TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

También quería comentar que creo que nadie lo ha hecho que con esta fantástica ROM que va a las mi maravillas, hay una manera muy sencilla de ser root, sin ningún programa.solo tenéis que ir a la aplicación q ya otra secury center, e ir a la pestaña de protec, y abajo de todo vemos y abajo de todo vemos permisión managent clicamos en ella y elegimos la opcion y elegimos la pestaña perm y abajo de todo clicamos en la pestaña ROOT y se nos abre una pestaña que pone root management lo habilitamos y ya somos root. con la ventaja q lo podemos habilitar cuando nos haga falta o desabilitarlo cuando no lo necesitamos igual q hacemos con el WiFi o los datos.
 
perdonar que no sepa subir fotos para que la explicación sea mas clara, tengo hecho los screenshoots de como hacerlo pero no se como subirlos desde el TCL S720 desde el cual escribo. Pero sin duda esta es la manera mas fácil de ser root con LEWA
 
Por favor evita usar abreviaturas. Dificultas la traducción y esta en las normas. Saludos
 
Una preguntilla, hay alguna forma de instalar xposed para poder usar sus módulos? Lo instalo, reinicio y me dice que no se ha instalado, como si no hubiese hecho nada.
También he probado con wsm tools, y tampoco.
Alguna solución?

Enviado desde mi TCL S720T
 
hola amigo @zoyB era si sabias esta duda . E estado usando la rom bastante tiempo con vodafone e cambiado de compañia a jazztel y no se como activar la itinerancia de datos en otros moviles funciona la sim perfectamente y en el tcl se me queda solo una R encima de la cobertura y no accede a internet saludos
 
Amigo, yo también soy de jazztel. Le has metido los apn? Sin esto no van los datos. Entra en ajustes/redes móviles/ acces points names/ y crea uno:

Nombre: internet
Apn: jazzinternet

Y ya está, guárdalo. Una vez lo guardes se te conectará a internet :blush:

Enviado desde mi TCL S720T
 
hola amigo @Rafa_Hack al principio no me funciono despues de un par de veces y un par de reinicios parece cer que ya se me queda la R en grande y se me queda una pqeña H+ en la derecha graciasssssssssssss por la rapida respuesta
[DOUBLEPOST=1425298463][/DOUBLEPOST]tambien comentar que el data roaming tienes que estar activo?
 
hola amigo @zoyB era si sabias esta duda . E estado usando la rom bastante tiempo con vodafone e cambiado de compañia a jazztel y no se como activar la itinerancia de datos en otros moviles funciona la sim perfectamente y en el tcl se me queda solo una R encima de la cobertura y no accede a internet saludos
como te dijo Rafa tienes que configurar la APN, yo tengo la OMV de R y me funcionan bien los datos. Para acceder desde Lewa, tienes que ir a todos los ajustes y debajo de bluethoot pone mas, picas hay y te abre la pantalla y picas en redes móviles y luego en acess point name creas un nuevo APN con los datos de tu compañía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba