SOLUCIONADO swiftkey

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
HE estado leyendo y no he encontrado nada por el foro, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado swiftkey pero cuando reinicio el móvil se me desconecta swiftkey como teclado predeterminado. Es una tontería pero es un poco molesto que cada vez que reinicio tengo que ponerlo como predeterminado.
La versión que tengo es la 4.2.1.202 HE leído por alguna parte que una versión anterior (4.1.) no daba ese problema. Os ocurre algo parecido a vosotros?
 
Buenas noches.
HE estado leyendo y no he encontrado nada por el foro, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado swiftkey pero cuando reinicio el móvil se me desconecta swiftkey como teclado predeterminado. Es una tontería pero es un poco molesto que cada vez que reinicio tengo que ponerlo como predeterminado.
La versión que tengo es la 4.2.1.202 HE leído por alguna parte que una versión anterior (4.1.) no daba ese problema. Os ocurre algo parecido a vosotros?
A mi me pasa igual, cuando lo apago por las noches, al encenderlo por la mañana, lo tengo que volver a poner como predeterminado.
 
A mi me pasa igual, cuando lo apago por las noches, al encenderlo por la mañana, lo tengo que volver a poner como predeterminado.

Y habéis intentado el copiar la App al system y grabar ahí los cambios a ver si ahí os los mantiene? Con algunos KK funciona.
 
Y habéis intentado el copiar la App al system y grabar ahí los cambios a ver si ahí os los mantiene? Con algunos KK funciona.
Yo no lo he intentado, pero tampoco me es muy molesto cada vez ponerlo como predeterminado.
 
He puesto la aplicación en system pero nada, no funciona. Cuando se enciende el móvil pone que la aplicación SwiftKey se ha detenido
Al ver si alguien sabe como solucionarlo
 
@borianjus Hola, has probado en cuando entras en ajustes, idioma e introducción de texto le das a la palomita para activar SwiftKey, en tras en las 3 rayas que hay en el lado derecho y has activado las dos primeras de las tres que te salen?, yo lo he reiniciado y entro en el WhatsApp y me sale la SwiftKey.
Si lo has intentado y no te lo deja como predeterminado, entonces es el móvil el que no funciona bien.
Mira el mío como lo he puesto como predeterminado y lo reinicie o lo apague hasta que no ponga otro teclado de los que tengo, se queda el que tiene.

Screenshot_2015-01-04-18-18-26.png
 
Asi lo tengo puesto y nada, en cuanto lo reinicio se me pone el teclado android como predeterminado. Y no solo me pasa en este móvil, en el newman n2 de la mujer también. Y por lo que he leído a otras personas les ocurre lo mismo. Que versión tienes tu de swiftkey?
 
Conseguido. Ahora cada vez que reinicio no tengo que poner el swiftkey como predeterminado.
He desinstalado el que tenia y me he bajado swiftkey keyboard 5.1.2.75 ya que en la imagen que ha puesto @KENSEI tenia puesto predeterminado este en concreto. Lo he instalado y nada, en cuanto lo reiniciaba se ponía el predeterminado de android. Lo he pasado a system y tampoco, me daba problemas. Y esta ha sido la solución que me ha funcionado.
Me he bajado el archivo swiftkey keyboard 5.1.2.75 desde el ordenador y lo he copiado a mi tarjeta sd en "descargas" (cada uno que lo copie donde quiera). Después lo he instalado y lo he puesto como predeterminado. He abierto el root explorer, he ido hasta la carpeta donde lo había copiado (en mi caso "descargas") , lo he seleccionado y le he dado a copiar. He ido hasta la carpeta data/App y ahí lo he copiado. Después en ésta carpeta lo he vuelto a seleccionar y le he dado a permisos y ahí hay que seleccionarlo como en la imagen:
i62.tinypic.com_2vv6zgm.jpg


y ala, reiniciarlo y veréis como siempre esta predeterminado el swiftkey.
Yo he instalado esa versión pero seguro que sirve con cualquier versión. Lo que teneis que saber es donde esta la aplicación para copiarla hasta el directorio raíz/data/App

Espero que os sirva.
 
Última edición por un moderador:
He hecho lo mismo en el móvil de mi mujer y solucionado. Eso si, me costo un poco mas pero por lo menos cada vez que se reinicia no tiene que cambiar el teclado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba