Stock Rom Oficial Modificada con launcher Jiayu

Buenas esta ROM no lleva el famoso malware que te mete mierda de publicidad el movil hasta arriba no?
Gracias
 
Última edición:
Claro que no

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Buenas esta ROM no lleva el famoso malware que te mete mierda de publicidad el movil hasta arriba no?
Gracias
El malware suele estar relacionado con app chinas que aquí no sirven para nada. Está rom mantiene la apariencia de la stock pero sin basura china. Vamos lo normal para un cocinero de aquí. No va a dejar malware a sabiendas

Saludos


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
El malware suele estar relacionado con app chinas que aquí no sirven para nada. Está rom mantiene la apariencia de la stock pero sin basura china. Vamos lo normal para un cocinero de aquí. No va a dejar malware a sabiendas

Saludos


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Desde luego, así da gusto!!!

Gracias SIgNIFER Y Xancin!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Screenshot_2015-01-01-00-43-39.png

Poner este parche para traducir settings
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Bajar Rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***

No necesita el parche para NFC que ya esta en la rom puesto

Basicamente es la DragonFly con algun cambio y Launcher oficial Jiayu. Para aquellos que les gusta tal como esta el movil al comprarlo pero MUCHO mejor rendimiento y corregidos errores de serie.
Esta rom es muy recomendable cambiarla por la que os trae el movil de serie....Gapps y todo lo necesario para empezar


Saludos y a disfrutar......​
[DOUBLEPOST=1475700181][/DOUBLEPOST]buen aporte
 
Screenshot_2015-01-01-00-43-39.png

Poner este parche para traducir settings
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Bajar Rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***

No necesita el parche para NFC que ya esta en la rom puesto

Basicamente es la DragonFly con algun cambio y Launcher oficial Jiayu. Para aquellos que les gusta tal como esta el movil al comprarlo pero MUCHO mejor rendimiento y corregidos errores de serie.
Esta rom es muy recomendable cambiarla por la que os trae el movil de serie....Gapps y todo lo necesario para empezar


Saludos y a disfrutar......​
 
Screenshot_2015-01-01-00-43-39.png

Poner este parche para traducir settings
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Bajar Rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***

No necesita el parche para NFC que ya esta en la rom puesto

Basicamente es la DragonFly con algun cambio y Launcher oficial Jiayu. Para aquellos que les gusta tal como esta el movil al comprarlo pero MUCHO mejor rendimiento y corregidos errores de serie.
Esta rom es muy recomendable cambiarla por la que os trae el movil de serie....Gapps y todo lo necesario para empezar


Saludos y a disfrutar......​
quiero una rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba