Star W005 MTK6577 4.0" Android 4.1

A mí aun instalando los drivers, (solo me funcionan bajo XP?) y el teléfono operativo como tal bajo Xp no es reconocido por los launchers que he probado, el shaume lo reconoce pero cuando le doy a root no termina el proceso y el muy mariquita del programa lo dice todo en chino y no hay cojones de saber que dice.
Por cierto, es más ancho y grueso que el Iphone 5, no le valen las fundas.
A lo de la iluminación, no trae ni un solo led externo exceptuando el del flash
 
No he podido ni con el SRSRoot.
¿Como esta el tema de abrir el móvil?
Se me ha metido una mota de polvo dentro de la pantalla y es un tanto molesta
 
No he intentado abrirlo y así que no te puedo ayudar.
Respecto al GPS, conseguí que los pillara y me di una vuelta en el coche, los perdía constantemente aunque los volvía a pillar pero la fiabilidad de la ubicación era nula, no me indicaba realmente donde estaba, me ubicaba a dos o tres km y en las calles paralelas a realmente en donde estaba, no solo creo que sea problema de configuración, la antena es malisima y por mucho que se modifique los archivos seguirá yendo mal así que lo doy por imposible, olvidemonos de una navegación fiable en ete móvil.
 
Soy el creador de este tema, pero el móvil lo he vendido y no podre ayudaros más. Es uno de los pocos móviles chinos que no me han dado fallos.. lo unico ha sido el calentamiento al usar aplicaciones de alto rendimiento.
Espero que os vaya bien con el móvil porque es una maravilla en calidad/precio y ademas diria que es una de las mejores replicas del iphone.
Saludos
 
Pues yo he recibido el mío, por ahora sólo he instalado los drivers, esta tarde me pongo con el rooteo, y si lo consigo miraré de ampliar la participación de datos y crear un CWM.
 
Móvil rooteado con la guia y los programas descargados desde el enlace de htcmania, ahora a ver el gps
 
Hola, que hago lo pido o no.. pero si no funcionan las dos sim a la vez no merece la pena, no?? Solo hay una opinión. A todos les pasa igual?? Y el GPS, a ver si al menos el errror es de unos pocos metros. Lo tengo en espera de pago y pedido en DHgate. 89€
 
No es de unos metros, es que no tira ni patrás el GPS y efectivamente mientras una tarjeta está en conversación de llamada la otra se desconecta, mientras están en reposo ambas pueden recibir llamadas.
Estos dos puntos son lo único negativo por lo demás va genial.
 
Estoy liado como os pasara a muchos, pues hay uno que un poco mas, en DXExtreme, que es el Cubot GT99, que si que es casi clon del iPhone y además, mejor mico y ram, y bueno se puede rotear y todo...Este es que tiene un precio infimo, pero por 25-30 €, ya metidos como que parece que el riesgo merece la pena...aunque lo mismo mañana hay un firmw que solventa todos estos problemas, pero creo que será el softw que estará justito para abajo..abaja. Muchas gracias eruizm
 
El tema del GPS me da que es por la antena, un mojoncillo de cobre, yo le he hecho todo lo que se le podia hacer, le he metido varios archivos gps.conf y con ninguno, he metido desde la FTP de mtk los archivos EPO.DAtT y EPO.MD5, varias aplicaciones y nada de nada. Hay un brico para mejorarla pero ya hay que meterse a relojero y paso.
Como mucho me pillo una antena GPS bluetooh y a cascarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba