SOLUCIONADO Táctil no responde bien. Cambio de idioma en W8.1

La carpeta a la que te refieres es a la que he copiado en Windows, verdad? disable enable touch driver? Pues estando ahí dentro le doy a mayúsculas y botón derecho del ratón y no aparece lo de abrir ventas de comandos. Algo estoy haciendo mal, supongo. Te pongo una foto de cómo sale la pantalla metido en esa carpeta.
i.imgur.com_LDlhTey.jpg

i.imgur.com_Zj1GVRF.jpg

A ver si te dice algo...o te da alguna pista de lo que puede pasar.
 
Buscando en google gpedit.msc para windows 8.1 encontré un vídeo donde enseñaba cómo instalarlo y venia un enlace. Lo hice y por fin me salió el dichoso gpedit. Y, efectivamente, una vez abierto se ven fácilmente los pasos que me dijiste. Aquí pongo una foto una vez hecho.
i.imgur.com_UpTM6L7.jpg

He reiniciado en modo seguro, luego en modo normal varias veces y no funcionaba. He restablecido calibración y tampoco. He calibrado de nuevo y sigue igual.

O he hecho algo mal o este método no funciona para el problema o el dispositivo en cuestión.
 
¿Ya lo solucionaste? Me suena mucho haber leido que mas gente ha tenido problemas con el tactil despues de actualizar (con otras tablets) pero ahora no recuerdo donde, si lo vuelvo a ver te digo.

¿En propiedades del controlador del tactil no te sale la opcion de volver a un controlador anterior?

pd: aqui tienes los drivers de la tablet tambien puedes probar a reinstalarlos desde ahi:

http://www.ondaforum.com/topic/2461-v891-dualos-drivers-install-20150320/

Para registrarse y descagarlo no hace falta poner un correo valido.
 
Última edición:
Ole, ole y ole!!!!!! Hoy ha salido una actualización de windows (como opcional, por cierto) que era el driver para el panel táctil. Y milagro, solucionado el problema.

Por cierto, con los driver no conseguí nada, porque al iniciar el setup dice que fallaba y no hacia nada más.
 
He actualizado recientemente a windows 10 y tengo el mimo problema con el panel táctil q tu (tb se me instaló windows 10 todo en chino y me las vi negras para ponerlo en español :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:)
Tb he hecho lo del gpedit.msc y no sirve de nada :(:(:(:(:(
Podrías decirme el driver en cuestión o algún enlace para descargarlo. Un saludo.
 
Fue una actualización automática de Windows. Si luego consigo identificarla, lo pongo, pero tampoco creo que sirva de mucho. El driver que necesite W10 no será el mismo que ha servido para W8. Quiero pensar que también lo arreglarán en alguna actualización.
Gracias por avisar. Estaba tentado a actualizar, pero me daba miedo por eso precisamente. Ni de broma me meto en el mismo pozo otra vez. Suerte y que salga pronto el parche.
 
En el Onda Forum hay varios post de gente que soluciones a los táctil después de actualizar a Windows 10. Pero es difícil seguirlos si no tienes buen nivel de inglés
 
Yo también he sufrido el problema. Actualice y me dio error, y reinstale varios Windows y nunca solucionaba la pantalla. Anoche conseguí solucionarlo, instalando los driver de la versión V5 de nuestra tablet (la mía es v3). El único driver que no coincidirá es el del wifi y bluetouth, que luego instale después. Antes de instalar, desactivar la firma de driver.
 
Yo también he sufrido el problema. Actualice y me dio error, y reinstale varios Windows y nunca solucionaba la pantalla. Anoche conseguí solucionarlo, instalando los driver de la versión V5 de nuestra tablet (la mía es v3). El único driver que no coincidirá es el del wifi y bluetouth, que luego instale después. Antes de instalar, desactivar la firma de driver.
Buenas, que drivers has instalado? He probado todos los que he encontrado y nada de nada.
 
esto lo he leido en el foro de otra tablet al actualizar al windows 10:

pues eso chicos, avisaros que si instalais todas las actualizaciones de windows update, os fallará el táctil (no deja de funcionar, sino que donde pones el dedo no es donde señala)

tambien avisaros, si os ha pasado ya, que la solución es tan fácil como enchufarle un ratón al USB e ir al administrador de dispositivos, y en el dispositivo KMFC HID minidriver (dentro de dispositivos de interfaz de usuario) darle a revertir al controlador anterior
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba