TUTORIAL Sustituir pantalla Jiayu g4 rota

Hola, me viene al pelo este hilo. Ante todo muchas grácias a todos. Esta misma mañana se me ha caído el movil al suelo y voilà...adios pantalla, bueno...esta llena de rayitas y algún cristalito suelto. Funciona, pero no se desbloquea.
Os he leído a todos, y esta muy guay la explicación para cambiar la pantalla. Pero primero tendré que comprarla....y no se donde...Si alguién me puede hechar una mano estaría muy agradecida.
 
CBSPF, no recordarás por casualidad el código de la pantalla, el que viene en el cable plano que va pegado al móvil¿ empieza por TFT o por IPS¿

El caso es que se me rompió la pantalla del mío, compré una y la sustituí. Al encenderlo se ven rayas verticales. He comprobado los códigos de las 2 pantallas y son diferentes, la rota empezaba por TFT y la nueva por IPS. Entiendo que el problema es la pantalla, me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que son comptibles y que prueban todas las pantallas antes de enviarlas.
Hola,
Acabo de sustituir la pantalla de un G4.La rota pone TFT y la que he pedido a China pone IPS.
Todo OK solo que las 3 teclas inferiores NO funcionan.Estan como desplazadas un pelín hacia arriba.
Me he puesto en contacto con el chino..
 
Creo que la placa base de mi Jiayu G4T ha muerto. Estaba tranquilamente viendo el google maps cuando de repente me puso que se había extraido incorrectamente la SD y la aplicación se cerro forzosamente. En ese momento el móvil se quedó totalmente bloqueado, quite y puse la batería y ya no enciende. Por mucho que lo enchufe a la corriente no enciende el móvil, así que supongo que habrá petado la placa base.


Por lo tanto, pongo el telefono en venta, bien por piezas o entero. Tengo la placa del micro usb "nueva" con un mes de antigüedad puesto que le tuve que cambiar la que me venía de serie por que estaba rota, la pantalla en perfecto estado y el cable de la antena.
Si alguien está interesado en alguna de las piezas o el móvil entero directamente MP, antes de morir en casa de risa prefiero que alguno pueda arreglar el suyo.

Un saludo!
 
Creo que la placa base de mi Jiayu G4T ha muerto. Estaba tranquilamente viendo el google maps cuando de repente me puso que se había extraido incorrectamente la SD y la aplicación se cerro forzosamente. En ese momento el móvil se quedó totalmente bloqueado, quite y puse la batería y ya no enciende. Por mucho que lo enchufe a la corriente no enciende el móvil, así que supongo que habrá petado la placa base.


Por lo tanto, pongo el telefono en venta, bien por piezas o entero. Tengo la placa del micro usb "nueva" con un mes de antigüedad puesto que le tuve que cambiar la que me venía de serie por que estaba rota, la pantalla en perfecto estado y el cable de la antena.
Si alguien está interesado en alguna de las piezas o el móvil entero directamente MP, antes de morir en casa de risa prefiero que alguno pueda arreglar el suyo.

Un saludo!

Hola compañero, de que color es?

Me interesa la pantalla si me la vendes a buen precio.

Saludos
 
Hola,
Yo vendo una totalmente nueva a estrenar.La vendo por lo mismo que me costó. Tambien tengo la placa del micrófono por si a alguien la necesita
Salu2
 
hola, tengo un G4 Advanced con la pantalla rota, estoy en Madrid, si todavía la vendes, dímelo y hacemos trato.
Saludos.
 
hola, en principio la tengo apalabrada ya, si se hecha atrás te aviso,
salu2
 
Pues nada compis, pantalla sustituida y funcionando a la primera, así que al este en la misma situación que yo estaba ya sabe, es bastante fácil, eso si....con cuidadito.

Un saludo.

¿Dónde has comprado la pantalla? Si lo único que no funciona es el sistema táctil, se puede sustituir solamente el cristal? Muchas gracias de antemano y un saludo
 
¿Dónde has comprado la pantalla? Si lo único que no funciona es el sistema táctil, se puede sustituir solamente el cristal? Muchas gracias de antemano y un saludo

Lleva OGS, por lo que salvo que seas super super delicada o tengas medios para hacerlo, la respuesta es no. No se puede cambiar solo el cristal, hay que cambiar toda la pieza. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba