ROM OFICIAL Stock Rom ThL W8 Beyond Stock Optimizada 1.0.6 Android L Theme

No se si esa marca está bien, yo te puse un ejemplo. Me imagino que cualquier te valdrá ya que hacen lo mismo todas. La mía exactamente es esta. La compré para un nokia creo recordar.
Funciona con el manos libres del coche a la vez por ejemplo (yo el móvil a parte lo uso como reproductor MP3 también) y se reproducen los mensajes del Sygic mientras suena la música.
Una vez lo tengas, lo tienes que sincronizar con el programa: Bluetooth GPS. Arrancas el Sygic (o lo que sea) y listo.

Pues ya está pedido, he escogido el de 6,40 (no por el precio) porque me parece el más "comodo" ya que no lleva antenas externas. Yo hoy por hoy, uso muy poco el coche y las únicas manos libres son las mias cuando las suelto del volante o cuando "hago manitas" jejejeje.

En serio..., ya pensé en su día comprar un parrot o algo así, pero es tan poco lo que uso el coche, (un par de viajes al año a Albacete que son unos 130 kms desde mi casa, de vez en cuando a Alicante y/o Elche, que son 25 o 30 Kms desde mi casa y poco más).

Pues el jueves o viernes ya la tendré.
 
Compañeros os cuento mi experiencia con la antena de papel de aluminio, sin poner ninguna me cogía de 4 a 8 STL pero no me pasaba del color naranja y por probar le puse una tira de papel de aluminio y entonces me cogía aun menos , pues voy hacerla un poco mas fina, jajaja, joder vaya cambio, no me lo creo ni yo...dejo un par de capturas de la tira de aluminio, del Sygic y del GPS Test para que lo veáis.

GPS Test.png Sygic.png Carcasa.jpg
 
Pues yo se la he puesto de todos los tamaños, y ná de ná, por lo que veo, esa que le has puesto tú, tiene 2 ó 3 mm ¿nó?
 
@pspedro confirmo que la antena esa no vale para nada me va muchisimo mejor sin papel de plata que con papel de plata ya sea fina ,gorda o como quieras y para resaltarlo mira aqui dejo mi gps.conf y unas capturas de pantalla:
Screenshot_2014-10-18-11-13-52.png Screenshot_2014-10-18-18-57-56.png Screenshot_2014-10-18-18-58-35.png
@pspedro Tambien mira la ram que se me queda libre despues de mi ultima customizacion a la rom stock del beyond.
 

Adjuntos

  • gps.zip
    740 bytes · Visitas: 8
Última edición:
Si, mas o menos ya te digo que la hice a ojo, solo iba calculando el largo, te dejo las medidas por si quieres probar.
123.jpg 12.jpg [DOUBLEPOST=1413299661][/DOUBLEPOST]Las primeras capturas son en carretera y no me perdía señal en ningún momento.
 
Si, mas o menos ya te digo que la hice a ojo, solo iba calculando el largo, te dejo las medidas por si quieres probar.
123.jpg 12.jpg [DOUBLEPOST=1413299661][/DOUBLEPOST]Las primeras capturas son en carretera y no me perdía señal en ningún momento.
Pues nada, en el balcon ni uno, veré cuando salga a la calle a ver que hace, de todas formas, tengo encargada una antenita bluetooth y con ella creo que ya quedará resuleto el problema.
Gracias.
 
Hola's a tod@s:

¿os pasa a vosotros, que cada vez que arranco el movil, un momento antes de pedir el pin, sale un popup que dice "ACTUALIZANDO ANDROID", "inicializando aplicaciones", eso en cada arranque.

@Facesnights, ¿esto es bueno, malo, necesario o innecesario?, ¿como se habilita/deshabilita?

Gracias
 
Hola's a tod@s:

¿os pasa a vosotros, que cada vez que arranco el movil, un momento antes de pedir el pin, sale un popup que dice "ACTUALIZANDO ANDROID", "inicializando aplicaciones", eso en cada arranque.

@Facesnights, ¿esto es bueno, malo, necesario o innecesario?, ¿como se habilita/deshabilita?

Gracias
Me pasa siempre. No le di importancia ya que no veo que haga otra cosa rara, a parte que cuando termina el SU se pone a dar permiso a las aplicaciones que tiene configurada...
Pero la pregunta me interesa :tonguewink:
 
@stud , a mí me dá la impresion, que es algun script en el inicio, que optimiza las aplicaciones, no sé hacia dalvik-cacke, o zipalign, o algo así, y lo hace siempre, porque lo hace desde el init.d, pero no sé, a ver si @Facesnights lo sabe y nos "ilumina".
 
No se si esa marca está bien, yo te puse un ejemplo. Me imagino que cualquier te valdrá ya que hacen lo mismo todas. La mía exactamente es esta. La compré para un nokia creo recordar.
Funciona con el manos libres del coche a la vez por ejemplo (yo el móvil a parte lo uso como reproductor MP3 también) y se reproducen los mensajes del Sygic mientras suena la música.
Una vez lo tengas, lo tienes que sincronizar con el programa: Bluetooth GPS. Arrancas el Sygic (o lo que sea) y listo.

Ya lo tengo en la tienda, el lunes voy a por él.

Una pregunta, una vez sincronizado con la app "Bluetooth GPS" (que tambien la tengo ya instalada), tengo que activar el GPS en el movil, o esó ya es historia, teniendo la antena externa ??.
 
Ya lo tengo en la tienda, el lunes voy a por él.

Una pregunta, una vez sincronizado con la app "Bluetooth GPS" (que tambien la tengo ya instalada), tengo que activar el GPS en el movil, o esó ya es historia, teniendo la antena externa ??.

@Alfa Tango , sincronizas la antena con el "Bluetooth GPS", lo dejas arrancado el programa, y abres la aplicación de localización. Ese programa te sustituye el GPS del móvil (interno) por la antena externa. Así que deja desactivada la localización del móvil (total, pa´ lo que vale :blush:) y así te consume menos batería.
Te pego aquí un tutorial del funcionamiento del 'Bluetooth GPS' (se que no es tu pregunta, pero puede resultar útil a otro forero :wink:).
 
@Alfa Tango , sincronizas la antena con el "Bluetooth GPS", lo dejas arrancado el programa, y abres la aplicación de localización. Ese programa te sustituye el GPS del móvil (interno) por la antena externa. Así que deja desactivada la localización del móvil (total, pa´ lo que vale :blush:) y así te consume menos batería.
Te pego aquí un tutorial del funcionamiento del 'Bluetooth GPS' (se que no es tu pregunta, pero puede resultar útil a otro forero :wink:).
Muchas thankyou's
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba