CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo entiendo... Y voy a ver cómo hacer aunque sea una birración para aportar a la causa. Un abrazo y gracias!
Te lo agradezco pero no es necesario. Puse el PayPal porque varios usuarios insistían en hacer una birración y no tenían por donde hacerlo. Pero si realmente te apetece, es bienvenida. :wink:
 
Muchas gracias por esta fantástica rom funciona muy bien. Solo tengo dos dudas no encuentro como configurar el encendido y apagado automático. Se puede poner el tiempo atmosférico en el escritorio donde el reloj? O tiene que ser mediante widget.
Por lo demás todo bien a excepción de la carga apagado que bueno ya se solucionará más adelante.

Muchas gracias de nuevo por tu gran trabajo.
 
Muchas gracias por esta fantástica rom funciona muy bien. Solo tengo dos dudas no encuentro como configurar el encendido y apagado automático. Se puede poner el tiempo atmosférico en el escritorio donde el reloj? O tiene que ser mediante widget.
Por lo demás todo bien a excepción de la carga apagado que bueno ya se solucionará más adelante.

Muchas gracias de nuevo por tu gran trabajo.
De nada :blush:

De momento no está implementado el apartado de Apagado y Encendido, quizás más adelante consiga añadirlo. Y sobre el Tiempo, mira en Ajustes/Configuraciones y busca todo lo relacionado con el clima, pero lo más sencillo es que pongas un Widget de los que trae o de tu app del tiempo favorita.
 
Buenas, hoy al fin pude instalar la room siguiendo todos y cada uno de los pasos funciona muy bien salvo algún que otro error que dice que la app se detuvo pero la reinicio y va normal ahora sí porfa me podrías responder 2 cuestiones una como haces cuando quieres desactivar una SIM porque lo busqué por todos lados y no puedo desactivarla y otra para sirve al app magic? Saludos
 
Buenas, hoy al fin pude instalar la room siguiendo todos y cada uno de los pasos funciona muy bien salvo algún que otro error que dice que la app se detuvo pero la reinicio y va normal ahora sí porfa me podrías responder 2 cuestiones una como haces cuando quieres desactivar una SIM porque lo busqué por todos lados y no puedo desactivarla y otra para sirve al app magic? Saludos
Hola Diego, me alegro que hallas pasado a Nougat. No uso 2 SIMs pero la puedes desactivar en Ajustes/Tarjeta SIM

Screenshot_20170820-102040.png


Sobre el Magisk es el nuevo Root, es más versátil y se puede ocultar el Root, añadir Módulos e incluso pasar el SafetyNet

Screenshot_20170820-101537.png

Si prefieres SuperSu me lo dices y te paso un Zip para desinstalarlo.

Saludos
 
Hola, hoy quería pinchar un pendrive en mi limón pero no lo detecta y recuerdo que siempre ha funcionado, no es que lo use mucho, la verdad, pero bueno. No tiene función otg? Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba