CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
hola tengo un problema con las llamadas de rato anda de rato no con la anterior rom no me pasaba que puede ser ya lo instale dos veses y sigue igual
 
no cual me recomendas
[DOUBLEPOST=1502144173][/DOUBLEPOST]cual tenia la rom
anterior
 
no cual me recomendas
[DOUBLEPOST=1502144173][/DOUBLEPOST]cual tenia la rom
anterior
Ufff, llevo tantas Roms, Kernels y TWRP que ya lo que te diga te engaño... :blush: Prueba los que halla y el que mejor te valla te dejas puesto. Recuerda hacer Wipes a la Caché y Dalvik-Caché despues de instalar el Kernel. Tarda varios dias en asentarse.
 
Hola estoy instalaando la v8 y parece que todo bien, despues quiero instalar el super kernel pero cuando hace el reinicio estuvo como 1 hora con el logo del resurecction remix asi que tuve que poner el kernel stock.. saben pro que el super me puede dejar en la pantalla del logo?

Gracias
 
Hola estoy instalaando la v8 y parece que todo bien, despues quiero instalar el super kernel pero cuando hace el reinicio estuvo como 1 hora con el logo del resurecction remix asi que tuve que poner el kernel stock.. saben pro que el super me puede dejar en la pantalla del logo?

Gracias
Has hecho Wipes a la Caché y Dalvik-Caché después de instalar el Kernel? También puedes probar a instalar Magisk o SuperSu para que parchee el Boot.

De todas formas creo que el SuperKernel es el que trae por defecto, si no te funciona poco se puede hacer de momento. Trataré de sacar una nueva versión del SuperKernel en cuanto pueda.
 
De nada, ya nos cuentas

Pues sigue igual. Pulsando el botón de menú de forma prolongada no se abre el menú. Con la configuracion de botones tampoco he conseguido que el boton de la izquierda me lo haga. Lo he configurado para que sea con el botón home de forma prolongada y así funciona.
Por cierto, he visto que estando apagado no me carga. ¿Esto es normal? Puede ser un problema quedarte sin batería y que no te cargue.
 
Pues sigue igual. Pulsando el botón de menú de forma prolongada no se abre el menú. Con la configuracion de botones tampoco he conseguido que el boton de la izquierda me lo haga. Lo he configurado para que sea con el botón home de forma prolongada y así funciona.
Por cierto, he visto que estando apagado no me carga. ¿Esto es normal? Puede ser un problema quedarte sin batería y que no te cargue.
Hola,
Que versión llevas?, se supone que en la última está arreglado ese tema.
 
Llevo la ultima ultima versión.
¿A que tema te refieres? Al del botón o al de que no cargue estando apagado?
A la carga apagado.

A ver si algun compañero mas que lleve la última lo ha probado y le pasa.
Tambien probaria con otro kernel a ver si ambas cosas que te suceden, se arreglan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba