Star N9776 MTK6577

yaa me llego el movil . la verdad que es una pasada aun que el menu y eso no me va tan fluido como he visto en los videos y no se si se podra arrglar con algo . no se no tengo idea jaja la camara no se como hacer para que saque las fotos con mas definicion como he visto en videos de youtube . pero por todo lo demas es una pasada es grandisimo y blanco precioso jaja por ahora me va todo bien nada de teclas sueltas ni que no me lo reconozca el ordenador o que este suelta la clavija de cargar me ha llegado con la tapa trasera y el protector de pantalla blanco lo unico malo es que tardo 20 dias! en llegarme cuando me dijeron entre 10 y 15 mañana intentare subir fotos que me han pedido y si puedo alguna grabacion si a alguien le interesa lo compre por ebay a un tio que se llamahttp://myworld.ebay.es/manysellok/?_trksid=p4340.l2559 manysellok y la verdad que huvo muy buena comunicacion aun que la empresa de transporte que utiliza no cumpla con el periodo de tiempo en el que te dicen... lega y eso es lo importante jaja
 
Hola, soy nuevo en el foro y llegue a el porque estoy interesado en comprar el n9776... alguien de mexico lo ha comprado por otro medio que no sea ML?? por lo que veo $3500.oo es bastante como para pedirlo por internet... nunca he pedido tanto $$$ en ML... de pedirlo en otra pagina ya vendria liberado y listo para funcionar en mexico??... otra cosa que me intriga es saber si la pantalla se ve bien o es lo mismo que uno de 3.5" escalado?? no se ve todo pixeleado??
por la cuestion del ram y demas no creo tener problemas pues uso realmente pocas aplicaciones y no lo uso para juegos...

Gracias y felicidades por el foro y lo informativo que es.

PD: pretendo comprarlo despues del 8 de enero x ML a menos que alguien me pueda ayudar con una mejor opcion que no sea muy complicada.

Saludos Pa_bLi_To, yo soy de Mexico y compre el cel por ML en $3500, me imagino que es la misma publicacion por que no encuentro otro a ese precio, de hecho he comprado 3 celulares con ellos, yo te doy una razon por la que los compre aqui: En mi opinion yo siento que es un rollo comprar el cel a un vendedor de otro pais por lo del envio, lo que esperarias a que te llegue, la garantia que es otro punto importante, el vendedor por ML ofrece 1 año garantia, y puedes enviarselo, claro que el envio corre por cuenta de comprador, y no creo que esperes 1 mes a que te llegue de nuevo y mucho menos cuando lo compres ya que a mi me tardaron en llegar 3 dias, bueno es solo mi opinion. La pantalla se ve increible para mi, llevaba usando casi 1 año un nokia c3 que fue el mejor cel que llegue a tener, asi que quede de wow con la pantalla bien definida para mi la de este cel, nada de pixelados y esas cosas en la pantalla, todo se ve bien claro. Saludos.
 
yaa me llego el movil . la verdad que es una pasada aun que el menu y eso no me va tan fluido como he visto en los videos y no se si se podra arrglar con algo . no se no tengo idea jaja la camara no se como hacer para que saque las fotos con mas definicion como he visto en videos de youtube . pero por todo lo demas es una pasada es grandisimo y blanco precioso jaja por ahora me va todo bien nada de teclas sueltas ni que no me lo reconozca el ordenador o que este suelta la clavija de cargar me ha llegado con la tapa trasera y el protector de pantalla blanco lo unico malo es que tardo 20 dias! en llegarme cuando me dijeron entre 10 y 15 mañana intentare subir fotos que me han pedido y si puedo alguna grabacion si a alguien le interesa lo compre por ebay a un tio que se llama manysellok y la verdad que huvo muy buena comunicacion aun que la empresa de transporte que utiliza no cumpla con el periodo de tiempo en el que te dicen... lega y eso es lo importante jaja

Que tal kame, mira el menu tambien se me ve asi, lenton, pero puedes cambiarle el launcher, hay de amontones, yo por el momento uso el ADW Launcher, puedes echarles un vistazo a todos ellos en youtube :blush: , yo le compre uno blanco a mi novia como el tuyo y al parecer no trae la clavija floja como el mio que es de color negro :/, para lo de la resolucion de la camara, la parte donde sale el numero de las fotos que puedes tomar hay una opcion de ajustes en forma de barritas la oprimas y luego veras 3 cuadros en ese mismo lugar y luego te saldran varias opciones en las cuales casi hasta lo ultimo esta la opcion del tamaño de la imagen. Saludos
 
Hola veyron, gracias por tu opinion, coincido contigo en la ventaja de comprarlo x ML... Al parecer estan fuera de stock hasta el 8/01 pero Ese mismo dia lo comprare jaja aun tengo tiempomde decidirme entre el blanco o el naranja... Temo que me canse del color al poco tiempo por eso creo quemsera blanco y buscar cases de algun color... Otra cosa... Te llego pusiste tu sim y listo? O lei que algunos tuvieron que programar un apn o algo asi...

Edit: por cierto estoy cambiando de un bb curve 9300 asi que creo que estare fascinado jajaja
 
i.imgur.com_U4oNG.jpg
i.imgur.com_uXDP9.jpg
i.imgur.com_DMoDg.jpg

Estas fotos las acabo de tomar en ellas podeis comprovar la diferencia de tamaño con respecto a un H2000(copia del iphone) de pantalla 4". También se pueden ver los tres colores de fundas que hay a la venta. Si quereis más fotos, pues ya subiré más.
 
Última edición por un moderador:
i.imgur.com_U4oNG.jpg
i.imgur.com_uXDP9.jpg
i.imgur.com_DMoDg.jpg

Estas fotos las acabo de tomar en ellas podeis comprovar la diferencia de tamaño con respecto a un H2000(copia del iphone) de pantalla 4". También se pueden ver los tres colores de fundas que hay a la venta. Si quereis más fotos, pues ya subiré más.



graciaqs x las fotos claramene me lo pillare en naranja me encanta deseando que llegue el dia 16 para pillarmelo!!
 
Última edición por un moderador:
Te comento, como móvil, está bien. El uso es cómodo, cuando te has acostumbrado al tamaño. Lo complicado viene a la hora de llevarlo encima y para hablar con el por la calle, ya que atrae muchas miradas. Para mi, la pantalla es un exceso. El límite en cuanto a portabilidad por experiencia está en 5`3" Zopo. Por el momento, es el que más me gusta.
 
Quería compartir con vosotros el tema de root y recovery. Despues de diferentes metodos fallidos, el único que me funcionó fue el de esta página http://www.mobile01.com/topicdetail.php?f=586&t=3036980&r=5&last=40012349 . Si lo quereis emplear, es muy comodo. Pero sólo emplead lo que se refiere a root y recovery. Siguiendo los instrucciones es muy facil. No, repito No empleeis la rom de la página para flashear el móvil. A mi me llevó loco. Viendo que los pasos anteriores eran facilísimos, con el calentón me puse a flashear y me cargé el móvil. Menos mal que pedí ayuda al foro ruso de china-iphone.ru y dos foreros me enviaron un backup de su teléfono. Hoy funciona a medias ya que solo tengo cámara trasera. Con el tiempo seguiré trasteandolo.
 
Te comento, como móvil, está bien. El uso es cómodo, cuando te has acostumbrado al tamaño. Lo complicado viene a la hora de llevarlo encima y para hablar con el por la calle, ya que atrae muchas miradas. Para mi, la pantalla es un exceso. El límite en cuanto a portabilidad por experiencia está en 5`3" Zopo. Por el momento, es el que más me gusta.



gracias xro weno lo de llevarlo por la calle y eso no es problema antes llvaba un samsung galaxy tab de 7 pulgadas y es mas ancha q el mvil y para hablar hay q usar manos libres
 
Bueno despues de haverlo usado bastante estos dos dias jaja tengo un problema que no se como arreglarlo la cosa es que al hacer llamadas me pone un cartel que dice "la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia no hay una tarjeta sim local disponible ahora ¿desea continuar? " y si le doy a continuar llama y si le doi a cancelar no hace la llamada despues es que si quito lo de itinerancia no me funciona internet pero no se k hacer xd ed un problema o a todos le pasa ?? Y otra cosa es que la memoria ram casi siempre esta llena tengo una app que me kita mb pero a los pocos segundos se llena de nuevo hay alguna forma de que esto no ocurra? Gracias de antemano y ya sacare las fotos que prometi cuando llege a mi casa que ahora estoy de viaje a una cosa mas aun no pude hacer funcionar el gps . Como hago?
 
Hola, mira un compañero de trabajo y yo estamos juntando para comprarlo directo de fabrica por un precio de unos $130 dolares por unidad mas el envió si te interesa solo nos dividiríamos el envió. nosotros seguro pediremos 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba