CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Acabo de comprarlo y ami me funciona perfectamente todo el teclado y la letra J tambien sin problemas en las dos modalidades normal y girado.
Un saludo!
 
Creo que es la pantalla no a muerto en ese punto porque tampoco me deja hacer los wipes ni nada por que pida en ese punto, no se que hacer ya
Por favor lo que no hagas es usar abreviaturas. Esta en las normas y te edite el mensaje
 
Por favor lo que no hagas es usar abreviaturas. Esta en las normas y te edite el mensaje
perdona estaba usando el teclado del movil y no funciona ni la j ni la u y no puedo reinstalar por que el boton que se desliza esta justo en ese punto.
 
perdona estaba usando el teclado del movil y no funciona ni la j ni la u y no puedo reinstalar por que el boton que se desliza esta justo en ese punto.
pues usa otro recovery ya que lo puedes instalar desde el recovery e instalarlo desde ahi. Si usas el que puse yo el Carliv lo manejas con los botones y listo
 
pues usa otro recovery ya que lo puedes instalar desde el recovery e instalarlo desde ahi. Si usas el que puse yo el Carliv lo manejas con los botones y listo
el problema que no puedo instalar nada con este recoveri no me deja usa el desplazable para iniciar la instalacion,perdon por dar tanta guerra y mi torpeza


edito :ya lo e isntalado con la aplicacion de jiayu no podia de otra forma.gracias
[DOUBLEPOST=1428765981][/DOUBLEPOST]ya e reinstalao todo desde cero y sigue mal asi que estara roto,ahora que hay que hacer para mandarlo a reparar?
 
Última edición:
Buenas, de momento la DragonFly v2 es la ROM que más me ha gustado de las que he probado, muchas gracias por el curro @Xancin, lo has bordado.

Aunque de vez en cuando me salta un error diciendo algo de los temas.

Por otro lado, el Nova no puede desinstalarse, por lo cual no soy capaz de instalar otra versión.
 
Dios...ya no me llegan las cuentas de correo para tener servidores.....acabo de subir la segunda MyUI y justo al final me dice google drive...ya no te queda espacio....
borre unas vielas roms del no1 s6 y listo.....pero tengo que abrir mas servidores...los empeto todos....
 
Buenas, de momento la DragonFly v2 es la ROM que más me ha gustado de las que he probado, muchas gracias por el curro @Xancin, lo has bordado.

Aunque de vez en cuando me salta un error diciendo algo de los temas.

Por otro lado, el Nova no puede desinstalarse, por lo cual no soy capaz de instalar otra versión.
Ami tambien me salta ese error... y por lo que inveastigado se queda en segundo plano gastando ram....
Es un theme chosser que en fondos de pantalla pone temas y le das y da error.
Yo ya lo eliminado del zip y he instalado la rom de nuevo y ya problema resuelto.
Pero con cualquier app root tipo titanium eliminas esa app y listo.

Un saludo!
 
A mi acaba de saltarme, al instalar una aplicación: primero Theme chooser y luego Temas.
 
Si saltal las 2 una despues de la otra...
Estado investigando y ahora estoy flasheando la rom haber si he dado con el problema y solucionado al 100%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba