CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi se me apaga el telefono, no se reinicia, y es cuando o llevo en el bolso, pero suelto. Y lo ha hecho desde que le puse el stock, creo, esta mañana no lo hacia. Pero si que se me ha solucionado lo del bloqueo en las llamadas.
 
A mi se me apaga el telefono, no se reinicia, y es cuando o llevo en el bolso, pero suelto. Y lo ha hecho desde que le puse el stock, creo, esta mañana no lo hacia. Pero si que se me ha solucionado lo del bloqueo en las llamadas.
Prueba también los que le he puesto al compañero a ver si te va mejor :up:
 
El tema del bug del Youtube HD es que los colores estan cambiados? Si es asi, con la version nueva me sigue ocurriendo, también me pasa que cuando envío una imagen por Whatsapp la aplicacion deja de responder, y cuando intento enviar un GIF la aplicacion directamente se congela y hay que hacer cierre forzoso. Es una pena también que el modo ingeniero esté tan verde, no tiene por ejemplo la opcion de Audio dentro del Hardware, que ahi cambiaba yo los parametros del volumen para que se escuchara mas fuerte. El tema de que no haya version XPosed (sdk25 que yo no he encontrado) tambien es jodido para alguien que tiene el sensor de proximidad cascado y tiene que desactivarlo :(

Por lo demás muy fluida, con un cojon de personalizacion que eso me encanta y con un consumo de bateria muy aceptable.
 
El tema del bug del Youtube HD es que los colores estan cambiados? Si es asi, con la version nueva me sigue ocurriendo, también me pasa que cuando envío una imagen por Whatsapp la aplicacion deja de responder, y cuando intento enviar un GIF la aplicacion directamente se congela y hay que hacer cierre forzoso. Es una pena también que el modo ingeniero esté tan verde, no tiene por ejemplo la opcion de Audio dentro del Hardware, que ahi cambiaba yo los parametros del volumen para que se escuchara mas fuerte. El tema de que no haya version XPosed (sdk25 que yo no he encontrado) tambien es jodido para alguien que tiene el sensor de proximidad cascado y tiene que desactivarlo :(

Por lo demás muy fluida, con un cojon de personalizacion que eso me encanta y con un consumo de bateria muy aceptable.
Hola,
Has usado el parche para youtube?, está en el primer post.
El whatsapp, eres la primera persona que leo que le pasa, por lo que puede que haya sido por tema de instalación, intenta instalandolo otra vez, o antes prueba borrando datos y cache.
 
Afalta de probar los kernels ultimos, las notificaciones me tienen mosqueada, las he desconectado desde ajustes y en aquellas que las he podido quitar desde la aplicacion tambuen, pues me siguen saliendo en la barra.
Ahhhhhh y como ayer cambié el kernel, hoy he ido a calibrar bateria y me dice que no soy root.
Me ha saltado una actualizacion del magic ese, lo del rot, pero no la he hecho, creo que hay que hacerlo por recovery, no????? Ya me decís
[DOUBLEPOST=1497427416][/DOUBLEPOST]Ahhhhhh si no es por el calibrado, la bateria parece que dura menos, no se, habria que probar,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba