Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real

Hola, he visto una pajina de los rusos donde ponen un monton de roms y la descarga es directa,hay tantas que es un lio decidirse provare con la J.B. 4.1.1
Enlace roto eliminado

Tambien hay progamas y creo que alguno es para el gt9377,esta en Firmware LTW2/Backup Android 4.1 "Jelly Bean"/GT9377_scatter_jan.zip
Quizas alguien que sepa pueda ayudar mas.
Hola @Amadeus tu as podido bajarlo porque a mi me da error y no puedo bajarme nada.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Amadeus tu as podido bajarlo porque a mi me da error y no puedo bajarme nada.:up:
Hola beta acabo de provar y si puedo bajalo,no entiendo cual puede ser el problema no hay que identificarse ni nada.

Prueva a darle a en (This file cannot be previewed. or view the types of files we support)
creo que es eso
 
Última edición por un moderador:
Creia que nos habias abandonado @bones, cuanto tiempo.:have a nice day:

No, pero entro poco, como no hay nada nuevo para el teléfono y no tiene pinta de que vaya a salir ninguna custom rom mas, si sale algo ya comentare S2
 
Última edición por un moderador:
@Beta te has podido bajar algo? para saber si te funciona el enlace.
 
Última edición por un moderador:
Hola, he visto una pajina de los rusos donde ponen un monton de roms y la descarga es directa,hay tantas que es un lio decidirse provare con la J.B. 4.1.1
Enlace roto eliminado

Tambien hay progamas y creo que alguno es para el gt9377,esta en Firmware LTW2/Backup Android 4.1 "Jelly Bean"/GT9377_scatter_jan.zip
Quizas alguien que sepa pueda ayudar mas.
(en.)
- Stock ROM -
Firmware from sellers
- Custom ROM - Custom (modified) firmware
- Custom (modified) firmware from LTW2 - The participant Russian forum.
- Custom ROM for Haipai i9377 mt6620 Android 4.1.1 2013.02.02 - only to chip mt6620

You can use 2 sources:
- Enlace roto eliminado
- 4Sync - Page not found
 
Última edición por un moderador:
@solim
son los 2 mismos que salen en el foro ruso.
jodo que raro es el segundo enlace es un progama que arriva a la derecha lleva tu nombre y tu cara ¿son tuyos los enlaces?
dandole a Ver como carpeta 4Snc
 
Última edición por un moderador:
(en.)
Yes, it's me. However ... I do not understand Spanish and understand a little English
 
@Beta te has podido bajar algo? para saber si te funciona el enlace.
Hola el enlace tuyo me sigue sin funcionar sale el mensaje " {"errorType":"BadAuthToken","message":"missing or empty"} " el que funciona es el que a puesto @solim. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba