HILO OFICIAL [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]

Pues nada, pedido ese ZTE. Pedido a las 11'30. Enviado a las 12:dizzy::dizzy::dizzy:. Madre mía, ¿eso es rapidez, u que............?:smile::smile::smile:

Te vas a llevar media tienda :dizzy: xD

--
@Tabstore una preguntita, el Lenovo s660 que tenéis en stock con la versión 4.4 KitKat, qué rom trae de fábrica y cuántos terminales tenéis en stock ahora mismo? Una gentecilla que conozco que es un poco pesada quiere hacer varios pedidos, igual hasta yo me animo :wink: gracias, como siempre :up:
 
Te vas a llevar media tienda :dizzy: xD

--
@Tabstore una preguntita, el Lenovo s660 que tenéis en stock con la versión 4.4 KitKat, qué rom trae de fábrica y cuántos terminales tenéis en stock ahora mismo? Una gentecilla que conozco que es un poco pesada quiere hacer varios pedidos, igual hasta yo me animo :wink: gracias, como siempre :up:

lo entregamos con una multilang custom, ahora mismo tendremos unos 10 o 12
[DOUBLEPOST=1419268387][/DOUBLEPOST]Nos complace comunicar que acabamos de recibir unidades del sucesor del landvo l200g 4g que tan buen sabor de boca nos dejo, el landvo l200s 4g ahora con pantalla HD 720 cámara trasera de 8MPX y 8GB de ROM
 
lo entregamos con una multilang custom, ahora mismo tendremos unos 10 o 12
[DOUBLEPOST=1419268387][/DOUBLEPOST]Nos complace comunicar que acabamos de recibir unidades del sucesor del landvo l200g 4g que tan buen sabor de boca nos dejo, el landvo l200s 4g ahora con pantalla HD 720 cámara trasera de 8MPX y 8GB de ROM
No puedes poner enlaces?, creo que ayudaría mucho el ir directamente al móvil que se publicita, yo ahora mismo me encuentro con eso y claro, buscar la tienda mirarlo y tal y tal, jejeejej, es mi opinión ehhh por si sirve de ayuda....
 
No puedes poner enlaces?, creo que ayudaría mucho el ir directamente al móvil que se publicita, yo ahora mismo me encuentro con eso y claro, buscar la tienda mirarlo y tal y tal, jejeejej, es mi opinión ehhh por si sirve de ayuda....
No seas perraco y mueve el culo, que es muy fácil encontrar cualquier móvil en Tabstore.

Enviado desde mi ZTE Q705U
 
No seas perraco y mueve el culo, que es muy fácil encontrar cualquier móvil en Tabstore.

Enviado desde mi ZTE Q705U
Jajaja que no es por mi, es porque la gente acceda mas rápido, yo ya estuve mirando pero me salgo rápido que sino me pierdo con esos precios jeje
 
Estas en tu hilo. Enlaces a productos con cupón descuento es lo normal ponerlos

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba