Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

ok muchisimas gracias.lo pruebo y te comento ,muy agradecido,el system no me aparece,sera donde pone android no?
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

nada de nada sigue igual,la pantalla en blanco desde el principio.creo ke el telefono ha muerto.gracias de todas maneras por todo.y el caso eske escucho el ruido de arrancar el telefono y el desbloqueo ,pero todo esta en blanco
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

ok muchisimas gracias.lo pruebo y te comento ,muy agradecido,el system no me aparece,sera donde pone android no?


si el system tambien se llama android.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

nada de nada sigue igual,la pantalla en blanco desde el principio.creo ke el telefono ha muerto.gracias de todas maneras por todo.y el caso eske escucho el ruido de arrancar el telefono y el desbloqueo ,pero todo esta en blanco


Hecha un vistazo a este post, que explica como cambiar los drivers de la pantalla del telefono que creo que es lo que no te funciona a ti. Esta explicado para el n8000 pero el procedimiento es el mismo solo que con el firmware del s9300+. Solo te hara falta el SPMTD que es un software parecido al flash tool pero para temas de drivers (pantalla y camaras). leelo con detenimiento y si tienes dudas pregunta en ese post que hay gente muy amable, como eduardolopez0, que te resolvera tus dudas (yo ando pilladisimo esta semana y no tengo tiempo de nada).

Basicamente la parte que tienes que hacer de lo que comenta el post es lo siguiente:

FLASHEO CON SPMTD:
Abres la carpeta del SPMTD, ejecutas el "SPMultiPortFlashDownloadProject.exe". Si no estan cargados la base da datos y el Download Agent pues los cargas.
BARRA DE MENU>FILE>DOWNLOAD AGENTE (o algo así) clic>buscas el MTK ALL IN ONE que está en la carpeta del SPMTD y lo cargas
BARRA DE MENU>SEGUNDO MENÚ > Creo que Dice "DATABASE" O ALGO ASI, buscas: "MTK_DATABASE.mdb" seleccionas cargas y ya.
CARGAS EL SCATTER.

LUEGO SE CARGAN ENSEGUIDA LOS DRIVERS EN ESTE ORDEN: CAMARA PRINCIPAL, CAMARA FRONTAL Y PANTALLA.
Esta parte es la difícil y debes seleccionar el driver adecuando para tu móvil.
A un lado de las tres casillas que dicen "?????" hay un botón que dice lo mismo ("???????") da clic, luego en la ventana que se despliega haces clic en "unlock" seleccionas los drivers, una vez seleccionados dejas todas las opciones como están y te aseguras que en la parte baja derecha diga "PRELOADER" Y NO "BOOTROM", haces clic en "START ALL", conectas el móvil sin la batería, y deben empezar a cargar las barras. Hasta que te aparezca una verde oliva que diga "WR OK" y el contador de segundos de un lado se haya detenido.

Desconecta, coloca la batería, enciendes y listo.

Si a la primera no te queda algún driver pues sigue intentando con otros.



Eso y descargarte el SPMTD, que esta el enlace al principio del mensaje.

Estoy casi seguro que el problema es que tienes selecionado otro driver de pantalla que no es el de tu pantalla, por eso oyes los ruidos al encender.
Espero que lo soluciones. Ya me contaras y perdona por no disponer de tiempo para solucionartelo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

No pasa nada adolfo, pero state trankilo que a mi tmb me paso y lo solucione con mi copia.

El tema de la bateria malas noticias, no se si es por error de la bateria descalibrada, que la bateria es una mierda o que el soft del telefono tiene un error pero como podeis ver estos son los resultados.

La bateria se descarga de 4,2V a 3,6V, pero en mi caso de 45% a 10% baja de golpe porque la bateria esta agotada casi, vamos que con 3,6V deberia marcar 10%. Cargando pasa igual, llega a los 4,2V cuando aún pasa por el 70% i luego sube de golpe porque no puede cargar mas. El problema es que aunque se calibrara y marcara bien los porcentajes la duración es la que es y no hay mas. Porcierto si descargo de 100% a 80% y lo enchufo, el voltaje va subiendo hasta 4,195V pero el porcentaje se queda clavado en 80%, despues cuando ya no sube el voltaje sube el pocentaje de golpe hasta 100%, es de locos...

Yo me estoy mirando una bateria externa porque asi es imposible aguantar todo el dia. A falta de una bateria mejor o una solucion esto es lo que hay. Eso si con la misma bateria en el s9300 no me paso, funcionaba bien, aunque la duracion era muy poco mas.

img29.imageshack.us_img29_2737_bateriam.jpg



Al final el problema va a ser la bateria. Haber si encontramos alguna compatible o de algun otro telefono que valga y sea de mas capacidad por que sino jodido. Yo por lo que he visto lo que chupa la bateria muy rapido es el 3g, ya que si se esta con wifi o 2g dura unas cuantas horas mas. De momento sera la solucion mas eficiente, usar solo el 3g cuando sea realmente necesario.

¿el system de tu s9300 es el que has subido como org_system.img? Por lo menos te dura 15h que a mi no me pasa de 10 o 11h, con el 3g puesto casi todo el dia. ¿Esa captura es con el 3g activado todo el tiempo o es con la wifi?

Ya he añadido al primer post tus enlaces

Muchas gracias por todo @rakon. Seguiremos investigando haber que podemos hacer.
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

ok,pero los drivers de los ??? de donde los sacos?
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

ok,pero los drivers de los ??? de donde los sacos?


Creo que al cargar el firmaware del s9300 te los cargas y tienes que ir seleccionando uno a uno e ir probando haber si te funciona la pantalla hasta que encuentres el tuyo.
Ten paciencia y hazlo con calma. Sobre todo primero lee bien como hacerlo y no te metas a la aventura. Busca sino mas informacion sobre dicho software por google que haber hay.
Cualquier duda pregunta en el post que te dije.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

no se como cargar el firmware del s9300.lo demas lo tengo todo echo,
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

le doy a lo de las ??? pero me sale en blanco,no me sale nada
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Los prometido es deuda. Aqui teneis el firmware casi completo...a excepcion de la ultima parte. Cabe mencionar que el PRELOADER y el DSP_BL aunque son correctamente leido, no puedo grabarlos... y creo que es por que estan en funcionamiento. Osea que sin estos dos, el movil no conectaria nunca con el pc.

Por otro lado la cosa es curiosa tanto el CACHE y el NODL_FAT pasan de tener 500 mb a menos de un mega (comprimido). El URSDATA pasa a menos de 30 y el Android pasa de 800mb a 263 comprimidos.

http://www.putlocker.com/file/C708F80D51BBDD91 -- USRDATA
http://www.putlocker.com/file/1D381E504EAC3152 -- ANDROID
http://www.putlocker.com/file/BA519DDF4921C7FF -- CACHE
http://www.putlocker.com/file/66649CD5888DC47C -- NODL_FAT
http://www.putlocker.com/file/3EBD8C319D91CA8E --- el resto

Bueno descomprimirlo y ya me contais.

Me puedes decir la fecha de la compilacion de esta rom? Es para agregarla al primer post para tener todas ordenadas al principio.
Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

le doy a lo de las ??? pero me sale en blanco,no me sale nada


Pregunta en el post que te indique por que yo no se exactamente como es el proceso y no tengo instalado el programa. El que mejor te lo va a contestar es eduardolopez0 en ese post.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

esta ruta me da error , por q?
NODL_BMTPOOL
Start Adress= 0x00000000ffff00a8
length= 0x0000FF57


Si que da error, pero no sabemos por que. De todas formas creo que no es una parte fundamental del Firmware. Las mas importantes son el system, boot, mbr, recovery y poco mas. Pero la copia hazla de todo, menos ese que da error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba