CHOLLO FINALIZADO Tarjeta Samsung Evo micro 32gb 7.63e desde españa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero puedo acercarme al mediamarkt y cogerla sin esperar a envios que eso tambien cuenta digo yo...
solo comentaba q ahi esta .. no que fuera mejor o peor oferta
si, claro, y no me ha parecido mal que lo pongas :blush:
solo so comento porque por ejemplo, si yo me acerco al mediamarkt a por ella, gasto mas gasolina de lo que vale :tearsofjoy:
 
pero puedo acercarme al mediamarkt y cogerla sin esperar a envios que eso tambien cuenta digo yo...
solo comentaba q ahi esta .. no que fuera mejor o peor oferta
Claro que cuenta , lo malo que yo el mediamarkt mas cercano lo tengo a 40 km.
ya me gustaría tener uno mas cerca , con solo entrar y ver lo que tienen ya soy feliz y lo fresquito que se se esta dentro claro..
 
doble post: para decir que ya me la he comprado,he ido al mediamarkt y a la saca
una duda que tengo..mira que he leido cosas acerca de xiaomi hasta que me he comprado el note 3 pro ..
pero lo de las fotos del wasap que no se pueden mover a la SD me ha dejado locker
hay algun modo?
 
doble post: para decir que ya me la he comprado,he ido al mediamarkt y a la saca
una duda que tengo..mira que he leido cosas acerca de xiaomi hasta que me he comprado el note 3 pro ..
pero lo de las fotos del wasap que no se pueden mover a la SD me ha dejado locker
hay algun modo?
Utiliza si puedes el programa "QuickPic", le das derechos a la tarjeta sd desde el mismo programa, y te debería de dejar mover las fotos a las carpetas que quieras. Es lo que hago yo, con todos los móviles que he tenido y tengo.
Saludos.
 
por cierto, ya que se habla de tarjetas microSD, avisar que android 6 permite "nativizar" las tarjetas externas, de forma que las trata como si fueran almacenamiento interno, lo que aun hace mas interesante una tarjeta de este tipo para nuestros terminales...
 
por cierto, ya que se habla de tarjetas microSD, avisar que android 6 permite "nativizar" las tarjetas externas, de forma que las trata como si fueran almacenamiento interno, lo que aun hace mas interesante una tarjeta de este tipo para nuestros terminales...
Así es. En mi caso, lo dejo de forma que lo reconozca el ordenador. No me gusta la opción de formatearla desde el propio terminal y que solo se pueda acceder desde el mismo. Prefiero desde el pc, y así ningún problema.
Saludos y ahora si, me voy al sobre que ya es hora :blush:
 
Así es. En mi caso, lo dejo de forma que lo reconozca el ordenador. No me gusta la opción de formatearla desde el propio terminal y que solo se pueda acceder desde el mismo. Prefiero desde el pc, y así ningún problema.
Saludos y ahora si, me voy al sobre que ya es hora :smile:
ya, pero bueno, como yo siempre transfiero desde el ordenador, es una opcion dejar una solo para el movil y otra para otros usos... ademas, en pc se puede ver con las apps adecuadas
 
ya, pero bueno, como yo siempre transfiero desde el ordenador, es una opcion dejar una solo para el movil y otra para otros usos... ademas, en pc se puede ver con las apps adecuadas
Bueno es saberlo. Buenas noche y mañana mas y mejor.
P.D: ¿Se me acabara mañana la batería del k10000?. Solo el Dios de Oukitel lo sabe y no nos lo va a decir ahora :blush:
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba