HILO OFICIAL *[TABSTORE]*[Soporte oficial][Servicio Técnico][Dudas y sugerencias]*

Móvil usado, averiado, hasta mal reacondicionado, y ese largo etc, quieres que te lo explique con mayor claridad? Pues al menos reingrésame los 12 pavos del envío a Murcia, menudo timo de 'empresa'.
Eso es lo que tu dices. No me voy a reiterar más veces. Las condiciones de compra que aceptas al comprar son claras y tu enviaste por mrw porque quisiste, se te avisó que podías hacerlo por el medio que quisieras.

No volveré a contestar más sobre lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi OnePlus One
 
Puedo comprender tu enfado pero no puedo entender que hables de "fraude". Es una palabra cuando menos dura y que tiene connotaciones legales. Y hablar de que los "comerciales" dan al "me gusta" por llevar comisión no es cierto, en ninguna manera.
Y claro que puedes ir a Consumo o donde quieras, hablar en redes sociales, eso faltaba, es más, yo te animo a que defiendas tus derechos hasta el final, pero ese tipo de acusaciones no son buenas porque no son ciertas.
Ójala puedas solucionar tu problema y nos lo puedas contar, pero hazlo con calma siempre.

Claro que las tiene, porque de legal no tienen nada, conozco a gente en la AET en la Región de Murcia que va a investigar a esta peña, ya estoy harto del rollo que se traen con el asunto de los gastos de envío, los móviles usados (eso del testeo es la excusa perfecta) y el peloteo aquí en el foro de gente que pilla cacho. Digamos que era 'demasiado bonito'. Ya tendrás noticias mía, Ana y Cia
 
Aquí nadie del staff pelotea con esta tienda ni con ninguna otra. Haz lo que tengas que hacer, pero no entiendo tu actitud.un saludo...y no entrare mas a valorar esta transacción ni ninguna otra por el estilo. Ayer te quería mucho, hoy no te puedo no ver???? Me lo cuentas o me lo explicas?

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.
 
Claro que las tiene, porque de legal no tienen nada, conozco a gente en la AET en la Región de Murcia que va a investigar a esta peña, ya estoy harto del rollo que se traen con el asunto de los gastos de envío, los móviles usados (eso del testeo es la excusa perfecta) y el peloteo aquí en el foro de gente que pilla cacho. Digamos que era 'demasiado bonito'. Ya tendrás noticias mía, Ana y Cia
No suelo entrar en esta parte del foro, no lo voy a hacer pero ten mucho cuidado con lo que insinúas del foro porque te lo peso en oro. Como tienda que se busquen la vida que para eso cobran, el foro es independiente con todo esto, lo dicho a insinuar a otro sitio. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Aquí nadie del staff pelotea con esta tienda ni con ninguna otra. Haz lo que tengas que hacer, pero no entiendo tu actitud.un saludo...y no entrare mas a valorar esta transacción ni ninguna otra por el estilo. Ayer te quería mucho, hoy no te puedo no ver???? Me lo cuentas o me lo explicas?

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.

A ver, si compras un móvil averiado de fábrica y encima tienes que pagar los gastos de envío para que te hagan el reingreso, pues imagínate la cara de tonto que se me queda, ojalá no te pase, porque vaya tela. Ni tanto, ni tampoco, el trato había sido correcto hasta que comprobré que venden productos defectuosos, porque eso es lo que hacen.
 
A ver, si compras un móvil averiado de fábrica y encima tienes que pagar los gastos de envío para que te hagan el reingreso, pues imagínate la cara de tonto que se me queda, ojalá no te pase, porque vaya tela. Ni tanto, ni tampoco, el trato había sido correcto hasta que comprobré que venden productos defectuosos, porque eso es lo que hacen.
Si tienes algún problema arreglalo con ellos, pero no metas al staff para nada, nosotros no tenemos nada que ver, ni le reimos las gracias a nadie, ni siquiera a esta tienda. Si tienes problemas con ella, ya sabes lo que tienes que hacer, tu mismo.. Un saludo.

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.
 
Bueno, pues yo voy a romper una lanza en favor de la tienda, ojo, que todo lo que hablo yo es mi opinion personal después del trato con esta tienda y es que les volveria a comprar. Pedi un Xiaomi Mi 3 para un amigo un Sábado por la tarde (sobre las 9 de la noche) y teniendo en cuenta todo el trajín de navidades y demás el Martes por la tarde (el dia ademas de Noche buena) estaba el móvil a las 4 en casa.

Cuando compre este móvil valoramos varias opciones:

1) Comprarlo en FANTACY que salia por 225€ mas o menos con SAT en España... pero cojeaba el tema de los 22 dias de envio mas o menos.
2) Comprarlo en Flosmall con su envio urgente por DHL, pero ahi perdiamos el SAT en España. Aqui costaba 240€
3) Comprarlo en esta tienda, con 2 años de garantia (las otras tendrian solo 1) y tenerlo en 2 dias en casa. Ademas puede sonar esto tambien un poco a chorrada pero mi amigo casi que preferia pagar aqui en España y que el dinero se quedase en España.

Al final valoras y si, se paga un pelin mas caro que en las otras dos pero yo creo que solo con los dos años de garantia ya compensa y de sobra. El móvil va bien y traia todas sus cosas, incluidas un adaptador de clavija china a europea.

Espero que salga bueno, sobre todo porque mi amigo viene de un Samsung Galaxy Mini que lo ves y sigue pareciendo nuevo (de hecho lo compro cuando costaba 160€ libre) pero en caso de que de guerra yo creo que no tendre problemas con el SAT ni con la tienda. Es mas, si empiezan a traer tablet de Win 8.1 relativamente baratitas (por ejemplo la Teclast X80h o similares) tengo claro que se llevan otra compra mas :wink:

Saludos y perdón por el tochaco. La verdad es que hacia tiempo que comentaba mis compras (todas sin problemas de momento) pero me he sentido un poco en la obligación ya que vi en Facebook un post donde decía que no comprasen nada a esta tienda y se el daño que hacen ese tipo de cosas a las empresas (perdimos 3 clientes donde trabajo por culpa de una mala recomendación en la que encima el tio después nos dio la razón y nos pidió perdon).
 
Bueno, pues yo voy a romper una lanza en favor de la tienda, ojo, que todo lo que hablo yo es mi opinion personal después del trato con esta tienda y es que les volveria a comprar. Pedi un Xiaomi Mi 3 para un amigo un Sábado por la tarde (sobre las 9 de la noche) y teniendo en cuenta todo el trajín de navidades y demás el Martes por la tarde (el dia ademas de Noche buena) estaba el móvil a las 4 en casa.

Cuando compre este móvil valoramos varias opciones:

1) Comprarlo en FANTACY que salia por 225€ mas o menos con SAT en España... pero cojeaba el tema de los 22 dias de envio mas o menos.
2) Comprarlo en Flosmall con su envio urgente por DHL, pero ahi perdiamos el SAT en España. Aqui costaba 240€
3) Comprarlo en esta tienda, con 2 años de garantia (las otras tendrian solo 1) y tenerlo en 2 dias en casa. Ademas puede sonar esto tambien un poco a chorrada pero mi amigo casi que preferia pagar aqui en España y que el dinero se quedase en España.

Al final valoras y si, se paga un pelin mas caro que en las otras dos pero yo creo que solo con los dos años de garantia ya compensa y de sobra. El móvil va bien y traia todas sus cosas, incluidas un adaptador de clavija china a europea.

Espero que salga bueno, sobre todo porque mi amigo viene de un Samsung Galaxy Mini que lo ves y sigue pareciendo nuevo (de hecho lo compro cuando costaba 160€ libre) pero en caso de que de guerra yo creo que no tendre problemas con el SAT ni con la tienda. Es mas, si empiezan a traer tablet de Win 8.1 relativamente baratitas (por ejemplo la Teclast X80h o similares) tengo claro que se llevan otra compra mas :wink:

Saludos y perdón por el tochaco. La verdad es que hacia tiempo que comentaba mis compras (todas sin problemas de momento) pero me he sentido un poco en la obligación ya que vi en Facebook un post donde decía que no comprasen nada a esta tienda y se el daño que hacen ese tipo de cosas a las empresas (perdimos 3 clientes donde trabajo por culpa de una mala recomendación en la que encima el tio después nos dio la razón y nos pidió perdon).

esas cosas siempre son asi, por mucho que una tienda quiera hacer las cosas bien, siempre va a haber alguien descontento, son cosas que pasan, de todo el mundo se raja y siempre hay gente "poco razonable" por ahi, aun asi bien esta que si en algun momento hacen las cosas mal, se sepa, pero cuando de una tienda se oyen 100 cosas buenas y una o dos malas, es cuestion de sacar conclusiones
 
A ver, si compras un móvil averiado de fábrica y encima tienes que pagar los gastos de envío para que te hagan el reingreso, pues imagínate la cara de tonto que se me queda, ojalá no te pase, porque vaya tela. Ni tanto, ni tampoco, el trato había sido correcto hasta que comprobré que venden productos defectuosos, porque eso es lo que hacen.
Creo que de todos es muy bien sabido que en caso de presentarse algún inconveniente, los gastos de envió siempre corren por cuenta del comprador, ya sea que la tienda se encuentre en España, China, USA u otro país.

Saludos!
 
Creo que de todos es muy bien sabido que en caso de presentarse algún inconveniente, los gastos de envió siempre corren por cuenta del comprador, ya sea que la tienda se encuentre en España, China, USA u otro país.

Saludos!
Inconveniente no, móvil usado y averiado desde la tienda de esta peña, y la ley ampara al comprador ante esta situación. Ya he visto que el staff eliminó el post sobre mi mala experiencia de compra con Tabstore. Me hicieron pagar 18 euros de gastos de envío por un móvil defectuoso. Más claro = H2O
 
Creo recordar que fuiste tu el que pidió al staff que como se había solucionado tu problema con esta tienda, si podíamos limpiar este hilo. Es staff no toma parte por nadie, y si se borraron, fue por indicación tuya. No acuses a este staff de algo que no ha hecho de motu propio. Un saludo

empieza el simulacro de paz y amor.Feliz Navidad desde mi zte q705u. Fin de la cita.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba