Telefono A7272+ Dual Sim

Hola @eljoze, en cuanto a la bateria, es posible que no sea la original, pero no veas que bien está hecha la falsificación, es igual a la original, hasta la pegatina con el holagrama de Nokia...estos chinos...tb es cierto que una sin marca con el cargador no te llega a 7€, la diferencia será el precio de la pegatina con el holograma...:grin:, aunque no creo que la diferencia de precio con la original justifique que sea 3-4 veces mas cara, no va a durar 3-4 veces más.

En cuanto a la duración de la bateria, cualquier Smartphone con un uso moderado de wifi, o datos, y llamadas, no duran mas de 1-2 dias.

Lo que no es normal es que en espera la bateria dure 1 dia, y si llega.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@jcestal , otra cosa no, pero sí quieres buenas copias.....los chinos, no hay otra. Creo que con las baterías chinas, ya sean de móviles o lo que sea, es una lotería, o te salen cojonudas hasta que revientan por la temperatura, o una mierda desde el principio. A mí me pasaba que no duraba ni un día, pero al cambiar a diferentes ROM las cosa a mejorado considerablemente.
 
Última edición por un moderador:
@jcestal , no se sí has instalado en tu ROM el Go Contacts porque le conoces o porque era novedad. Yo utilizaba el Contapps y al menos avisaba de los cumpleaños que tienes en los contactos ¿es posible eso con el Go Contact, no lo veo. Otra cosa que hecho en falta y que veo importante en nuestros teléfonos duales es la posibilidad que te da el dialer por defecto de elegir desde la tarjeta a llamar, simplemente marcandolo en las opciones generales del móvil, pero el Go Contact pasa totalmente de lo que le pongas ahí, si tienes una por defecto definida si lo hace bien, pero como tengas "preguntar cada vez" lo hace desde la SIM 1, y eso no está bien. ¿tiene el Go Contact la posibilidad de corregir eso y no la encuentro?, gracias a quien pueda contestarme.
 
Última edición por un moderador:
@jcestal , no se sí has instalado en tu ROM el Go Contacts porque le conoces o porque era novedad. Yo utilizaba el Contapps y al menos avisaba de los cumpleaños que tienes en los contactos ¿es posible eso con el Go Contact, no lo veo. Otra cosa que hecho en falta y que veo importante en nuestros teléfonos duales es la posibilidad que te da el dialer por defecto de elegir desde la tarjeta a llamar, simplemente marcandolo en las opciones generales del móvil, pero el Go Contact pasa totalmente de lo que le pongas ahí, si tienes una por defecto definida si lo hace bien, pero como tengas "preguntar cada vez" lo hace desde la SIM 1, y eso no está bien. ¿tiene el Go Contact la posibilidad de corregir eso y no la encuentro?, gracias a quien pueda contestarme.
 
Última edición por un moderador:
@luchoelmillo. Lo intentaremos de nuevo, pero supongo que mientras aparezca el original, el linerty no estara instalado porque no pueden estar a la vez, no?
 
Última edición por un moderador:
Nada, enésimo intento y lo de siempre. No hay manera de instalar el recovery linerty. ¿Hay forma de instalar una ROM Vin2s con el recovery original para el w7272?
 
Bueno tngo 2 celulares "A7272+" uno tiene "A7272_sphone 20110713-004121" y el otro tiene "A7272_sphone 20110713-101003"

el caso es q' el primero q termina en "004121" funciona bn hasta donde lo probe el detalle es que no puedo acceder al recovery ya que el cell queda tildeado en el logo del android patinando y alli queda hasta q' quite la bateria lo he intendado flashear cn el programa pero sigue igual.

Ahora el que termina en "101003" no agarra las redes wifi wpa2, si puedo entrar al recovery q' el original, no puedo instalar rom originales ya que me sale error de firma.. y lo peor de todo es q este no lo reconoce la pc al momento de utilizar el programa para flashearlo.

Agradeceria su ayuda ...... los dos vienen con 2.3.3... este caso es parecido al d alguien q estuve leyendo pero no c ha resuelto....

salu2
 
@eljoze he estado mirando el Go dialer, y parece ser que no está pensado para los DualSim, no permite la elección de Sim como el que trae el teléfono por defecto, si te interesa, te cuelgo esa Rom con el dialer anterior que permitia la elección de Sim.

@sanma, te dejo un enlace a la Rom que colgué unos post anteriores, pero preparada para flasearla con el Flash Tools(tipo Nandroid), viene incluido el Recovery Linerty:

-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

@rikr2 tambien puedes probar a instalar esta Rom con el FlashTools.

P.D. He resubido el enlace pq me habia confundido de archivo
 
Última edición por un moderador:
@eljoze he estado mirando el Go dialer, y parece ser que no está pensado para los DualSim, no permite la elección de Sim como el que trae el teléfono por defecto, si te interesa, te cuelgo esa Rom con el dialer anterior que permitia la elección de Sim.

@sanma, te dejo un enlace a la Rom que colgué unos post anteriores, pero preparada para flasearla con el Flash Tools, viene incluido el Recovery Linerty:



@rikr2 tambien puedes probar a instalar esta Rom con el FlashTools.

Jola.. no puedo ver el link q' posteaste o cual es el numero de post para buskrlo ???
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @jcestal. A ver si de esta lo consigo...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba