Tablet no enciende

si que lo he probado con diferentes sd,de diferentes tamños y de diferentes marcas y el cacharro hace lo mismo,estoy buscando por internet como resetear el aparato y tambien hacer que te reconozca la tarjetita de las narices pero no encuentro nada de nada.
 
hola a todos yo solo doy consejos contrustibos y referencias de como arreglar tablet pc pero yo no obligo a nadie que lo haga ni si quiera que lo intente sin

conocimiento alguno hasta que yo otra persona lo haga con seguido y finalmente haga vídeo explicando paso a paso como dejarla de fabrica yo solo busco

información por Internet que es escasa debido a la entradas de los tablets pc en países como España y que se están produciendo una avalancha de defectos de

fabrica como ya comente de virus que creo que es por donde en piezan los problemas ya que los tablets pc no disponen de un antivirus y lo único que

hacemos es poner les fimawares diferentes llego ha pensar que los que han inventado estos tablets pc sabrían solucionar estos problemas y no nosotros

rompiéndonos la cabeza y poner defectos a los demás que si que aportamos algo de luz al tablet pc es tener un poco de paciencia i esperar mientras tanto utilizar vuestros ordenadores i al lio

buscar info i ya veréis con el tiempo que vuestro problemas se habrán resuelto
 
si que lo he probado con diferentes sd,de diferentes tamños y de diferentes marcas y el cacharro hace lo mismo,estoy buscando por internet como resetear el aparato y tambien hacer que te reconozca la tarjetita de las narices pero no encuentro nada de nada.
Hola,
Entiendo que cuando enciendes el tablet que el led SI se enciende pero que se queda la pantalla en negro, esto te ha pasado siempre? o algun firmware te ha llegado a hacer algo? explicame paso por paso como lo haces, en mi caso formateo la sd con el windows en formato fat 32 a 4096 bytes, descargo el firmware, lo descomprimo en el escritorio, queda una sola y unica carpeta que se llama script entonces la copio a la raiz de la sd, (la carpeta entera no su contenido). De los que probe yo hasta que encontre el que me funciona algunos empezaban a cargar hasta que daban el maldito fallo de "--> Erase File-System partition Fail! Exit!
Maybe the kernel don't support this NAND Flash" Otros se quedaban en la frase "PREPARE SOFTWARE PACKAGE...." y otros no hacian nada se quedaba el led encendido y la pantalla negra. Hasta que di con uno que cargo correctamente. Asi lo hice yo asi lo hizo hannibal, cirrus, arco y otros, a cada uno le ha funcionado un firmware diferente que a otros no nos funcionaba. En el caso de hannibal y de arco revivieron su tablet pero siguio funcionando mal en mi caso y el de cirrus han vuelto a funcionar 100%.
Esa es mi experiencia, esta todo escrito aqui en el foro. No se si tu tablet no funka porque haces algun paso mal o porque definitivamente murio o por Dios sabe que. De todas maneras cuenta conmigo para cualquier pregunta que te surja, mi tablet ha tardado como un mes o mas en revivir y en ese tiempo he leido muxos foros como este, y depende lo que me preguntes a lo mejor te puedo ayudar o a lo mejor no... por cierto lei en un foro guiri que dejando agotar la bateria al maximo hasta que ni siquiera encienda el caxarro, se conseguia un factory reset, pero creo que hablaban de otro tablet que no es como el nuestro. En el mio lo probe pero no paso nada. Tambien habia un pollo que comentaba en otro foro que habia abierto su tablet y dentro tenia una entrada usb y al enchufarlo al pc se veian unos archivos pero nadie le contesto nada. Yo particularmente empece a abrir mi tablet y no me atrevi porque soy un manazas para desmontar trastos electronicos... Preguntale a hannibal que creo que el si desmonto el suyo.
Suerte!
 
Hola Irun:
Muchas gracias por tu explicacion porque la verdad, nadie sabe nada o no contestan que es peor.
Mi tablet en un principio si que funcionaba el unico problema que no reconocia el wifi, pero el resto perfecto. Despues de instalar mogollon de firmwares y de muchas sd cada una de su padre y de su madre y se sigue quedando el led encencido como decias y la pantalla en negro. Hubo uno que si funciono y lo he vuelto a probar con ese mismo, pero no se si funciona o no porque no lee la sd. He abierto el tablet siguiendo los videos que puso el compi y la verdad es que mi tablet no tiene nada que ver con el del video. Pero al abrirlo me ha llamado una cosa la atencion y es que tiene como una entrada de usb como decia el pollo guiri. Ya aprovecho para ver si alguien sabe como trastear con el usb. Estoy tan desesperada que hasta he pensado en cortar los cables de la bateria para ver si se resetea jaja.
Muchas gracias por tu interes y ayuda!
 
Última edición:
Hola

Curiosamente yo estoy igual que sandrewkinia,me pasa justamente lo mismo,lo he abierto y el mío tiene un usb,alguien sabe como instalar o revivir el el cacharro con el usb?
La verdad que amí no se me habia ocurrido lo de cortar el cable para ver si se pierde toda la información y alomejor así vuelve al estado que estaba antes
Muchas gracias por vuestra paciencia y por querernos ayudarhttps://www.movilesdualsim.com/foros/members/6111-sandrewkinia
 
Hola,
Pues es toda una novedad lo de la entrada usb y es una posible esperanza para vosotros. Mirare haber que veo, mirad vosotros tambien y luego lo ponemos en comun yo ahora mismo estoy currando de noxe y de dia tengo que hacer un curso para el curro tambien, asi que no tengo demasiado tiempo. Pero tranquilos que chafardeare por ahi (me pica la curiosidad lo del usb), pero abrirla se me hace un mundo a mi jeje.
Saludos!
 
Hola,

Yo tambien estoy currando de noche,ahora que no hay mucho curro,voy a ver si veo algo,cuando llegue a casa,os paso una foto del usb(no lo he probado todavia pero mañana por la tarde lo haré)

He dejado el cacharro encendido y cuando llegue a casa lo enciendo y aver si se retea como has dicho unos comentarios anteriores.

Un saludo.

Muchas gracias
 
hola de nuevo mirando por aqui y lellendo parece que a hora vamos bien encaminados en le tema yo estoy reguistrado en slatedroid hay mucha info
pero no se ingles hay que traducir pagina de aquí fue donde me baje script
me funciono a medias pero al final no funcionaba se quedaba a medias el loading
i metiendo-le mas script se godio bien godida la muy tablet pces buscare y buscare y al final la arreglare tiene que tener su truquillo
 
Mirando por ahi he visto esto: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-170522.html
Mucho ojo con esto por diors! ya que el tablet del que hablan NO es el vuestro ni mencionan en ningun momento que la entrada usb. que usan sea la de dentro del tablet, si no que parece que ese tablet tiene entradas usb externas. Pongo el enlace porque hablan del burntool que parece que es un programa para desbriquear tablets y puede ser que sirviera para vuestros casos. Le he preguntado a Victurios de este foro si sabe algo de este programa ya que se lo vi mencionar una vez y es un crack del foro, esperaros a ver que dice el.
Saludos
 
hola este es enlaze para revivir tablet epad http://www.mediafire.com/?smxxcg4z7f5ltp0#1 __ buscar Click here to start download..
y descargar viene en chino un programa .exe y hay que estudiarlo detenida mente se llama burntool_v07.2 si se tiene usb interno en epad enchufar cable al pc en pc selección de unidad que a parezca como nueva unidad en equipo y en el programa burntool_v07.2 seleccionar setting que también habrá que seleccionar dicha letra de inicio para flasearla y dejarla de fabrica .
bueno aquí nuestro compañero irun también aporta y le cojo enlace pidiendo por favor http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-170522.html
enlace explicativo programa burntool seguirlo viene en español htc mania
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba