CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola! tengo un pequeño problemilla.

He instalado la rom y luego de haer algunas configuraciones me aparecieron errores (he leido que es "normal" lo de los errores de sincronizacion de la cuenta de google, etc), entonces decidi volver a instalarla.

El problema es que ahora siempre reinicia en recovery.

Instale otra rom y lo mismo....volvi a instalar esta y lo mismo tambien, siempre en recovery.

Me estare saltando algo?

por cierto! lo que vi de la rom esta genial! :smile:
Hola, es extraño tu problema. Puedes entrar al Recovery y pulsar el botón físico izquierdo y tomar una captura?
grantrabajo. Muchas gracias, JDesing.
Muchas de nadas, es un placer compartir mis trabajillos.
 
Hola, es extraño tu problema. Puedes entrar al recovery y pulsar el botón físico izquierdo y tomar una captura?[/QUOTE
Ya lo he solucionado! :smile:
Flasheando una rom de fabrica con sp flash tools. Eso para revivirlo. Luego con el mismo flash tools flashear el TWRP y con eso ya volver a instalar esta rom.
Muchas gracias por tu trabajo! La rom va muy bien. :up::cool:
 
Última edición por un moderador:
El fallo fue al restaurar algunas cosas de la rom anterior con el titanium backup. Esto llevo a que saltaran los fallos de sim y de sincronizacion.
Le di a restablecer de fabrica y ahi fue que solo iniciaba en TWRP.

Lo cuento por si a alguien le pasa algo similar, que sepa que hay solucion.
 
Ya lo he solucionado! :smile:
Flasheando una rom de fabrica con sp flash tools. Eso para revivirlo. Luego con el mismo flash tools flashear el TWRP y con eso ya volver a instalar esta rom.
Muchas gracias por tu trabajo! La rom va muy bien. :up::cool:
El fallo fue al restaurar algunas cosas de la rom anterior con el titanium backup. Esto llevo a que saltaran los fallos de sim y de sincronizacion.
Le di a restablecer de fabrica y ahi fue que solo iniciaba en TWRP.

Lo cuento por si a alguien le pasa algo similar, que sepa que hay solucion.
Genial !!! Lo importante es que ya lo tienes y gracias por compartir tu experiencia. :up:
 
Estupendo trabajo, me agrada mucho esta ROM, llevo con ella un tres días, y en general está funcionando como esperaba y de forma muy suave.
Tan solo observo que no me funciona el marcado por voz, y solía usarlo bastante por que estoy mucho tiempo trabajando en el coche y para contestar whatsapps rápidos me venía genial.
¿alguna idea de como hacerlo funcionar?.
Un saludo a todos.
 
Estupendo trabajo, me agrada mucho esta ROM, llevo con ella un tres días, y en general está funcionando como esperaba y de forma muy suave.
Tan solo observo que no me funciona el marcado por voz, y solía usarlo bastante por que estoy mucho tiempo trabajando en el coche y para contestar whatsapps rápidos me venía genial.
¿alguna idea de como hacerlo funcionar?.
Un saludo a todos.
Me alegra de que te guste, le da un cambio muy bueno al telefono, aunque le venga justo Android 7, le va bien. Para activar el dictado por voz prueba esto:

Pasos a seguir:
  • Instalar la App de búsqueda por voz de google: Google - Aplicaciones de Android en Google Play
  • Abrir Ajustes y desplazarse hasta "Idioma e introducción de texto"
  • Una vez dentro, ir hasta "Teclado actual"
  • En el cuadro de diálogo que se abre clic en "Elegir teclados"
  • Seleccionamos "Dictado por voz de Google".
  • Ahora nos vamos a la Ajustes > Aplicaciones > Google
  • Clic en "Aplicación Google" y luego en "Gestión de permisos"
  • Pinchamos en el circulito negro del micro y marcamos permitir.
  • Buscamos aquí mismo "Whatsapp" y damos a "Gestión de permisos"
  • Pinchamos en el circulito negro del micro y marcamos permitir.
  • Ya podemos usar "dictado por voz" en Whatsapp.
Saludos
 
Hola, saludos a todos, me encanta esta rom, por ahora todo bien, salvo un problema que tengo con el altavoz, al subir el volumen distorsiona y se escuchan ( clips ), la solución temporal que he realizado es bajar volumen y equalizar quitando graves y algo de medios ... pero no se si es un problema general, o que el altavoz está estropeado.

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Me alegra de que te guste, le da un cambio muy bueno al telefono, aunque le venga justo Android 7, le va bien. Para activar el dictado por voz prueba esto:

Pasos a seguir:

  • Instalar la App de búsqueda por voz de google: Google - Aplicaciones de Android en Google Play

    Abrir Ajustes y desplazarse hasta "Idioma e introducción de texto"
    Una vez dentro, ir hasta "Teclado actual"
    En el cuadro de diálogo que se abre clic en "Elegir teclados"
    Seleccionamos "Dictado por voz de Google".
    Ahora nos vamos a la Ajustes > Aplicaciones > Google

    Clic en "Aplicación Google" y luego en "Gestión de permisos"
    Pinchamos en el circulito negro del micro y marcamos permitir.
    Buscamos aquí mismo "Whatsapp" y damos a "Gestión de permisos"
    Pinchamos en el circulito negro del micro y marcamos permitir.
    Ya podemos usar "dictado por voz" en Whatsapp.
Saludos
Funcionando 100%, muchísimas gracias, creo que va a estar funcionando mucho tiempo esta rom en mi limón.
Saludos.
 
Hola, saludos a todos, me encanta esta rom, por ahora todo bien, salvo un problema que tengo con el altavoz, al subir el volumen distorsiona y se escuchan ( clips ), la solución temporal que he realizado es bajar volumen y equalizar quitando graves y algo de medios ... pero no se si es un problema general, o que el altavoz está estropeado.

Gracias y saludos.
No recuerdo que reportaran errores con el altavoz. Por qué no cambias el Kernel, tienes varios en el post #2, pero antes de cambiarlo, haz un Backup de la partición Boot por si no te va bien para que puedas restaurarlo.
Funcionando 100%, muchísimas gracias, creo que va a estar funcionando mucho tiempo esta rom en mi limón.
Saludos.
Genial !!! :up: Ahora a disfrutarlo y sacarle jugo al limón
 
muy buena, a probar!!!
[DOUBLEPOST=1512875794][/DOUBLEPOST]Un saludo y gracias por los esfuerzos!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba