los sentidos... :coool:blush:
La pantalla se ve muy bien, con buena definición y todo grande (era una de las cosas que iba buscando). Se pueden leer libros sin ningún problema.
La memoria, para el uso que yo le doy, más que suficiente: 341MB en uso y 132MB libres).

La única pega es el tema del sensor magnético, que no hay manera de que realice lecturas.

Si tenéis alguna pregunta concreta, y puedo responderla, aquí me tenéis.

Me alegro que ya lo tengas, ¿has mirado si te reconoce el sensor magnético como a mí de la marca Yamaha?

Saludos.
 
El cel si esta muy padre la vdd, pero en momentos me desespero, kn los juegos y apps ya que unos ni los habre deberiamos, de hacer una lista de apps soportadas y no soportadas ya k para mi esto es un dolar de cabeza... aunque reconozco que no es problema de el celular si con mi tableta me pasa a cada rato, ya que android es una capirotada tantos dispositivos y cada uno kn ciertas especificaciones el cual es el problema mayor que tiene android su incapatibilidad en las apps.. si se logra hacer el root de este cel kedaria perron. un salu2

Apps Soportadas

Chrome,Facebook, Twiteer, calltimepro, Aptoide, Whats Apps, Fuit Ninja, Blood and Glories, Wifi Unlockle, Antute, Cosmos, Fifa 12 (kn error en pantalla se ve kn decoloracion), Asphalt 5 (el audio se corta y vuelve), App 2 Sd, Document to go, Flashlight, Invenio Carmen, Messenger With you, Mx reporductor, Plantas contra zombies, Metal Slug 1y 2.... Estan son las apps k he calado yo se k unas son basicas y todos las tenemos pero no sta de mas..

APPs no Soportadas
Real futboll, N.O.V.A 2, Horn, MC3, Asphalt 6 y 7, Super ko Boxing, Street Fighter II y rII, Estas apps no las abre y se cierran dando la leyenda la aplicacion lamentablemente se detuvo.

Seguire instalando mas apps e ire actualizando la lista


¿Has probado la app Shazam gratis?, sí me funciona pero una vez encontrado el tag de la canción buscada no me aparece la opción para reproducir los segundos de música descargado, he reinstalado varias veces la app y no hay manera de que aparezca el símbolo del 'play'

Saludos.
 
Me alegro que ya lo tengas, ¿has mirado si te reconoce el sensor magnético como a mí de la marca Yamaha?

Saludos.

Gracias.

Me da la misma información que a tí: Sensor Yamaha 530 y fabricante Aichi Steel. No tiene sentido.

Y una mala noticia para mí: El micrófono no funciona. Solo puedo tener conversaciones telefónicas con los auriculares o con bluetooth.
Así que va a tener que viajar de vuelta a oriente... :TT TT:
 
A mi chico le salen creemos que son actualizaciones en chino de vez en cuando... os pasa?

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
¿Me podeis decir si graba en HD este móvil? Estoy interesado en comprarlo ¡¡
 
A mi chico le salen creemos que son actualizaciones en chino de vez en cuando... os pasa?

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

Sí, al mio le han salido 2. Las he ignorado y, de momento, no han aparecido de nuevo. Supongo que en unos días volverán a dar la lata.
 
Jueeee... Qué mala suerte compañero!!!

Espero que te lo solucionen pronto.

Saludos.
 
A mí me ha salido una actualización de varias app en chino, lo ignoré y listo.

Saludos.
 
Yo sigo a la espera, y algo preocupado, porque tras 8 dias, ni siquiera aparece el numero de seguimiento...
Una idea, si consiguieramos entre todos rootear este telefono, podriamos quitarle las apps chinas que imagino trae por defecto, y imagino son las causantes de las molestas actualizaciones que aparecen. Es solo una opinion, ya que no soy experto en este tema jejej, pero todo sea por ayudarnos los unos a los otros :tonguewink:smiley:
 
FlyMan, ya probe ka apps y la vdd es que no aparece la opcion de reporducir , porque no la reproduce. la apps es para decirte el nombre de la cancion para que la compres o veas su video.. oks

por otra parte he chacado los emuladores de android y les cuento que si soporta en el de n64 lo cual me alegro mucho ya que es solo y exclusivamente para dispositivos de gama alta, ay algunos juegos que se desconfiguran y unos no los carga yo creo k kn las actualizaciones eso se va a componer pero se pueden jugar bien. estan probados los emuladores de NES,SEGA,SNES,GBA,N64 el de MAME un no me reconoce los juegos.

El reproductor de musica que trai por defecto es un ASCO la vdd hay canciones que solo me las reproduce por 10 segundo,,,
Una pregunta porque tanta insistencia kn el tema de la brujula acaso es indispensable....
Aaaa ya tengo mi funda mañana k tenga una chanze subo la foto para que la vea... un salu2

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba