TCL S720 LeWa_OS5.1_14.10.17_RU_AROMAesmod

Descargando! Muchas gracias tio, te debo una! Voy a probar y te cuento! :wink:
[DOUBLEPOST=1425397361][/DOUBLEPOST]Efectivamente! Funciona!!!!! Muchísimas gracias @xurxo1974 !!
Había probado tantas roms que lo daba por perdido! Muchas gracias!!!!
 
Pues para mí ha sido un camión entero! :blush:

Otra duda, sabéis algo del xposed? No puedo instalarlo :s o activarlo mejor dicho, cuando le doy a instalar (ya sea en system o por recovery) al reiniciar me dice que la última versión no está instalada, y efectivamente, no va.

Alguna idea?
 
Lo siento, no puedo ayudarte,nunca use exposed. Me gusta Lewa tal y como es, sin personalizar nada. Haber si algún otro miembro del foro sabe.
 
Otra duda, sabéis algo del xposed? No puedo instalarlo :s o activarlo mejor dicho, cuando le doy a instalar (ya sea en system o por recovery) al reiniciar me dice que la última versión no está instalada, y efectivamente, no va.

Alguna idea?

Exactamente eso es lo que me pasaba a mí, al final cogí el xposed y el gravity box que tenía funcionando perfectamente en un lenovo, lo copié con el titanium, lo restauré y adiós muy buenas, ya no arrancó.

Aprovecho para decir que a mi no me funciona el programa de alarmas Timely, solo suena la alarma si la pantalla está encendida, con el programa de reloj stock si que va.
Puede ser algo de la configuración de la rom?
 
No intenteis instalar Xposed en ninguna rom que no sea AOSP (limpia de personalizaciones, tal cual la saca Google) si no quereis cargaros el sistema. La Lewa tiene este "defecto", aunque a decir verdad, ya es bastante personalizable de por si.

Por otra parte el tema de las notificaciones y alarmas es muy particular en esta rom. Creo que es algo que se puede ajustar desde el Centro de Seguridad, pero no tengo el terminal para probar...
 
Bajando y guardándola, nunca se sabe cuando se puede necesitar.
De todas formas hice una copia de los imeis que tengo bien guardada desde el mobileuncle. Parece que es muy recomendable hacerla.
Haces bien en guardarla, yo tarde diez días en conseguirla en una página china que perdía la conexión en mitad de la descarga. La copia de los emails con uncletools no te valdrá con este modelo, te lo digo por experiencia.
 
sigo con problemas con el gps no encuentro la manera de arreglarlo ayuda por favor de resto el celular va de maravilla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba