Stock Rom Oficial Moded V. 26-03-2015-194940 Para S3S

Me curre un instalador que seleccionas el tipo de movil y te instala las cositas para el de 2 o para el de 3 gb...
 
Es posible cambiar los accesos directos de la cortina que se despliega desde abajo?

Sería genial poder cambiar el de "rotación automática" por el de sonido
 
Bueno la verdad es que os llevareis en estos dias unas sorpresitas ya que tengo alguna cosa que si me sale ...es que estoy yo solo e implementar ciertas cosas que no trae de serie al estar yo solo me lleva mas tiempo. Pero lo estoy consiguiendo...ya tengo el modulo para nfc funcional para cuaquier rom, el smartwake a mayores un par de cositas que seran la repera...no me lo creo ni yo....vais flipar
[DOUBLEPOST=1428608480][/DOUBLEPOST]esta es una de ellas...pasa que la tengo que traducir a pelo
Screenshot_2015-01-01-04-14-18.png

Muchas gracias @Xancin, estamos a la espera y ansiosos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Es posible sustituir la galeria que trae esta ROM?

Es un poco engorrosa a la hora de compartir fotos por whatsapp, hay que rebuscar para hacerlo , aparecen iconos tipo picasa , etc... que no uso ni tengo instalado antes que el de whatsapp al compartir
 
No sabría decirte cual es, cómo lo miro?

Sólo sé que al abrirla, salen las fotos organizadas tipo.. "HOY", "LA SEMANA PASADA"; etc
 
segun el tipo de camara...prueba a bajarte otra galeria mismo de aqui
Muchísimas gracias!!

Ya está flasheada y va genial. La única pega, que es que al tener la app de lenovo para la cámara, cuando abro la galería desde la app de la cámara se sigue abriendo la otra, intenté desinstalarla desde titanium, pero es un pack lo de lenovo camara y galeria. Pero bueno, abriendo la otra galería y no abriéndola desde la cámara ya se quitan los problemas :smile:
 
De momento he puesto esta... Como es el primer día que lo tengo pues lo dejare como venía de jiayu pero con las mejoras de @Xancin. Muchas gracias.
Estaré atento por si el Maestro actualiza algo más en esta rom, independientemente de que siga las otras rom y cambie esta porque con tanta rom buena... Ya se sabe.
Saludos.
 
Hola, una duda, el Somatosensori funciona? Es una tontería pero no consigo que me responda m

Y otra cosa, cómo puedo cambiar la foto de bloqueo? No me deja. Y ahora tengo instalado otro launcher. El nova y no me da opción.

Gracias
 
Hola, una duda, el Somatosensori funciona? Es una tontería pero no consigo que me responda m

Y otra cosa, cómo puedo cambiar la foto de bloqueo? No me deja. Y ahora tengo instalado otro launcher. El nova y no me da opción.

Gracias
Mira a ver si tienes alguna opción en ajustes/pantalla o algo así, es fácil que la opciones para eso las tengas por ahí.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba