Tal vez una solución para el problema de la estabilidad ?

buenas again,

desde Antelife me han dado la solución de o mandarlo al soporte tecnico o llevarlo a china a que me lo arreglen. Entremientras, he dejado al movil sin sims y... ahora no se apaga ni se reinicia ni peta ni nada. He bajado la rom a la anterior a la ultima y he puesto los IMEIs ( porque misteriosamente el movil aparecia sin ellos).

Desde entonces, que fue el viernes pasado, solamente un apagado: para probarlo me dedique a jugar a juegos para bajarle la bateria mas o menos rapido. Hoy voy a probar a poner de nuevo las sims y ver que hace.
 
Hola, soy nuevo, gracias a todos por vuestro tiempo!!
Itus, que tal te ha ido? Funciona ese método de bajar la velocidad de la CPU? yo tenía problemas iguales, se me quedaba pillado y no despertaba, he actualizado todo, recovery, rom, me he hecho root y nada mas acabar de hacerlo todo tenía más o menos un 40% de batería y al rato se me quedó pillado de nuevo, es una desesperación, crees que el movil está operativo y cuando lo miras está K.O.... A ver si damos con el problema y encuentra alguien una solución, aún no he probado lo de bajar la velocidad de la cpu, espero que me comentéis que tal va así. Un saludejo!
 
Parece que me estaba leyendo el mu joputa, con la bateria al 90% o así, se me ha vuelto a quedar colgado hace un momento :S que agobio de móvil!!! Como no se encuentre solución pronto.. así no se puede seguir...
 
Para acabar con los cuelgues debes instalar esta aplicación con el teléfono rooteado:

No frills cpu

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU&hl=es

Lo pones como "hotplug" y a 988 Ghz. Y marcas aplicar al inicio. Con eso se acabaron los cuelgues. Se pierde un poco de potencia de procesador, pero mejor eso que tener un pisapapeles.

Yo lo he probado tanto en la version 108, como en la 109 de la rom y adios a los cuelgues.

Aunque he de decir que he vuelto a la versión v108, en mi opinión funciona mejor.
 
Pues a mi el movil me va de perlas, casi nunca cuelgues y la bateria me dura desde las 10am hasta las 1am del dia siguientw xD y muy fluido y perfe
Lo unico esque no me va la tarjeta sd

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
buenas,

tras hablar con Antelife, me rindo, lo tengo pendiente de mandarselo en breve. Sobre en No-Frills Cpu: yo lo probé y en cuanto abres una aplicación que requiera un consumo más alto de lo normal de CPU, peta. Y tienes que reiniciar de nuevo. De hecho, le dejé sin SIMs conectada y sin no lo utilizaba, el telefono no se apaga, ni se reinicia, se queda con una excelente bateria casi al 100%.

Pero amijo, en cuanto le metes algun programa e intentas darle caña el movil decide no funcionar, se apaga y si quieres reiniciarlo, estate tranquilo que si no le da la gana no lo va a hacer.

Cuando vuelva el movil os cuento,... si es que vuelve.
 
He probado el No Thrills y funciona bien, antes se me colgaba una vez al día cuando, ahora no. La verdad es que no noto que vaya más lento el móvil. Tampoco es que le dé mucha caña.
 
Actualizo: Con el programa no-frills ha dejado de quedarse tostao el movil y no he percibido falta de potencia en ningun momento.
Asi que genial. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba