Superdecepcionado con la pagina Alegrecompra.

fergamar

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
538
Hola, ante todo, perdonarme por el testamento que os voy a escribir, pero estoy muy disgustado, por no decir otra cosa, y necesito contarselo a alguien, y quien mejor que a vosotros que me entendereis, bueno al rollo.

El dia 5 de febrero, pedi un haipai i9377 en azul, les mande un correo para que me lo enviasen rooteado, al dia siguiente, me contestan y me dicen que ese modelo no se puede rotear y que me lo mandaran despues de las fiestas chinas, hasta aqui todo correcto.

Pasan las fiestas, y les mando un correo pidiendo que me digan, cuando mas o menos me lo van ha enviar, y al cabo de 4 dias me responden que tienen muchos correos y no pueden contestarlos mas rapido, pero no me dicen nada del telefono.

El dia 25 me mandan un correo, y me dicen que el telefono no lo tienen en azul, despues de 20 dias, y que si lo quiero blanco, que se lo diga, les mando un correo, y les digo que vale, que me lo manden en blanco.

El dia 26 les mando otro correo, y nada aqui estoy, esperando saber algo, y ni responden ni nada de nada.

Perdonar por el rollo que os he soltado pero, espero que me entendais, si la semana que viene no tengo noticias suyas, abrire una disputa en paypal.

Si alguien esta en mi misma o parecida situacion, agradeceria poder escucharla.

Muchas gracias.

Si @felisa me pudiera decir algo se lo agradeceria.
 
Última edición por un moderador:
Hola @fergamar, yo estoi en una situación parecida a la tuya.
Hará 3 smanas les envié un correo para preguntarles si tenian stock del Upai s7180 y nada, no me contestaron. Después al rededor de una semana les mandé la misma petición pero por el chat de la página y sin respuesta.
Aun así, por las buenasa impresiones que tiene este foro sobre alegrecompra me decidí a comprarles el terminal el 23 y aun no he recibido ningun mensaje. Solo el de la factura que te llega al correo, que supongo será automático.
Habrá que esperar... :yuush:

Suerte y saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, como bien decis la tienda tiene buena aceptacion aqui y a mi personalmente me ha ido siempre bien pero han sido malas fechas...por lo del año nuevo chino y creo que les han desbordado un poquito.
Supongo que poco a poco @felisa ira contestando todas las dudas que tengais y mandando los pedidos.

Si habeis pagado por paypal y estais inquietos recordar que teneis 45 dias para poder poner la reclamacion aunque si os tengo que dar un consejo yo apuraria el tiempo porque es lo que tiene comprar en estos sitios... mas barato pero hay que tener muuuuuuuuucha paciencia.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @fergamar, yo estoi en una situación parecida a la tuya.
Hará 3 smanas les envié un correo para preguntarles si tenian stock del Upai s7180 y nada, no me contestaron. Después al rededor de una semana les mandé la misma petición pero por el chat de la página y sin respuesta.
Aun así, por las buenasa impresiones que tiene este foro sobre alegrecompra me decidí a comprarles el terminal el 23 y aun no he recibido ningun mensaje. Solo el de la factura que te llega al correo, que supongo será automático.
Habrá que esperar... :yuush:

Suerte y saludos

Creo que han estado cerrado porque allí ha sido el año nuevo chino. Ahora ya están otra vez operativos

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Les acabo de mandar otro mensaje espero que me contesten, habrá que esperar
 
yo os aconsejo espereis un poco porque tendran un volumen grande de pedidos y lo de rootearlo la nueva version no se podia rootear porque yo lo compre hace tiempo y me lo rootearon sin problemas, yo no tuve problemas con ellos pero cada uno cuenta la historia como le va.:up:
 
Yo con alegrecompra, 2 compras he hecho y siempre retrasos en contestacion de emails, pedi 2 baterias y me enviaron solo una, y tardaron casi 2 meses en llegar la otra.... Sinceramente no recomiendo ALEGRECOMPRA.

Pandawill para mi es mucho mejor, aunque sea en ingles, con dos palabras mal puestas te entienden. Y sino traductor. Ademas de los descuentos que hacen si hablas con @Yukki...
 
Última edición por un moderador:
Yo con alegrecompra, 2 compras he hecho y siempre retrasos en contestacion de emails, pedi 2 baterias y me enviaron solo una, y tardaron casi 2 meses en llegar la otra.... Sinceramente no recomiendo ALEGRECOMPRA.

Pandawill para mi es mucho mejor, aunque sea en ingles, con dos palabras mal puestas te entienden. Y sino traductor. Ademas de los descuentos que hacen si hablas con @Yukki...
No hace falta el ingles tu a @Yukki le escribes en español y te conteste igual.:up:
 
Última edición por un moderador:
Yo será que ya estoy acostumbrado a que me lleguen con retraso que no me mosqueo. Casi siempre he comprado en Dealextreme y se me han ido las esperas a las 3 semanas o más. A mí también me ha llegado el correo diciendo que no lo tienen en azul y les contesté al instante que me lo mandasen en blanco que no me importaba. También les he reclamado los 10 $ de descuento que había por el año nuevo chino y que no me aplicaron, me contestaron que lo harían en tres días............... hace una semana. No me voy a hacer rico con ello pero podrían ser un poco más atentos en ese sentido. De todas maneras, nada que comparar con una compra que hice el 31 de enero por ebay, unos manguitos de ciclista a una web coreana, y a día de hoy no sé si me los han enviado, si la empresa existe,......voy a esperar un par de días más y si no me llega nada, disputa en ebay y en paypal por 12 miserables $ que he pagado.
 
@Luismi67 una dudilla, que tal te trataron en dealextreme? por que tienen algunos terminales bastante baratos..
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba