Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Que baterias son? te ha enseñado alguna imagen de la que podamos deducir nomenclatura. para comprarlas por ahi.

Por ultimo, ya que estas en contacto... ¿no tendran cargadores externos de bateria? Yo suelo usarlos y son la mar de comodos... sacas una bateria y pones otra.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

Yo tambien estoy liado con la bateria. El chino tambien me va a mandar 2 baterias mas, pero en mi caso serán orginales del s9380.
Yo ahora tengo en mis manos (durante esta semana) un s9300 (512 ram), estoy usando sus baterias que son las mismas y el resultado es igual.
Una bateria que marcaba 60% en el s9380 la pongo en el s9300 y marca 14%. En cambio una bateria 100% en el s9300 si marcando casi 100% en el s9380.

Yo ya no se si es problema de calibración de bateria o dl firm del s9380 que tiene algun error en la gestion de energia.
Por otro lado el s9300 les dura la bateria muchas hora (casi no consume), solo lo tengo con el wifi encendido porque no tiene sim.

En nuestros s9380 hay algo que consume la bateria de manera exagerada, no se si es la gestion del 3g o cualquier otra cosa pero no puede ser que el s9300 no le pase, solo difieren en la ram.

No se que pensais, decirme alguna prueba que pueda hacer con los 2 telefonos para ver de donde pue ser el fallo.

Saludos!

PD: Habeis probado el terminal sin el widget de tiempo del s3 y el fondo de pantalla animado waterwave? mejora la duracion de la bateria?

Bueno he hablado con el chino al que compre el S9300+ y lo mas seguro es que me mande 2 baterias distintas para haber si el problema es cosa de la bateria de fabrica. Me tardaran un mes mas o menos en llegar. Cuando tenga resultados ya comento haber si se soluciona con esas baterias o no, y de solucionarse comento que bateria es para que la busqueis y la compreis si la quereis. Espero que funcionen bien.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

Yo tambien estoy liado con la bateria. El chino tambien me va a mandar 2 baterias mas, pero en mi caso serán orginales del s9380.
Yo ahora tengo en mis manos (durante esta semana) un s9300 (512 ram), estoy usando sus baterias que son las mismas y el resultado es igual.
Una bateria que marcaba 60% en el s9380 la pongo en el s9300 y marca 14%. En cambio una bateria 100% en el s9300 si marcando casi 100% en el s9380.

Yo ya no se si es problema de calibración de bateria o dl firm del s9380 que tiene algun error en la gestion de energia.
Por otro lado el s9300 les dura la bateria muchas hora (casi no consume), solo lo tengo con el wifi encendido porque no tiene sim.

En nuestros s9380 hay algo que consume la bateria de manera exagerada, no se si es la gestion del 3g o cualquier otra cosa pero no puede ser que el s9300 no le pase, solo difieren en la ram.

No se que pensais, decirme alguna prueba que pueda hacer con los 2 telefonos para ver de donde pue ser el fallo.

Saludos!

Hombre de principio es ver que SO tienen ambos... No es lo mismo llevar el 4.0.4 que el 4.1 o el 4.1.2...

En el caso de llevar los mismos SO, seria interesante hacer una copia del firmware de ambos. Si solo se diferencian en la ram, me huelo que podria servir el firm de uno a otro.

Yo solo cambiaria la parte del android y despues entraria en el recovery para hacer wipes...

Si no funciona, probaria a grabar todo excepto el preloader y dsp_bl.

Eso si, sobre todo lo primero es tener la copia del firmware de ambos telefonos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

Ambos es 4.1, a ver si esta semana tengo tiempo de descargarlos y subirlos. Supongo que para el s9300 seran las misma direcciones de memoria que hay en el primer post para el s9380?

Estoy probando sin el widget del tiempo y sin el fondo de pantalla, lo habes probado vosotros?

saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Ahora hw mirado los datos de los 2 y son la misma compilacion de android 4.1, en cuanto tenga un momento les saco el firmware.

Eso si el s9300 no lo he probado con tarjeta sim, tambien intentare ponerle una y ver los consumos.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Vosotros seguis kon el launcher de serie? El k imita el del s3?
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

yo tengo uno q es s3 G9300 al conectaro al pc pone q es e1920_v77_zlh_9p017_asx , sirve esto para el?
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

yo tengo uno q es s3 G9300 al conectaro al pc pone q es e1920_v77_zlh_9p017_asx , sirve esto para el?

El mismo teléfono no es, ni tiene la misma ROM. No te puede garantizar que te funcione. Si lo pruebas hazlo sabiendo que puede salir mal. Busca sino por el google haber si hay algo por ahí para ese teléfono en concreto. Lo siento por no poder decirte mas.

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Que baterias son? te ha enseñado alguna imagen de la que podamos deducir nomenclatura. para comprarlas por ahi.

Por ultimo, ya que estas en contacto... ¿no tendran cargadores externos de bateria? Yo suelo usarlos y son la mar de comodos... sacas una bateria y pones otra.

De las baterías no se nomenclatura ni nada, hasta que no las reciba no sabré nada, y si me las manda por que todavía no esa nada garantizado. Respecto el cargador nada. Habrá que buscarle por internet

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

Yo tambien estoy liado con la bateria. El chino tambien me va a mandar 2 baterias mas, pero en mi caso serán orginales del s9380.
Yo ahora tengo en mis manos (durante esta semana) un s9300 (512 ram), estoy usando sus baterias que son las mismas y el resultado es igual.
Una bateria que marcaba 60% en el s9380 la pongo en el s9300 y marca 14%. En cambio una bateria 100% en el s9300 si marcando casi 100% en el s9380.

Yo ya no se si es problema de calibración de bateria o dl firm del s9380 que tiene algun error en la gestion de energia.
Por otro lado el s9300 les dura la bateria muchas hora (casi no consume), solo lo tengo con el wifi encendido porque no tiene sim.

En nuestros s9380 hay algo que consume la bateria de manera exagerada, no se si es la gestion del 3g o cualquier otra cosa pero no puede ser que el s9300 no le pase, solo difieren en la ram.

No se que pensais, decirme alguna prueba que pueda hacer con los 2 telefonos para ver de donde pue ser el fallo.

Saludos!

PD: Habeis probado el terminal sin el widget de tiempo del s3 y el fondo de pantalla animado waterwave? mejora la duracion de la bateria?

Yo también tengo dudas de que sea de la batería. Lo primero que pensé es que sería problema de rom, como tu dices, que no gestione bien la batería o el 3g. Ahora si dices que en el s9300 la detecta con mas carga, casi fijo sea de la ROM.

Haber si entre todas damos con ello, y solucionando este problema nos queda un teléfono pepino pepino jajajaja

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Última edición:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

Ambos es 4.1, a ver si esta semana tengo tiempo de descargarlos y subirlos. Supongo que para el s9300 seran las misma direcciones de memoria que hay en el primer post para el s9380?

Estoy probando sin el widget del tiempo y sin el fondo de pantalla, lo habes probado vosotros?

saludos

Yo he probado desde un principio sin widget ni fondos animados ni historias de esas y consume lo mismo.

En cuanto a las direcciones de la memoria me imagino que sean las mismas.

Muchas gracias por las aportaciones.

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Ahora hw mirado los datos de los 2 y son la misma compilacion de android 4.1, en cuanto tenga un momento les saco el firmware.

Eso si el s9300 no lo he probado con tarjeta sim, tambien intentare ponerle una y ver los consumos.

Saludos

Si haces el favor prueba con la sim puesta y con el 3g, ya que lo que mas va a consumir es el 3g.
Ya nos comentas los resultados.
Si funciona bien habrá que meter el firmware del s9300 al s9300+

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1_9p017
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba