+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 11/04/2015]+

Hola:
Llevo como dos semanas con esta ROM instalada y estoy encantado. No soy ningún experto, pero me parece que va todo muy bien. Que sea consciente sólo me he encontrado dos cosas:
-a veces cuando me voy de casa y estoy en twitter (por ejemplo) pierdo la señal del WIFI y no coge la conexión de datos hasta pasado un tiempo (es poco, nada grave, por si dudáis para probarla)
-Y con algunos números no me reconoce el contacto (creo que pude ser por el prefijo internacional que tengo en ellos, que en otros sitio he leído que puede afectar).

Reiterar mis agradecimiento a @Nivu por esta ROM. Soy muy fan de los tonos de llamada elegidos (me he quedado con el de Dexter para llamadas y el Correcaminos para notificaciones). Me ha encantado especialmente el A_RINGTONE01 para la Alarma, creo que no cambiaré de ROM para no perderlo y poder seguir despertándome con él :up::smile:.

Una cosa que me encantó y que no esperaba (no se si es cosa tuya) es que con el teléfono apagado, cuando la alarma suena, se enciende automáticamente (os parecerá una tontería pero la alarma la uso muchísimo).

Por último, sé que no es el sitio, pero como no soy muy experto no escribo mucho, así que aprovecho para manifestar mi alegría por la vuelta de @Xancin por estos lares.

Gracias por todo
 
@Nivu
Es una pena no poder actualizar a la versión que salió ayer (S3S 20150507-083.407).
Pero, posiblemente, vamos a esperar una nueva rom stock desta nueva actualización para ser instalado por recovery.
Qué mejoras trae?
Gracias
 
Buenas la actualización que mencionas es solo para el modelo de 2GB
No estado muy al tanto últimamente y tampoco se el log de la actualización pero sino para mañana preparamos una rápidamente para recovery de la nueva actualización para el modelo de 2 GB.

Y esperaremos haber si sacan una para el modelo de 3GB y are lo mismo.
Un saludo compañero!
 
@Nivu
La actualización que vi fue en needrom (ROM Update 1 - S3S 20150507-083407- mt6752_h560_s3s_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_tphone - KTU84P - Avanzado - 3G Ram -no gapps - Multilang
Instale Flash (upload de espera
), sólo que todavía es por OTA.
Lo importante era saber qué mejoras tienen.

"Cambios 07/05/2015:
1. fluidez escritorio optimizado Launcher.
2. Optimización de la pantalla de bloqueo para desbloquear el siguiente widget del clima de escritorio de escritorio refleja lento.
3. La versión optimizada de visualización de la ventana disparado problemas inusuales.
4. Optimizar la barra de estado muestra el flujo.
5. - aumentar el, interruptor de control de luz de mensajes de alerta menú indicador de carga "Set Display".
6. Aumentar el interruptor de control de sonido obturador de la cámara.
7. correcciones de una serie de pequeños errores."

Cómo me gusta las rom's stock, aunque con algunos ajustes le estará esperando una para S3 3GB (advanced), ya que esta me va muy bien, hasta que salga el LL.
Gracias por tu apoyo.
 
Última edición:
Gracias @Nivu llevo ya como 3 semanas con esta ROM y para mi casi perfecta... E probado ya barias Roms y la verdad solo e visto uno que otro cambio visual... Pues con lo único que yo e tenido problema a sido con la cámara que no tomaba fotos ni grababa video aceptable... Pero con esta última Update solucionaron el problema... Con esta ROM puedo decir que el consumo de batería es más q sobresaliente hasta 5 horas de pantalla fácilmente.. WiFi excelente, señal de red excelente, datos excelente, cámara casi perfecta... En general la ROM muy estable.... Para mi una de las mejores stock con los mod de @Nivu...

PD; mi punto de vista de novato... Y cada celular es un mundo...
 
@Nivu
La actualización que vi fue en needrom (ROM Update 1 - S3S 20150507-083407- mt6752_h560_s3s_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_tphone - KTU84P - Avanzado - 3G Ram -no gapps - Multilang
Instale Flash (upload de espera
), sólo que todavía es por OTA.
Lo importante era saber qué mejoras tienen.

"Cambios 07/05/2015:
1. fluidez escritorio optimizado Launcher.
2. Optimización de la pantalla de bloqueo para desbloquear el siguiente widget del clima de escritorio de escritorio refleja lento.
3. La versión optimizada de visualización de la ventana disparado problemas inusuales.
4. Optimizar la barra de estado muestra el flujo.
5. - aumentar el, interruptor de control de luz de mensajes de alerta menú indicador de carga "Set Display".
6. Aumentar el interruptor de control de sonido obturador de la cámara.
7. correcciones de una serie de pequeños errores."

Cómo me gusta las rom's stock, aunque con algunos ajustes le estará esperando una para S3 3GB (advanced), ya que esta me va muy bien, hasta que salga el LL.
Gracias por tu apoyo.
Gracias por hacerme llegar las mejoras de la ultima version.
En hacerme con la rom la reconvertire en recovery para poder instalarla y añadire algunos sonidos y algunas apps para dejarla al gusto.
Build mejorado con las mejoras que @Xancin creo para todos nosotros.
Y en cuanto la tengo creo post con la descarga.

Un saludo!
 
Pensaba que la versión era para la de 2GB, pero ya veo que es para el terminal de 3GB, perfecto!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pensaba que la versión era para la de 2GB, pero ya veo que es para el terminal de 3GB, perfecto!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La ultima version es solo para el de 2GB pero si an sacado esta .... no tardaran mucho mas en sacar la actualizacion para el de 3GB
Trabajare en las 2 versiones y listo.
Un saludo!!
 
La ultima version es solo para el de 2GB pero si an sacado esta .... no tardaran mucho mas en sacar la actualizacion para el de 3GB
Trabajare en las 2 versiones y listo.
Un saludo!!
Entonces aquí esta mal, no?
images.tapatalk_cdn.com_15_05_08_d6f94aa939fc1acf657eb313c01eec95.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pensaba que la versión era para la de 2GB, pero ya veo que es para el terminal de 3GB, perfecto!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Rectifico lo anteriormente dicho excusemeMUA!! jejeje
ONLY MT6752

Update ROM 1 - S3S 20150507-083407- mt6752_h560_s3s_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_tphone – KTU84P – Advanced – 3G Ram – no gapps – Multilang

Install Flash or OTA

Estamos hablando de la version 3GB!! correcto!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba