STOCK ROM. ZP C2+980

@Jlmlkl, pero esta rom no es la original original, sino que está modificada con scripts. Creo que la probé la semana pasada y consume mas bateria. A ver si estoy equivocado, porque llevo un lio de roms probando y cambiando que no veas.

¿El consumo de bateria en tu caso es mejor o peor?

Un saludo y gracias por subirla.
 
@Jlmlkl, pero esta rom no es la original original, sino que está modificada con scripts. Creo que la probé la semana pasada y consume mas bateria. A ver si estoy equivocado, porque llevo un lio de roms probando y cambiando que no veas.

¿El consumo de bateria en tu caso es mejor o peor?

Un saludo y gracias por subirla.
Bueno, si esta modificada, pero según el foro de zopo España está basada en el último firmware. Tambien un compartimento a dicho más arriba que no es la última, así que ya no se.

El consumo de bateria no lo se, porque aun no la he probado. Aunque imagino que llegar al nivel de la rom azure será difícil.

Lo bueno es que yo creo que la han modificado para que sirva para todas las versiones del c2 y 980.(tanto monta monta tanto)

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
En esta rom, a mi concretamente no me funciona bien le marcador de % de bateria. Y eso que ya la he calibrado 2 o 3 veces, pero nada, sigue igual. Marca menos porcentaje que con las otras roms, y es cambiar la rom y volver a marcar con normalidad.

Por ejemplo, cargo el movil al 100%, desconecto el cargador y apago el terminal. A la mañana siguiente me marca un 83% y eso que no se ha quedado ninguna apk en reposo. Otro ejemplo, cargo al 100% y al cabo de 5 minutos ya me marca a lo mejor el 92%.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba