TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

hola os queria preguntar estoy casi decidido a poner esta rom, es la primera vez que lo voy a hacer, pero tengo unas dudas, si pongo la rom y luego quiero restabecer de fabrica con el tiempo, perderia la rom?o volveria aempezar sin lo que yo haiga instalado? es que cada cierto tiempo suelo restablecr datos de fabrica y no se si al tenr la rom cambiada que pasaria, gracias x adelantado, un saludo
La rom no se pierde a menos que flashees otra distinta. Simplemente borrarias todas las aplicaciones instaladas y los datos de configuracion
 
No funciona. Al menos a mí. Con lo guapa que está la LEWA esta y la de problemas que me da....en definitiva, no me es funcional....

Es muy raro lo que te pasa, por lo visto es otro hardware el que lleva sino no me explico porque no te funciona la administración de las tarjetas, la ROM lleva esa APK y solo te falla a ti?

saludos y paz.
 
Es muy raro lo que te pasa, por lo visto es otro hardware el que lleva sino no me explico porque no te funciona la administración de las tarjetas, la ROM lleva esa APK y solo te falla a ti?

saludos y paz.

Si, parece que si. De hecho he leído en needrom que efectivamente, aún siendo mismos modelos, hay diferentes hardware. Una putadilla.

Por cierto zoyB, he logrado ( no sé cómo sale ) que a través de un menú en inglés, dejar activada la opción del roaming ( itinerancia de datos ). Porque si no, no me detectaba datos de Orange ni Yoigo. ¿ Si meto tarjetas de compañías no OMV como Movistar o Vodafone, tendrés problemas con gastos extras?. Entiendo que no, mientras esté en territorio nacional ¿no?.

Muchas gracias por tu atención.
 
@naruto66 mientras no conectes con operadores de otro pais no creo que tengas problemas.

Ese menú en ingles esta en los ajustes?

Miro a ver si el STKSelection esta traducido sino lo traduzco en un momento y lo subo.

saludos y paz.
 
@ito79
ROM es para el S720 por flashtools.



Hola,
al no poder quitarle la bateria, como lo conectaste a flash tools.
¿con bateria al 100%?
gracias de antemano por la ayuda.

tiene buena pinta el movil
 
@naruto66 mientras no conectes con operadores de otro pais no creo que tengas problemas.

Ese menú en ingles esta en los ajustes?

Miro a ver si el STKSelection esta traducido sino lo traduzco en un momento y lo subo.

saludos y paz.

Ese menú sale por arte de magia cuando empiezas a trastear los datos y el wifi desde la barra de estado. Apagas, enciendes datos/wifi y de repente sale ese menú donde está la opción del roaming. Parece que fuese de la propia aplicación que trae LEWA, la Data Manager, pero sin embargo, te metes dentro de ésta y no aparece esa opción dentro de sus Ajustes ( Settings ). No sé, una cosa extraña.
 
Ese menú sale por arte de magia cuando empiezas a trastear los datos y el wifi desde la barra de estado. Apagas, enciendes datos/wifi y de repente sale ese menú donde está la opción del roaming. Parece que fuese de la propia aplicación que trae LEWA, la Data Manager, pero sin embargo, te metes dentro de ésta y no aparece esa opción dentro de sus Ajustes ( Settings ). No sé, una cosa extraña.

El STKselection no es seguro ya que no lleva en la traducción nada acerca de las SIMs o redes, voy a mirar el data manager.

saludos y paz.
 
buenas tardes compañeros.
gracias por vuestros comentarios de ayuda.
Os cuento:
-instalo la rom AOSP con flash tool
- trasteo un rato y todo bien apriori
- y ahora viene "mi fallo" por lo que veo:
restauro a valores de fabrica desde el menú. Y en la pantalla de inicio original se ha quedado.

No se si esta cargando porque no se encienda la luz roja.
lo conecto al PC se enciende,
lo pongo a cargar se enciende, pero no se que nivel de carga tiene

y ahora la combinacion de volumen "-" + boton de encendido no me lo apaga totaltmente para volver a flashearlo.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿que podria hacer?

@ito79 @whitequasar
 
Para apagarlo del todo es, creo pulsar el botón power unos segundos hasta que se apaga.
Para que restauras a valores de fábrica después de instalar? Intenta apagarlo, flashear desde flashtool, intalas el uncle, reinicias en recovery, instalas la lewi y con suerte todo listo. Ya comentarás
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba