Telefono A7272+ Dual Sim

Sigo navegando por los foros chinos y rusos. Los rusos copian de los chinos y como los chinos todas las roms que están sacando se basan en el 2011.09.08, los rusos asumen que es la versión oficial más completa...
 
@nicodb puedes subir el recovery hwangyoungchi o pasármelo y lo subo yo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
hola chicos. lo vuelvo a comentar para saber si alguno de vosotros os pasa lo mismo que ha mi no me van los juegos 3d. como por ejemplo el need for speed shift y si me ve alguno no se ven bien las texturas. es decir o faltan letras de textos o no se ven los personajes y no las texturas etc. vosotros sabeis porque puede ser. tengo intalada la rom by mzcn. gracias. necisito alguna solucion , puesto que en youtube he visto funcionar el need for speed con este telefono
 
Amigo nicocb, estoy intentando sustituir el RECOVERY ORIGINAL POR EL RECOVERY LINERTY pero al ejecutar el Smart Phone Flash Tool, sólo consigo el sigueinte error: "EBOOT ERROR: (14013)". Tienes alguna idea de lo que hago mal, o dende puedo tener el problema.

Gracias
 
Pues ni siquiera lo he intentado, @Matt84 (#143) . He cambiado de rom otra vez y sigue saliendo esa pantalla al arrancar. Me pareció interesante ponerlo para evitar sustos si a alguien más le pasaba, jejeje.
 
Última edición por un moderador:
@sete Hola, no es normal que la orientación de la pantalla se quede congelada, recuerdo que en una de tantas que he probado me paso lo mismo pero no sabría decirte a ciencia cierta si era la de Norgen.

Los enlaces que he dejado se basan en Rom's de Huayoungchi y Cjig, lo que las diferencia es que la de Cjig tiene Swap, lo que permite extender la memoria Ram del teléfono a la tarjeta MicroSd.

En ambas Rom's he eliminado servicios, que en raras ocasiones se utilizan como las Virtual Private Network(VPN), o de Redes Sociales, servicios que podrían tirar de conexión de datos AGPS cuando se puede utilizar el GPS que trae el móvil como Google maps, Carhome o Navigator, sustituyendolos por un excelente navegador GPS el Sygic, o simplemente he sustituido programas que incluyen las Rom originales por otros que a mi entender son mejores, como los del teclado, los de cierre de aplicaciones, o explorador de archivos.

También he incluido una pequeña modificación en el cursor de desplazamiento, originalmente al pulsarlo te llevaba a la pantalla de Home, con la modificación se cambia su función a OK.

En definitiva todo esto cuestión de gustos y de manías. En mi caso busco una Rom funcional y que consuma la menor batería posible

@xosepe primero asegurate de haber instalado los drivers, después con el Flash Tool ten en cuenta:
-El teléfono apagado.
-La batería al 100%.
-Es aconsejable antes del proceso quitar la batería unos segundos.
-Tras abrir el programa y seleccionar el archivo a flasear, selecciona Download y conecta el teléfono al Usb.

Dejo un enlace con un Pack con Sp Flash Tools, El Recovery Linerty y su scatter y los drivers para el Teléfono:
http://www.zshare.net/download/9718018573e52982/

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@sete Hola, no es normal que la orientación de la pantalla se quede congelada, recuerdo que en una de tantas que he probado me paso lo mismo pero no sabría decirte a ciencia cierta si era la de Norgen.

Los enlaces que he dejado se basan en Rom's de Huayoungchi y Cjig, lo que las diferencia es que la de Cjig tiene Swap, lo que permite extender la memoria Ram del teléfono a la tarjeta MicroSd.

En ambas Rom's he eliminado servicios, que en raras ocasiones se utilizan como las Virtual Private Network(VPN), o de Redes Sociales, servicios que podrían tirar de conexión de datos AGPS cuando se puede utilizar el GPS que trae el móvil como Google maps, Carhome o Navigator, sustituyendolos por un excelente navegador GPS el Sygic, o simplemente he sustituido programas que incluyen las Rom originales por otros que a mi entender son mejores, como los del teclado, los de cierre de aplicaciones, o explorador de archivos.

También he incluido una pequeña modificación en el cursor de desplazamiento, originalmente al pulsarlo te llevaba a la pantalla de Home, con la modificación se cambia su función a OK.

En definitiva todo esto cuestión de gustos y de manías. En mi caso busco una Rom funcional y que consuma la menor batería posible

@xosepe primero asegurate de haber instalado los drivers, después con el Flash Tool ten en cuenta:
-El teléfono apagado.
-La batería al 100%.
-Es aconsejable antes del proceso quitar la batería unos segundos.
-Tras abrir el programa y seleccionar el archivo a flasear, selecciona Download y conecta el teléfono al Usb.

Dejo un enlace con un Pack con Sp Flash Tools, El Recovery Linerty y su scatter y los drivers para el Teléfono:
http://www.zshare.net/download/9718018573e52982/

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu interés y respuesta, jecstal.

Pero hay algo que se me sigue escapando, te adjunto imagen de captura del Flash Tool en el que me indica que tengo un problema en el DSP_Bl y lo marca en rojo, aunque lugo a la hora de "flashear" el problema es el que ya te comenté de UBOOT.

Problem.jpg

Repito, gracias por tu ayuda
Saludos

Problem.jpg
 
@xosepe solo vas a poner el recovery lo que te ponga en las otras opciones no importa.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Chicos, he realizado el proceso en otro ordenador con Xp y proceso realizado correctamente. Probando ahora Rom Cgjt(Swap) de jecstal.

Saludos
 
@xosepe me alegro que lo consiguieses, a modo de curiosidad te comento que el Preloader y el DSP_BL(relacionado con la nvRam), solo se pueden flasear a través de puerto COM, pero nosotros nunca tendremos que tocarlos.

Veras que una vez puesto el Recovery Linerty, copiar una Rom en la MicroSD y flasear es realmente sencillo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
¡Muy buenas a tod@s!

Qué bien que esto siga tan animado.

En primer lugar muchísimas gracias @jcestal por las roms modificadas (#138), en especial por la que permite utilizar la microSD como memoria RAM. Esta es la que tengo instalada ahora mismo y parece que va de maravilla.

Algunos problemas que he detectado (tanto con esta rom como la de Kotwatsa) y no se si son exclusivamente míos o le pasa a alguno más y si ha encontrado solución:

1. Solo puedo utilizar los datos de una de las tarjetas (de yoigo). La otra (de Vodafone) no me permite acceder a internet y cuando tengo seleccionada esa conexión de datos ni siquiera aparece el símbolo [G] o [E] en la barra. He probado a cambiar las tarjetas de ranura y es lo mismo. ¿Puede ser el problema que la tarjeta de Vodafone tenga activada una tarifa para blackberry? [Solucionado en el post siguente #157]

2. Cuando enciendo el wifi la conexión de datos se desactiva automáticamente, pero no tengo acceso a internet. El wifi se conecta perfectamente pero los programas no se conectan. Tengo que apagar el teléfono y volverlo a encender para que me funcione. También he intentado apagar los datos en el menú antes de conectar el wifi, pero me pasa lo mismo.

3. La conexión de datos se me corta de vez en cuando sola. Alguna vez, al mirar el teléfono veo que no aparece el símbolo de conexión de datos. Tengo que desactivar los datos y volver a activarlos para que se funcione de nuevo. Algunas veces si espero un rato se vuelve a conectar solo. No tengo ni idea de por qué pasa eso. Además algunas veces teniendo conexión las rayas de cobertura se vuelven blancas como si los servicios google no estuvieran activos.

Saludos.

Edito: No se porqué ni cuándo, pero releyendo esto me he dado cuenta de que ya no me pasan ninguna de los problemas del punto 2 ni del 3.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba