CUSTOM ROM Stock Rom Oficial Moded DraGonFly v2 para Jiayu S3S

Yo uso titanium y restablezco todos los datos y apps en cosa de 2 minutos. jejeje
Hay alternativas para minimizar el tiempo de restauracion de todos tus datos.

Un saludo!
 
Hola Xancin, he estado mirando por todos los foros, buscando la rom que ibas a modificar pero estoy hecho un lio, no se si es esta, si actualmente es estable y la puedo instalar o si hay otras mejores o con otra interfaz distinta para poder elegir de las que hayas podido hacer tu (esta me gusta bastante), por lo que te pido que me asesores si la puedo instalar por recovery (de momento no lo había hecho nunca, ya he instalado las cámaras nuevas y las librerías para mejorarlas), tengo la versión que me vino con el móvil ( S3W20150205-141543), ¿la actualizo por la que viene en este post o me espero mejor?.

Y muchas gracias por todo tu trabajo, es un detallazo todo lo que haces por nosotros.

Un saludo.
 
si no pones @ delante del nombre no me llega el aviso ...
las stock son stock como vienen de fabrica ...lo unico que les cambio del launcher (a veces) les modifico el build las preparo para recovery y alguna cosa mas tipo gapps root o lo que necesite. Y estable es como la stock
 
Va genial un diez merece la pena ponerla
[DOUBLEPOST=1429014307][/DOUBLEPOST]Gracias maestro
 
Acabo de poner esta rom, y con titaniun me sale 0 aplicaciones para restaurar, tengo la copia de seguridad hecha. Como la selecciono?
 
Menú principal.
General
Preferencias / preferencias de copia
Ubicación de carpeta de copias
Detectar.
Yata!
 
Por cierto, no he conseguido que me aparezca nombre y foto del llamante ni con gravity. Todos los que tengo guardados con el prefijo +34 me salen sólo el número llamante sin nombre ni foto. ¿Alguna solución?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba