Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Mañana probare con el s9300 poniendole la sim, 3g y usandolo todo el dia. El vendedor me ha dicho que el firm de los 2 es el mismo, solo cambia la ram. Me da a mi que me va a durar ls mismo la bateria de s9300, ahora dura mas pk solo tiene el wifi. pero bueno sabiendo que es la gestion del 3g alguna manera habra de solucionarlo.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Mañana probare con el s9300 poniendole la sim, 3g y usandolo todo el dia. El vendedor me ha dicho que el firm de los 2 es el mismo, solo cambia la ram. Me da a mi que me va a durar ls mismo la bateria de s9300, ahora dura mas pk solo tiene el wifi. pero bueno sabiendo que es la gestion del 3g alguna manera habra de solucionarlo.

Pruebalo y nos comentas. Haber si con un poco suerte funciona bien el firmware del s9300. Si no habrá que esperar a que salga algún firmware nuevo que solucione el problema.
Saludos

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

Esta es la primera prueba del s9300 con la batería del s9380 y 3g. No he parado de usarlo pero aun y así un desastre.
Enlace roto eliminado

Mañana probaré el s9300 kon su bateria
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

Esta es la primera prueba del s9300 con la batería del s9380 y 3g. No he parado de usarlo pero aun y así un desastre.
Enlace roto eliminado

Mañana probaré el s9300 kon su bateria

Haber si con su batería funciona bien. Si es así, entonces la batería de nuestro s9300+ esta jodida. Sino entonces va a ser de la ROM o el hardware de los teléfonos que se comen la bateria. Ya nos cuentas. Saludos

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenos días!

¿Nadie ha encontrado ninguna ROM para 1Gb de RAM y este modelo?
¿Sabéis si había alguna ROM para 512 Mb?

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenos días!

¿Nadie ha encontrado ninguna ROM para 1Gb de RAM y este modelo?
¿Sabéis si había alguna ROM para 512 Mb?

Saludos

La copia que subi era de un 1G de ram..

Respecto a las baterias... no os calenteis mas la cabeza... El problema esta en la rom.

Mirad, yo tengo un galaxy s y dependiendo de la rom consume mas o menos. Es mas las rom customizadas tiene el potencial de ponerle el modo de consumo y rendimiento. En funcion de ese modo, asi gasta bateria.

Y os puedo decir mas... de durar medio dia a un dia y medio.... haciendo lo mismo.

Solucion... que pronto encontremos un clon de este clon que tenga un custon firmware que le vaya y a partir de ahi podamos hacer algo.

Bueno o que sepamos que es lo que gasta bateria para cortarlo....
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

La copia que subi era de un 1G de ram..

Respecto a las baterias... no os calenteis mas la cabeza... El problema esta en la rom.

Mirad, yo tengo un galaxy s y dependiendo de la rom consume mas o menos. Es mas las rom customizadas tiene el potencial de ponerle el modo de consumo y rendimiento. En funcion de ese modo, asi gasta bateria.

Y os puedo decir mas... de durar medio dia a un dia y medio.... haciendo lo mismo.

Solucion... que pronto encontremos un clon de este clon que tenga un custon firmware que le vaya y a partir de ahi podamos hacer algo.

Bueno o que sepamos que es lo que gasta bateria para cortarlo....

Tienes razón, fijo que es de la ROM, por que cuantas mas pruebas realizo, mas convencido estoy. Yo apostaría por el 3g y a veces también la WiFi. Yo creo que son los que se comen la batería. Haber si encontramos una ROM pronto que mejore el consumo para este teléfono. Saludos

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas;

Quizás está mal formulada la pregunta. Esta sería; ¿Hay alguna rom cocinada compatible con este modelo de 1Gb?
Es para comprobar que consume menos, que funciona mejor, etc..

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Tienes razón, fijo que es de la ROM, por que cuantas mas pruebas realizo, mas convencido estoy. Yo apostaría por el 3g y a veces también la WiFi. Yo creo que son los que se comen la batería. Haber si encontramos una ROM pronto que mejore el consumo para este teléfono. Saludos

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017

Una cosa que me acorde ¿habeis probado sin usar la palicacion bluesleepfix.zip? No vaya a ser que la dichosa aplicacion haga mas mal que bien.

Por otro lado he leido esto... que puede ser otra solucion.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-en-deep-sleep-con-el-procesador-mt6577.22620

Yo por ahora no tengo telefono para probar, su dueña se lo llevo. Ademas como no se como va el consumo, no puedo comparar. Si puede probar esto, a lo mejor damos en el clavo.

Ya me contaras
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas;

Quizás está mal formulada la pregunta. Esta sería; ¿Hay alguna rom cocinada compatible con este modelo de 1Gb?
Es para comprobar que consume menos, que funciona mejor, etc..

Saludos

Eso quisieramos... habria que buscar alguna ron cocinada que pudieramos probar... la del B92M no funciona, comprobado por mi.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Una cosa que me acorde ¿habeis probado sin usar la palicacion bluesleepfix.zip? No vaya a ser que la dichosa aplicacion haga mas mal que bien.

Por otro lado he leido esto... que puede ser otra solucion.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-en-deep-sleep-con-el-procesador-mt6577.22620

Yo por ahora no tengo telefono para probar, su dueña se lo llevo. Ademas como no se como va el consumo, no puedo comparar. Si puede probar esto, a lo mejor damos en el clavo.

Ya me contaras


A mi me duraba lo mismo antes de instalar el bluesleepfix. Y en modo deep sleep si entra, ya había visto ese post.
Que lo prueben los demás haber si a ellos les funciona mejor. Saludos


Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas;

Quizás está mal formulada la pregunta. Esta sería; ¿Hay alguna rom cocinada compatible con este modelo de 1Gb?
Es para comprobar que consume menos, que funciona mejor, etc..

Saludos

Esa pregunta nos hacemos todos yo creo. El problema es que de momento no debe haber ninguna para el s9300. Haber si algún cerebrito se anima y cocina una.
Habrá que empezar a probar ROM de otros teléfonos similares haber si alguna funciona.

Si probais alguna ir comentandolo para no repetir cada uno.
Saludos

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba