Telefono A7272+ Dual Sim

a mi me llego el telefono con la compilacion de 24/08 , y si que tenia el market y funcionaba perfecto , despues actualice a la version de 16/09 y a veces , solo a veces fallaba el market, por lo cual pase de el, pero ya os digo que con la compilacion del 24/08 funciona perfecto el market
En la compilacion del 16/09 si que esta el market pero parece que no funciona al 100%
La compilacion del 30/09 no tengo ni idea , si esta o no ya que no la tengo , si a alguien le interesa aqui esta el firm del 24/08 que en teoria es el primero

Por supuesto no me hago responsable de ningun problema que tenga el telf despues de actualizar a este firm.

http://depositfiles.com/files/z9nphzrma

pero lo dicho yo no uso el market , para mi es mejor descargar el apk ,copiarlo a la sd-card e instalarlo

a mi el market me lo detecta perfecto como A7272
 
Hola EnTuMente, yo recibí ayer martes el a7272+ de miraloquetengo y tampoco tiene market. No sé si esperar un poco a ver si con tu manual review lo solucionas o quejarme ya porque como tú dices se queda en bragas, no sólo por el market, es que tampoco lleva ni deja instalar desde la sd las apk del sincronizador del calendar ni otras aplicaciones de google, un desastre. Me gusta porque lo veo fuerte en cobertura y rápido en localizar con gps, pero si no puedo sincronizar el calendario y el market...
Por cierto google lo reconoce como android h698p ?!?

Tal vez ya lo has comprobado, pero por si acaso, yo lo comento: recuerda que para instalar cualquier cosa desde la sd, tienes que activar la opción de "Orígenes desconocidos" en ajustes-aplicaciones
 
@jman0 ya tengo esa opción activada y he podido instalar algunas aplicaciones desde la SD, pero el googlecalendarsync y el market se resisten.
 
Última edición por un moderador:
@gusman126, he estado mirando las páginas rusas y tengo un par de dudas que no consigo resolver...

1-sobre los firmwares originales ,¿sabes por qué hay tanta diferencia en tamaño?
2011.08.24 - 176.722 KB
2011.09.08 - 105.513 KB
2011.09.16 - 170.760 KB
2011.09.23 - 85.342 KB
2011.09.30 - 97.192 KB

Se instalan todos poniendo el update.zip en la tarjeta SD y realizando la secuencia de teclas?

2-KOTwasya y Norgen están cocinando? son roms sólo rusas o han respetado todos los idiomas?
 
Última edición por un moderador:
a mi me llego el telefono con la compilacion de 24/08 , y si que tenia el market y funcionaba perfecto , despues actualice a la version de 16/09 y a veces , solo a veces fallaba el market, por lo cual pase de el, pero ya os digo que con la compilacion del 24/08 funciona perfecto el market
En la compilacion del 16/09 si que esta el market pero parece que no funciona al 100%
La compilacion del 30/09 no tengo ni idea , si esta o no ya que no la tengo , si a alguien le interesa aqui esta el firm del 24/08 que en teoria es el primero

Por supuesto no me hago responsable de ningun problema que tenga el telf despues de actualizar a este firm.

http://depositfiles.com/files/z9nphzrma

pero lo dicho yo no uso el market , para mi es mejor descargar el apk ,copiarlo a la sd-card e instalarlo

a mi el market me lo detecta perfecto como A7272

hola que programas utlizas para actualizar el firm hay algun manual agradezco su pronta respuesta
 
@jman0 ya tengo esa opción activada y he podido instalar algunas aplicaciones desde la SD, pero el googlecalendarsync y el market se resisten.

@nicodb, creo que sé qué te puede estar ocurriendo, y es lo mismo que me ha ocurrido a mí en ocasiones con muchos apk. Sucede cuando la firma del apk no es compatible con tu teléfono, pero tiene solución.

Tienes que bajarte del market una aplicación llamada Zipsigner 2. Es gratuita.

La abres y te sale algo parecido a esto:

220455E27-0.jpg

Pulsas en "Choose In/Out" y navegas hasta donde tengas el apk que no te fuinciona.
Despliegas en "Key/Mode" y escoges "Platform" y pinchas en "Sign the file".

Con esto, te crea, donde tenías el apk original, uno con el mismo nombre, pero acabado en "-signed". Intenta instalar con ese, a ver si te funciona

220455E27-0.jpg
 
Última edición por un moderador:
@jman0,el tema es que no me puedo bajar nada del market, a ver si la encuentro por otro lado...

De todas formas me tiene intrigado el diferente tamaño de las diferentes roms, si tengo dos archivos .zip y uno ocupa 170 megas y el otro 97 megas, está claro que el primero ha de tener más aplicaciones que el segundo.
Concretamente he estado mirando el archivo que en teoría debe llevar mi a7272 (de 2011.09.30) que ocupa 97 megas y veo que no tiene en /system/app el googlecalendarsync ni el vending entre otros, mientras que el de 2001.08.24 (que ocupa 173 megas) sí los lleva. Me da mala espina esto, es como si al sacar nuevas versiones de las roms se hubieran ido quitando o dejando de incluir programas que originalmente llevaba!!

Vengo del mundo htc-winmo, dónde para actualizar la rom había que ejecutar un archivo que contenía la rom y se instalaba todo en un "majo" interfaz windows. Parece que en android sólo hace falta un archivo "unzip.zip" con el arbol de directorios y archivos que se copian directamente en la rom. ¿Es así? Es decir, podría coger el unzip de la rom 2011.09.30 y añadirle los .apk que me faltan y al "flashear" se instalarían directamente?
 
Última edición por un moderador:
Bajado el signer de blackmart y sigue fallando:
+GoogleCalendarSyncAdapter-signed instala y al finalizar dice que "la aplicación no está instalada" (lo mismo que hacía antes)
+Vending-signed instala, al final dice "aplicación instalada" pero al abrir, cuando está cargando el market.
 
Bajado el signer de blackmart y sigue fallando:
+GoogleCalendarSyncAdapter-signed instala y al finalizar dice que "la aplicación no está instalada" (lo mismo que hacía antes)
+Vending-signed instala, al final dice "aplicación instalada" pero al abrir, cuando está cargando el market.

¿A qué te refieres con lo del market? No te entiendo. ¿Qué es exactamente lo que ocurre cuando tratas de cargar el market?
 
Ya he conseguido el market, he aplicado el zipsinger sobre el vending.apk que viene en la rom de 2011.08.24 (que me decia "aplicación no está instalada"), y lo ha instalado, al abrirlo ha dado error "la aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" ->Forzar cierre. He forzado y a la segunda se ha abierto, pero cuando selecciono una aplicación me sale un mensaje "No se ha podido realizar la descarga. Inténtalo de nuevo" ->Aceptar, si lo vuelvo a intentar me sale siempre el mismo mensaje.

Si cierro el market la primera vez que lo abro me da el fallo, fuerzo el cierre y a la segunda se abre pero no descarga....
 
@gusman126 , he estado mirando las páginas rusas y tengo un par de dudas que no consigo resolver...

1-sobre los firmwares originales ,¿sabes por qué hay tanta diferencia en tamaño?
2011.08.24 - 176.722 KB
2011.09.08 - 105.513 KB
2011.09.16 - 170.760 KB

Estas son directas , que copias al la tarjeta sd-card como update.zip y enciendiendo el telefono con power + "volumen +" actualiza
2011.09.23 - 85.342 KB
2011.09.30 - 97.192 KB

Se instalan todos poniendo el update.zip en la tarjeta SD y realizando la secuencia de teclas?

2-KOTwasya y Norgen están cocinando? son roms sólo rusas o han respetado todos los idiomas?

y estas son unos parches , para añadir o modificar el firm , y no se si estan todos los idiomas, no he conseguido hacer lo de la cambiar el fichero de recuperacion con el flashtools, al funcionar bien el firm del dia 16 no he querido complicarme la vida
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba