Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

claroooooo ira biennnn jejeje, una cosa, ten cuidado de desconectar el wifi si no estas conectado a una red o usa juicedefender si no te comera la bateria en un plis
Ok lo que observo que los datos en bajada no van bien el wifi bien.:up:
 
Al final voy a volver a flasear a otra a mi no me convence y gasta muchisima bateria sin usarlo y los datos no van bien.:have a nice day:
 
@duquesoft al final despues de muchas vueltas he puesto la original del Haipai porque como te decia gastaba muchisima bateria y los datos no me iban bien, en la barra de cobertura aparte de le R que sale por ser operador virtual salia tambien una E sabes tu que significa en ninguna Rom me ha salido solo en esa asi que mientras no salga nada mejor deguire con la original.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
@duquesoft al final despues de muchas vueltas he puesto la original del Haipai porque como te decia gastaba muchisima bateria y los datos no me iban bien, en la barra de cobertura aparte de le R que sale por ser operador virtual salia tambien una E sabes tu que significa en ninguna Rom me ha salido solo en esa asi que mientras no salga nada mejor deguire con la original.:have a nice day:

La E es de:EDGE es el acrónimo de Enhanced Data Rates for GSM Evolution (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM). También conocida como EGPRS (Enhanced GPRS).
Es una tecnología de la telefonía móvil celular, que actúa como puente entre las redes 2G y 3G. EDGE se considera una evolución del GPRS (General Packet Radio Service). Esta tecnología funciona con redes GSM. Aunque EDGE funciona con cualquier GSM que tenga implementado GPRS, el operador debe implementar las actualizaciones necesarias, además no todos los teléfonos móviles soportan esta tecnología.
EDGE, o EGPRS, puede ser usado en cualquier transferencia de datos basada en conmutación por paquetes (Packet Switched), como lo es la conexión a Internet. Los beneficios de EDGE sobre GPRS se pueden ver en las aplicaciones que requieren una velocidad de transferencia de datos, o ancho de banda altos, como video u otros servicios multimedia.

Más aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Enhanced_Data_Rates_for_GSM_Evolution

Resumiendo, como GPRS pero con algo más de vida

En el que yo tengo con Android 4.1.1 sí sale la E cuando coje señal de una EB con este servicio activo.
 
Última edición por un moderador:
La E es de:EDGE es el acrónimo de Enhanced Data Rates for GSM Evolution (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM). También conocida como EGPRS (Enhanced GPRS).
Es una tecnología de la telefonía móvil celular, que actúa como puente entre las redes 2G y 3G. EDGE se considera una evolución del GPRS (General Packet Radio Service). Esta tecnología funciona con redes GSM. Aunque EDGE funciona con cualquier GSM que tenga implementado GPRS, el operador debe implementar las actualizaciones necesarias, además no todos los teléfonos móviles soportan esta tecnología.
EDGE, o EGPRS, puede ser usado en cualquier transferencia de datos basada en conmutación por paquetes (Packet Switched), como lo es la conexión a Internet. Los beneficios de EDGE sobre GPRS se pueden ver en las aplicaciones que requieren una velocidad de transferencia de datos, o ancho de banda altos, como video u otros servicios multimedia.

Más aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Enhanced_Data_Rates_for_GSM_Evolution

Resumiendo, como GPRS pero con algo más de vida :have a nice day:
Gracias por tu aclaracion que no tenia ni idea del tema lo estraño es que no salga siempre solo fue en esa Rom.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
al intentar rootear mi haipai con jellybean mediante el metodo que aqui se explica, me sale "invalid OTA package, missing scatter" y no termina. Alguien me puede ayudar???:TT TT:
 
Última edición por un moderador:
@Beta leerlas las he leido, ahora si entender algo....

Pero ese metodo no es para flashear la ROM? madremia que lio
 
Última edición por un moderador:
@Beta leerlas las he leido, ahora si entender algo....

Pero ese metodo no es para flashear la ROM? madremia que lio
Te decia que si te habias leido todo por que tu movil si es de los ultimos ya que hay dos versiones no se podia flasear. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas , soy nuevo en esto, quiero pillarme un telefono de estos, me gusta el haipai-i9377</SPAN></SPAN>, no entiendo lo de rootear que es, ¿que cuando compras un movil hay que hacerle eso ?.
Y por otro lado que tal este movil, tambien me gusta el Star B92M Blanco, ¿que me podeis decir de estos?.
Gracias.
 
Buenas , soy nuevo en esto, quiero pillarme un telefono de estos, me gusta el haipai-i9377, no entiendo lo de rootear que es, ¿que cuando compras un movil hay que hacerle eso ?.
Y por otro lado que tal este movil, tambien me gusta el Star B92M Blanco, ¿que me podeis decir de estos?.
Gracias.
Te contesto por aqui tambien como poseedor de un Haipai yo lo tengo desde Octubre que fui de los primeros en tenerlo y estoy contentisimo la pega de estos moviles chinos es el Gps que le cuesta pillar satelites, lo de rootearlo eso es si quieres hacerlo, pero si no lo haces muchos programas o app no podrias instalarlos aqui tenemos manuales de como hacerlo te lo lees un poco y aprenderas y el otro movil el B92 es tambien un buen movil eso ya el que mas te guste tienes suficiente informacion para decidirte. simba1.gif

simba1.gif
 
Gracias Beta, seguro que pillo los dos, uno para mi y otro para mi hija. ¿pidiendolos en china por postal, ¿cuanto suelen tardar?, ¿por ahi te puede pillar aduana por postal?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba