CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

@Xancin

¿Debo instalar el supersu para ver los permisos de root?
Lo tengo activo desde los settings pero no me muestra ninguna aplicación ni me saltan los toats cuando una aplicación accede a root.

Salu2
 
@Xancin

¿Debo instalar el supersu para ver los permisos de root?
Lo tengo activo desde los settings pero no me muestra ninguna aplicación ni me saltan los toats cuando una aplicación accede a root.

Salu2
eso es porque la aplicacion apppermisions no la activas y por defecto permite todo
 
eso es porque la aplicacion apppermisions no la activas y por defecto permite todo

Je, je, flijo lo claro que lo tienes todo, pero .... ¿de qué aplicación apppermisions hablas?
Porfa, dame un simple step-by-step a ver si lo consigo.

Rectifico, sí sé de qué hablas, ya lo he visto. Y te confirmo que la tengo activa y tengo un montón de permisos capados (sobre todo los de SMS).
¿Entonces?
 
bueno...no...haz una cosa ...mete esto por recovery
espera que tre lo subo ahora mismo
[DOUBLEPOST=1428529594][/DOUBLEPOST]Mete esto desde el recovery , instalacion normal sin wipes ni nada de nada
***Hidden content cannot be quoted.***


Perfecto, ahora todo correcto. Mil gracias

Solo me falta solventar el problema del cierre de Chrome para que vaya como la seda!!
 
sigo pensando que es la version de nova que puse
 
no me funciona la radio FM, es algo de esta pedazo de rom? me dice que no está disponible y no me deja hacer nada, si le quito los cascos si me pide que le ponga los cascos para la antena, y después "Actualmente no disponible"
 
No creas tu que hay muchas más opciones, leyendo foros voy perdiendo las espereanzas.
Tengo más de 500 contactos y cada uno con más de 2 teléfonos. Evidentemente me curraría un script con las APIs de GoogleDrive para añadir los duplicados sin el country code. Lo que me preocupa es el tamaño de que está cogiendo la BD de contactos.

En re-citado mi post original para referenciar una solución que encontré en un post de 2013. Pero se escapa de mis capacidades, eso es pa los gurús. Espero que alguno se sienta aludido.
No os lieis, es problema de las roms.

A mi con la que traía el móvil no me pasaba, pero con esta sí.
 
lo revisare en el momento que tenga 5 minutitos.....
[DOUBLEPOST=1428569287][/DOUBLEPOST]o sea lo de la radio claro....
 
no me funciona la radio FM, es algo de esta pedazo de rom? me dice que no está disponible y no me deja hacer nada, si le quito los cascos si me pide que le ponga los cascos para la antena, y después "Actualmente no disponible"
A mi me funciona correctamente.
 
que raro... se me cierran los navegadores..... he instalado crhome y dolphin y se cierran de buenas a primeras...... Porque puede ser???..... el unico que parece que va bien es el que viene de serie con la room...
 
que raro... se me cierran los navegadores..... he instalado crhome y dolphin y se cierran de buenas a primeras...... Porque puede ser???..... el unico que parece que va bien es el que viene de serie con la room...
Sí, esto que comentas nos pasa a todos con esta rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba