Stock Rom Oficial Modificada con launcher Jiayu

Buenos días,
Voy a reflotar este tema ya que me gustaría probarla antes de dar el paso a versiones posteriores, pero el archivo de la ROM ya no está disponible en el enlace.
¿Alguien sabe de otro enlace con esta ROM?
Gracias
 
Buenos días,
Voy a reflotar este tema ya que me gustaría probarla antes de dar el paso a versiones posteriores, pero el archivo de la ROM ya no está disponible en el enlace.
¿Alguien sabe de otro enlace con esta ROM?
Gracias

Muy complicado compañero. Salvo que alguien la tenga guardada en su pc o mega, casi imposible tener esa rom.

Es muy muy antigua ya.

Saludos
 
Gracias SIgNIFER, ya me imaginaba.
El tema es que no puedo instalar los drivers para meterle Lollipop por FlashTools. Supongo que es problema de Windows 10 porque lo he intentado de varias formas. ¿Los drivers son compatibles con esta versión?
Entonces me había planteado probar de momento alguna ROM Kitkat.
Bueno, a ver qué consigo.
Gracias de nuevo y un saludo.
 
Gracias SIgNIFER, ya me imaginaba.
El tema es que no puedo instalar los drivers para meterle Lollipop por FlashTools. Supongo que es problema de Windows 10 porque lo he intentado de varias formas. ¿Los drivers son compatibles con esta versión?
Entonces me había planteado probar de momento alguna ROM Kitkat.
Bueno, a ver qué consigo.
Gracias de nuevo y un saludo.

En el foro de tutoriales tienes una sección sobre flashtools y un tuto general sobre el programa dónde esta explicado como poner drivers y unos que van bien en win10.

Si quieres probar una custom kitkat, prueba las últimas que se hicieron. Te recomiendo la Electric V2 o la Torpedo. Ambas las puedes instalar con el TWRP para kitkat.

Saludos
 
Buenos días,
Voy a reflotar este tema ya que me gustaría probarla antes de dar el paso a versiones posteriores, pero el archivo de la ROM ya no está disponible en el enlace.
¿Alguien sabe de otro enlace con esta ROM?
Gracias
Yo no sé si la tendré en el pc...cuando llegue a casa a la noche te miro. De todas formas como bien te dice SIgNIFER la Electric es de lo mejor que puedes encontrar en el foro en Kitkat.
 
De acuerdo, Gracias a los 2.
Voy a seguir intentando instalar los drivers preloader. No sé por qué me están dando tantos problemas. Esta tarde probaré a instalarlos en otro PC que tengo con windows 7.
Si no lo consigo probaré la Electric.
Aunque mucho me temo que para meterle el Recovery necesitaré también Flashtools... En fin, que voy a seguir probando hasta conseguirlo. Que en cabezón no me gana nadie. jejeje
 
De acuerdo, Gracias a los 2.
Voy a seguir intentando instalar los drivers preloader. No sé por qué me están dando tantos problemas. Esta tarde probaré a instalarlos en otro PC que tengo con windows 7.
Si no lo consigo probaré la Electric.
Aunque mucho me temo que para meterle el Recovery necesitaré también Flashtools... En fin, que voy a seguir probando hasta conseguirlo. Que en cabezón no me gana nadie. jejeje

Instalar bien los drivers es el mayor problema para usar FT. Si tienes varios pcs raro es que en alguno no vaya bien.

No sé como tienes kitkat ahora, pero si puedes ser root, usando la app de jiayu.es, está en googlr play, puedes instalar fácilmente un TWRP para kitkat. También se puede, siendo root, con la app flashify que descargas también de google play.

flashify necesita el archivo recovery.img del TWRP que quieras instalar. La app de jiayu.es lo hace todo ella y te instala un TWRP del Team Force.

Saludos
 
Hola de nuevo Signifer. Sí, soy root.
El problema de la app de Jiayu es que no está operativa, al menos la mía. Los enlaces ya no están disponibles, por lo que no puedo usarla. Y en la web jiayu.es tampoco están ya disponibles las descargas.
Supongo que tanto Recovery como ROM la tendré que instalar desde FT.
Gracias de todos modos.
 
Yo tengo la electric, y también tengo mega, pero nunca he subido archivos, si alguien me lo explica la subo y te paso el enlace
[DOUBLEPOST=1490027571][/DOUBLEPOST]Y con el mobileuncle tolls puedes cambiar el recovery
[DOUBLEPOST=1490028482][/DOUBLEPOST]Parece que está subiendo, pero despacio, del de un rato te digo algo
[DOUBLEPOST=1490028880][/DOUBLEPOST]MEGA
Bueno prueba a ver si ha salido bien
 
Hola de nuevo Signifer. Sí, soy root.
El problema de la app de Jiayu es que no está operativa, al menos la mía. Los enlaces ya no están disponibles, por lo que no puedo usarla. Y en la web jiayu.es tampoco están ya disponibles las descargas.
Supongo que tanto Recovery como ROM la tendré que instalar desde FT.
Gracias de todos modos.

entonces usa la app Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play

con ella puedes instalar archivos img. en este caso instalas el archivo recovery.img en la partición recovery.

usa este recovery RECOVERY - Custom Recovery Moded TWRP 2.8.5.0(actualizado)

descargas de mega y descomprimes para sacar el archivo recovery.img que es lo que tienes que poner en la memoria del teléfono para instalar con flashify.

También puede hacerse con mobileuncletools. debes poner en recovery.img en la raíz de la memoria interna.Mejor usar la app sin conexiones de wifi y datos, para que no busque el archivo en la red.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba